
SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Moderador: Moderadores
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Sigo diciendo que a ese coche le faltan unas de estas 

Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Calla, calla... que a lo mejor se las encargo a Alejandro GR que me las traiga en su siguiente viaje...
(Eres un mamiode
)
(Eres un mamiode

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87




Piensa, si no vendes en negrito a corto plazo (ponle un par de años) serían el complemento perfecto a unos muelles un poco más bajos!
Diossss.... son perfectas!

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Pues ya sabeis donde están y qué precio --> http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 6&start=45
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
MarioSaab escribió:Bueno, pues aquí teníamos el problema por lo visto.Ruben escribió:desenchufa el 5 inyector por si está ahogado
El coche estaba completamente ahogado en gasolina, así que desconecté la alimentación eléctrica del 5º inyector y el coche arrancó a la primera. El paseo fue de lo más gratificante. Esperemos que esto sea una anécdota y no se repita. ¿Que os parece si en épocas veraniegas dejo desenchufado el 5º inyector?
Mejoras durante el mes de Mayo, mes de las flores (Esperemos llegar a Noja con todo acabado):
Estabilizadora delantera
Estabilizadora trasera
Instalación de 3ª luz de freno para sedán
Instalación de deflector de viento en escotilla superior
Cuatro amortiguadores nuevos Sachs
Instalación de kit de relojes original en el DIN superior y bajar la radio al DIN inferior
Terminar la instalación de faros de larga distancia (desmontables, of course)
Limpieza de radiador y circuito de refrigeración a base de Nural 1
Veremos si llegamos a todo.
Saludos
Hola,
¿ alguien sabe donde se puede conseguir el deflector del techo ?
Gracias y animo con ese T8
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Es un accesorio complicado, como las whale tails o las "persianas" de la luneta trasera. En el Reino Unido y en Suecia es más facil conseguirlo. El color más extendido es el azul translucido y el más buscado es el ahumado.
Saludos
Saludos
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Se ruega una oración por el eterno descanso del motor de arranque de mi sedán. hacía tiempo que arrastraba una fea neumonía con unas toses horribles cuando arrancaba.
Que descanse en paz en el cielo de los coches y sus recambios.
¿Alguien tiene uno para venderme? Como bien indico en el hilo de "Desguaces" me resisto a sacar el del bicolor... sería el principio del fin. Quedo a la espera... sino, moriremos a los remanufacturados de PfS (120 dueros)
...A rey muerto, rey puesto
AG... ¿Tienes el arranque del Killer por ahí?
Que descanse en paz en el cielo de los coches y sus recambios.
¿Alguien tiene uno para venderme? Como bien indico en el hilo de "Desguaces" me resisto a sacar el del bicolor... sería el principio del fin. Quedo a la espera... sino, moriremos a los remanufacturados de PfS (120 dueros)


...A rey muerto, rey puesto

AG... ¿Tienes el arranque del Killer por ahí?

-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Si el motor no gira ni se escucha ruido alguno de accionamiento del relé y la batería esta correcta, se tratará de un cortocircuito interno. Lo cual obligará a su desmontaje y verificación de componentes.
Lo has desarmado
Lo has desarmado

-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Si que gira... pero patina y no arrastra para el arranque... Es como si estuvieran matando al gato.
Saludos
Saludos
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Pudiera ser el Bendix o piñón de ataque.... eso ya es menos reparable.MarioSaab escribió:Si que gira... pero patina y no arrastra para el arranque... Es como si estuvieran matando al gato.
Saludos
O también la horquilla que no produzca el desplazamiento del susodicho piñón.
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
¿Javier, has probado a preguntar por el arreglo en algún taller de confianza?
Te pasaría el de mi donante, pero el cabrio me está dando problemas puntuales de arranque estos últimos meses y creo que voy a tener que echar mano de él en breve...
Te pasaría el de mi donante, pero el cabrio me está dando problemas puntuales de arranque estos últimos meses y creo que voy a tener que echar mano de él en breve...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
No... no se me había ocurrido... ¿Merece la pena? Algún desguace me ha contestado que el precio son sobre los 50 €...Martín escribió:¿Javier, has probado a preguntar por el arreglo en algún taller de confianza?
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 805
- Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
- Ubicación: Un Orensano en Compostela
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Habría que valorar qué resulta más fiable: un motor reparado o uno de desguaze.
Ex SAAB 900 turbo '89
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Ciertamente Nacho.
Me acaba de responder un desguace que me lo ofrece por 40 €. Le he dicho que me lo quedo, lo montamos y llevo el mío a reconstruir. Asi tengo el de desguace (en principio garantizado por 3 meses) y el mio reparado como repuesto.
Un saludo
Me acaba de responder un desguace que me lo ofrece por 40 €. Le he dicho que me lo quedo, lo montamos y llevo el mío a reconstruir. Asi tengo el de desguace (en principio garantizado por 3 meses) y el mio reparado como repuesto.
Un saludo
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Ejem... ¿En qué desguace, si no es indiscreción? ¿Dónde tienen carroña fresquita?