paquito32 escribió:No me gusta tener que comentar estas cosas, pero lo contrario sería negar la evidencia....
Siguen los sobresaltos....Esto parece no terminar nunca, a ver si firman ya de una vez
"Vladimir Antonov, ex-presidente de Spyker, quiere parte de Saab" http://es.autoblog.com/2010/02/21/vladi ... e-de-saab/
Saludos y a prepar las "valerianas".
Paco.
Yo no entiendo nada... ¿Que pasa si es Ruso? Por rojo...
Pues anda que Hummer es ahora de los Chinos y según esa regla de tres le han vendido la tecnología de sus vehículos militares...
Hoy en díd la tecnología para fabricar coches es tan complicada como la tecnología para hacer salazones de sardina. Estamos tontos o que.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
"We are looking forward to working with Saab´s management on the realization of that plan and bringing exciting new products to our customers. Real Saabs, Saab Saabs"
Ahora espero que comiencen una agresiva campaña publicitaria para que todo el mundo se entere de que SAAB esta viva. Da pena ver como los medio de comunicación mas importantes se hicieron cargo de la noticia de que Saab iba a cerrar, pero no han dicho ni "mu" de que va a seguir adelante..... En fin, asi todavía tengo que oir" con ese coche de recambios mal no???, como Saab ha cerrado...."
Saludos a todos y espero disfrutemos de esta nueva era.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
Hombre Mintxo, hoy Saab era portada en todos los medios:
"También austero es el patrimonio del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Como titular de un único piso (con un valor catastral de 110.339 euros), es también propietario de un Saab 900S matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja. Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, respectivamente."
Lamentablemente Mintxo, estamos en un país donde no se actúa antes del hecho, sino una vez ocurrido aún por grave que sea. Eso sí, para confabular, especular y dilucidar estamos a la cabeza en la UE.
Yo creo que una agresiva campaña publicitaria no mejoraría mucho las cosas, ya que primero habría que explicar quien es Spyker y recalcar que NO es alemana. Aunque visto lo visto si alguien con desfasadas mecánicas ha logrado vender coches bajo el lema a la vanguardia de la técnica....
Seguro que a Camps le queda ese 900 como traje hecho a medida...(que humor mas ácido)
Jode, Carlos, pues en el telediario que he visto hace un rato no lo he visto, igual se me ha pasado . En el diario de Navarra en el formato digital tampoco lo ponen... a ver si lo sacan en la edición impresa mañana..... Igual por la capital le dan mas importancia a esta clase de notocias.
Totalmente de acuerdo contigo Mario.
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92