Por mi perfecto.Rafael escribió:¿Una cerveza el jueves 11, a eso de las 20h. por la "zona habitual"?
Ya concretamos.
MF
Moderador: Moderadores
Por mi perfecto.Rafael escribió:¿Una cerveza el jueves 11, a eso de las 20h. por la "zona habitual"?
Recibido. Intentaré estar "operativo" para entonces.Rafael escribió:¿Una cerveza el jueves 11, a eso de las 20h. por la "zona habitual"?
Rafael y yo estuvimos en el MOVA desde las 20:00 H. hasta las 20:50 H., en ese tiempo a Rafael le envió un SMS Gustavo para confirmarle que se quedaba en casa.tonio16v escribió:Buenas noches. He pasado a eso de las 20:35 por la zona de los Bermejales donde solemos quedar, pero no he visto a nadie. Luego pasé nuevamente a eso de las 21:00, pero no ha habido suerte. Traté de llamar a MF, pero el tlfno estaba apagado
Como en otras ocasiones, sabiendo que tu vienes vemos la manera de organizar algo.mcoman escribió:El sabado 20, por la mañana, estare en Sevilla (el curso) ¿Hay algo previsto para medio dia? ¿Unas tapitas rapidas?
Esta semana menos el viernes, sábado y domingo, cualquier día podría hacer hueco a última hora de la tarde.T16 escribió:¿Os hacen unas cervecillas esta semana?