La verdad es que el concesionario ha ido perdiendo poco a poco,en mi caso no tengo queja ni antes ni despues(aún con las limitaciones que supone recortar personal)menos mal que todavia les/nos queda Jesus,a ver lo que dura....,yo estuve hace 3 dias por allí y no creo que tengan problema en seguir atendiendo las reparaciones de ambas marcas.
Así lo espero yo también. Tanto es así que este último mes mi coche ha estado allí mas que nunca en la vida, de hecho desde el martes esta alli de nuevo para el tema de la bomba de embrague.
Pd- David y demas vallisoletanos, pasaros por el hangar de actividades y apuntaros en el hilo a ver si logramos tomarnos unas cañas todos juntos.
Bitxo ya que se donde estas me pasaré y hablamos porque mi correo no se lleva bien con los hotmail.com y no llegan.
Un saludo
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Es que cuando dijiste que caiste en malagon y siendo BMW me pense lo peor
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Animo Rubencito, seguro que has aprendido mucho de la vida, de las gentes y del trabajo. Seguramente esta amarga experiencia te ayude a gestionar con más exito las venideras. Llevabas algunos meses muy malos así que ahora probablemente hasta puedas estar contento...se acabó la incertidumbre.
Ya sabes donde me tienes. Un abrazo.