SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4568
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por Martín »

Sigo diciendo que a ese coche le faltan unas de estas :twisted:
Adjuntos
ronal t.jpg
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por MarioSaab »

Calla, calla... que a lo mejor se las encargo a Alejandro GR que me las traiga en su siguiente viaje...

(Eres un mamiode :wink: )
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por car »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Piensa, si no vendes en negrito a corto plazo (ponle un par de años) serían el complemento perfecto a unos muelles un poco más bajos!
Diossss.... son perfectas! :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2095
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por Alejandro GR »

Pues ya sabeis donde están y qué precio --> http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 6&start=45
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
brumario
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2007 3:21 pm

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por brumario »

MarioSaab escribió:
Ruben escribió:desenchufa el 5 inyector por si está ahogado
Bueno, pues aquí teníamos el problema por lo visto.

El coche estaba completamente ahogado en gasolina, así que desconecté la alimentación eléctrica del 5º inyector y el coche arrancó a la primera. El paseo fue de lo más gratificante. Esperemos que esto sea una anécdota y no se repita. ¿Que os parece si en épocas veraniegas dejo desenchufado el 5º inyector?

Mejoras durante el mes de Mayo, mes de las flores (Esperemos llegar a Noja con todo acabado):

:arrow: Estabilizadora delantera
:arrow: Estabilizadora trasera
:arrow: Instalación de 3ª luz de freno para sedán
:arrow: Instalación de deflector de viento en escotilla superior
:arrow: Cuatro amortiguadores nuevos Sachs
:arrow: Instalación de kit de relojes original en el DIN superior y bajar la radio al DIN inferior
:arrow: Terminar la instalación de faros de larga distancia (desmontables, of course)
:arrow: Limpieza de radiador y circuito de refrigeración a base de Nural 1

Veremos si llegamos a todo.

Saludos

Hola,

¿ alguien sabe donde se puede conseguir el deflector del techo ?

Gracias y animo con ese T8
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por MarioSaab »

Es un accesorio complicado, como las whale tails o las "persianas" de la luneta trasera. En el Reino Unido y en Suecia es más facil conseguirlo. El color más extendido es el azul translucido y el más buscado es el ahumado.

Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por MarioSaab »

Se ruega una oración por el eterno descanso del motor de arranque de mi sedán. hacía tiempo que arrastraba una fea neumonía con unas toses horribles cuando arrancaba.

Que descanse en paz en el cielo de los coches y sus recambios.

¿Alguien tiene uno para venderme? Como bien indico en el hilo de "Desguaces" me resisto a sacar el del bicolor... sería el principio del fin. Quedo a la espera... sino, moriremos a los remanufacturados de PfS (120 dueros) :| :|

...A rey muerto, rey puesto :wink:

AG... ¿Tienes el arranque del Killer por ahí? :8)
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por M4R10 »

Si el motor no gira ni se escucha ruido alguno de accionamiento del relé y la batería esta correcta, se tratará de un cortocircuito interno. Lo cual obligará a su desmontaje y verificación de componentes.

Lo has desarmado :?:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por MarioSaab »

Si que gira... pero patina y no arrastra para el arranque... Es como si estuvieran matando al gato.

Saludos
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por M4R10 »

MarioSaab escribió:Si que gira... pero patina y no arrastra para el arranque... Es como si estuvieran matando al gato.

Saludos
Pudiera ser el Bendix o piñón de ataque.... eso ya es menos reparable.
O también la horquilla que no produzca el desplazamiento del susodicho piñón.
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4568
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por Martín »

¿Javier, has probado a preguntar por el arreglo en algún taller de confianza?

Te pasaría el de mi donante, pero el cabrio me está dando problemas puntuales de arranque estos últimos meses y creo que voy a tener que echar mano de él en breve...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por MarioSaab »

Martín escribió:¿Javier, has probado a preguntar por el arreglo en algún taller de confianza?
No... no se me había ocurrido... ¿Merece la pena? Algún desguace me ha contestado que el precio son sobre los 50 €...
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
Ubicación: Un Orensano en Compostela

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por Nacho »

Habría que valorar qué resulta más fiable: un motor reparado o uno de desguaze.
Ex SAAB 900 turbo '89
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por MarioSaab »

Ciertamente Nacho.

Me acaba de responder un desguace que me lo ofrece por 40 €. Le he dicho que me lo quedo, lo montamos y llevo el mío a reconstruir. Asi tengo el de desguace (en principio garantizado por 3 meses) y el mio reparado como repuesto.

Un saludo
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por PasoLento »

Ejem... ¿En qué desguace, si no es indiscreción? ¿Dónde tienen carroña fresquita?
Responder