Innae escribió:Ruben, joe, tenemos que potenciar la participación femenina, asi que ve pensando en algun premio para Saabistas feminas
Eso está hecho, podemos poner un premio a la que haga el bordado con el logo de saab más bonito, o a la mejor cocina, o a la que haya hecho las fundas de ganchillo más bonitas para los reposacabezas
de esta me castran fijo...
Cabrioloco...ese que se case...¿contra quien iba?¿contra mi?¿o contra innae?
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Uy...que me case...ta jodía la cosa...a ver...¿quien se va a casar con un impresentable como yo?...si por mi fuese ya estaba...si hasa se lo he dicho...
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
dejemos lo de casarse y pasemos a cosas mas agradables, divertidas, sanas, en fin, a las cosas buenas de la vida
y volviendo al tema del concurso, tendríamos que dar como premio algún "artículo" relacionado con la marca pero que fuese claramente del Club Saab España, no se a ver que os parece este como premio al asistente que vaya a una concentración desde el lugar mas alejado, yo creo que vendrían hasta de China
Adjuntos
saabista.jpg (39.38 KiB) Visto 3869 veces
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
me dejías ambos sin palabras...por cierto cabriloco...me parece mal...ese "tanto monta monta tanto"...yo nada de nada...en los salesianos nos instruyeron bien...hay que llegar sano al matrimonio...¿de verdad doy esa imagen de lujurioso oso?
¡Capullo! Como se nota, que con esto de las Autonomias, ahora sabreís por allí hasta la talla de los calzoncillos del Arzobispo Gelmirez, pero yo que "era" castellano, antes de que a los de Madrid nos tiraran por la borda los de Castilla, entonces la Vieja, y los de Castilla, entonces la Nueva, pensaba 8) en los Reyes Cátolicos. ¡Salido!