Y otro 900 más en el Club
Moderador: Moderadores
Re: Y otro 900 más en el Club
Entiendo entonces que el contacto de la luz de freno esta dento del capó del coche y que los reles estan dentro de la caja de fusibles ¿No?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: Y otro 900 más en el Club
El interruptor del pedal está justo encima de los pies. Lo malo es que sin quitar el tubo de la calefacción no se ve bien.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Re: Y otro 900 más en el Club
Vale, gracias. Lo intento...ya os contaré. Neo...estas por aquí



Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y otro 900 más en el Club
Siempre dispuesto a ayudarte, socio. Podemos intentar echarle un vistazo mañana por la mañana, sino vas a tener que esperar hasta la semana que viene (y de paso de devuelvo la llave de tu cuñado).
¡Mira que tener el coche parado tanto tiempo!
¡Mira que tener el coche parado tanto tiempo!
Re: Y otro 900 más en el Club
Mañana si termino temprano en el Juzgado te llamo...
¿Al donante le quedan relés?

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y otro 900 más en el Club
Le quedan todos los relés.JoseRC escribió:Mañana si termino temprano en el Juzgado te llamo...¿Al donante le quedan relés?
Re: Y otro 900 más en el Club
Al final batería nueva y arreglada la luz de freno. Era un problema en el contacto del pedal del freno.
Gracias a Rubén por su ayuda y a Bibiana por su paciencía, sin los dos estaría perdido...espero que la próxima vez nos veamos sea tomando unas "cuncas".
P.D: Espero que no te duela la espalda...tela lo del dichoso pedal
P.D2: Neo, la próxima vez será, ya te llamaré...
Gracias a Rubén por su ayuda y a Bibiana por su paciencía, sin los dos estaría perdido...espero que la próxima vez nos veamos sea tomando unas "cuncas".
P.D: Espero que no te duela la espalda...tela lo del dichoso pedal


P.D2: Neo, la próxima vez será, ya te llamaré...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y otro 900 más en el Club
Este sábado he pasado la ITV. Fallos CERO.
El chaval que me toco muy agradable, sabía lo que era un 900. Abrió el capo sin dificultad, sabía donde estaba el VIN...perooooo me hizo probar el freno de servicio con las ruedas delanteras en los rodillos
Al menos sabía que algunos 900 tenían esa peculiaridad...
Cuando me marchaba me dijo: "cuidalo, de estos quedan pocos".
El chaval que me toco muy agradable, sabía lo que era un 900. Abrió el capo sin dificultad, sabía donde estaba el VIN...perooooo me hizo probar el freno de servicio con las ruedas delanteras en los rodillos



Cuando me marchaba me dijo: "cuidalo, de estos quedan pocos".
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y otro 900 más en el Club
Enhorabuena. Yo también he pasado una 'odisea' con mi 900i para llegar a este punto. Que lo disfrutes mucho.
Re: Y otro 900 más en el Club
Pues desde junio que había pasado la ITV no lo había vuelto a conducir.
Hoy en Vigo hacía un día muy bonito pero frio...y me dije: "Vamos a dar una vuelta de despedida, lavarlo, aspirarlo..."
No pudo ser... ¡¡¡¡ME HE QUEDADO OTRA VEZ SIN BATERIA!!!!!
Claro, 5 meses sin arrancarlo...
Señores...esto se acaba.

Hoy en Vigo hacía un día muy bonito pero frio...y me dije: "Vamos a dar una vuelta de despedida, lavarlo, aspirarlo..."
No pudo ser... ¡¡¡¡ME HE QUEDADO OTRA VEZ SIN BATERIA!!!!!



Claro, 5 meses sin arrancarlo...



Señores...esto se acaba.



Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y otro 900 más en el Club
Jose: no hay batería que aguante 5 meses sin ser recargada. Seguro que tienes un pequeño consumo y hace que poco a poco la batería se te vaya descargando y cuando llegues a arrancarlo ¡¡5 meses después!!, ésta esté K.O.
Yo cuando voy a dejar el zamburrio una temporada parado le desconecto la batería de los bornes.
Aunque sé que es bastante cabreante ir a arrancar y oir sólo Klak, klak....te dan ganas de tirarlo por un barranco, pero con unas pinzas y una buena batería, todo solucionado.
No te cabrrees con él, piensa en los ratos de satisfacción que te dió.
Yo cuando voy a dejar el zamburrio una temporada parado le desconecto la batería de los bornes.
Aunque sé que es bastante cabreante ir a arrancar y oir sólo Klak, klak....te dan ganas de tirarlo por un barranco, pero con unas pinzas y una buena batería, todo solucionado.
No te cabrrees con él, piensa en los ratos de satisfacción que te dió.

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Re: Y otro 900 más en el Club
Si yo no me cabreo con el coche, pobre, la culpa la tiene el dueño que es un zoquete mecanicamente hablando...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: Y otro 900 más en el Club
Cómo mínimo minimorum tienes el reloj del salpicadero.chencho escribió:
Jose: no hay batería que aguante 5 meses sin ser recargada. Seguro que tienes un pequeño consumo y hace que poco a poco la batería se te vaya descargando y cuando llegues a arrancarlo ¡¡5 meses después!!, ésta esté K.O.
Yo para estos casos me he comprado un arrancador, muy útil por si te quedas sin batería por ahí de viaje, y me costó 50 Euros aquí en Berlín.
Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Re: Y otro 900 más en el Club
Coincido 100% con Chencho en que desconectar la batería en coches de poco uso es una solución fácil, cómoda y totalmente fiable.
- Txuskillo
- Socio
- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Re: Y otro 900 más en el Club
Yo en el mio tengo un desconectador en el borne negativo, así solo hay que desenroscar y volver a roscar con la mano sin necesidad de andar con la llave soltando le borne. Además siempre te acuerdas que está desconectada cuando vas a algún sitio bien vestido y a ser posible con alguna prenda blanca.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo