Un montecarlo con tracción total
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Re: Un montecarlo con tracción total
Sí que tenía ganas de hacer de las mías, ahora apenas tengo tiempo.
Lo del alerón... tengo que quitar el portón trasero, quitar el alerón y pintarlos los dos, ya que hay que hacer 6 taladros para fijarlo al portón, y ya que el donante los tiene, prefiero pintar el del donante de amarillo y ponérselo al otro y dejar el otro sin taladrar.
No sé muy bien como quedará, con la mitad superior en negro queda de coña, pero en amarillo es mucho más visible, y puede que quede muy maqui. Lo que sí que me echa para atrás es que pesa un montón y hay que cambiar los amortiguadores del portón porque si no se cierra muy bruscamente.
Es un coche un poco en el límite... a mí me encanta y la verdad es que se viaja de coña en él... pero me doy cuenta de que los que más lo miran son los maquineros con el leon tuneao, el Civic Type R, el Focus RS... siempre que uno de esos para al lado en el semáforo o miran y asienten con la cabeza o directamente bajan la ventanilla para preguntar qué coche es, o qué guapo te ha quedado... o lo peor de todo... "joder qué de p*** madre has dejao el calibra colega" menos mal que el semáforo se puso en verde, si llego a tener tiempo saco la manivela del gato y me lío a garrotazos...
Lo del alerón... tengo que quitar el portón trasero, quitar el alerón y pintarlos los dos, ya que hay que hacer 6 taladros para fijarlo al portón, y ya que el donante los tiene, prefiero pintar el del donante de amarillo y ponérselo al otro y dejar el otro sin taladrar.
No sé muy bien como quedará, con la mitad superior en negro queda de coña, pero en amarillo es mucho más visible, y puede que quede muy maqui. Lo que sí que me echa para atrás es que pesa un montón y hay que cambiar los amortiguadores del portón porque si no se cierra muy bruscamente.
Es un coche un poco en el límite... a mí me encanta y la verdad es que se viaja de coña en él... pero me doy cuenta de que los que más lo miran son los maquineros con el leon tuneao, el Civic Type R, el Focus RS... siempre que uno de esos para al lado en el semáforo o miran y asienten con la cabeza o directamente bajan la ventanilla para preguntar qué coche es, o qué guapo te ha quedado... o lo peor de todo... "joder qué de p*** madre has dejao el calibra colega" menos mal que el semáforo se puso en verde, si llego a tener tiempo saco la manivela del gato y me lío a garrotazos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Toda esa parte en negro estiliza la figura, todo de un solo color queda muy emplastado...
- Adjuntos
-
- Ruben_monocolor3.jpg (60.46 KiB) Visto 9289 veces
-
- ruben_monocolor2.jpg (22.27 KiB) Visto 9289 veces
Ruben escribió:"joder qué de p*** madre has dejao el calibra colega"...

Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Fantastico lo del calibra, lo que hace la ignorancia, por Madrid, cerca de mi casa había un Subaru como el tuyo, pero la verdad es que hace bastante tiempo que no lo veo.Martín escribió:Ruben escribió:"joder qué de p*** madre has dejao el calibra colega"...![]()
![]()
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Sí, es curioso los conocimientos tan enormes que tienen del motor los supuestos aficionados al motor... lo único que tiene de calibra son los faros delanteros... pero unos 15 cm más separados el uno del otro.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Legendario
- Contactar:
La ignorancia siempre nos perseguirá sin tregua. Es una verdadera preciosidad Rubén. No sabía el detalle del color amarillo. La deportividad en muchas ocasiones es igual a imagen, elegancia, porte y exclusividad. Y no por ello es necesario caer en los piques de semáforo, que bajeza
. Me repatea que el personal asocie caballos a velocidad.
Que le dure a Vd muchos años oiga
.
Saludos desde el cielo

Que le dure a Vd muchos años oiga

Saludos desde el cielo

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Podía haber sido peor... mira que si te dice "guapo el Ford Probe, tronko"
Entiendo que el amarillo es un color mucho más exclusivo, pero en blanco-negro bicolor se sale del mapa. Un coche atemporal y futurista, uséase, todo un clásico

Entiendo que el amarillo es un color mucho más exclusivo, pero en blanco-negro bicolor se sale del mapa. Un coche atemporal y futurista, uséase, todo un clásico

- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Reconozco que el blanco perla con el negro vitrificado queda mucho mejor que el amarillo, y eso que el donante está mal repintado.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pero no es una edición exclusiva.Ruben escribió:Reconozco que el blanco perla con el negro vitrificado queda mucho mejor que el amarillo, y eso que el donante está mal repintado.
Este sí es una edición exclusiva, pero el color(es) lo podían haber escogido mejor
http://www.driveperformance.subaru.com/ ... attic3.asp
http://www.driveperformance.subaru.com/ ... attic3.asp
- Adjuntos
-
- 399853.jpg (226.86 KiB) Visto 9233 veces
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
No es una edición especial, lo que pasa es que el nuestro es del año 97 que es el año en el que menos unidades se fabricaron ya que es el del final de la producción. Para más inri, el color amarillo sólo estaba disponible para el mercado Alemán y se fabricaron menos de 300 unidades en ese color. El más vendido fue el color original del donante, granate metalizado. La pintura con la mitad superior en negro vitrificado era opcional y curiosamente no estaba disponible para los coches amarillos.
http://www.subaru-svx.net/photos/user.php?How-To|42997
En USA lo mismo que el Honda NSX se llamaba ACURA, el SVX era conocido como Alcyone que es el nombre que tenía el prototipo que presentó subaru y que gustó tanto que decidieron fabricarlo casi tal cual, pocas veces ha sucedido esto... aunque bueno, saliendo de la mano de Giugiaro no era de extrañar.
http://www.subaru-svx.net/photos/user.php?How-To|42997
En USA lo mismo que el Honda NSX se llamaba ACURA, el SVX era conocido como Alcyone que es el nombre que tenía el prototipo que presentó subaru y que gustó tanto que decidieron fabricarlo casi tal cual, pocas veces ha sucedido esto... aunque bueno, saliendo de la mano de Giugiaro no era de extrañar.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues a pintar de negro vitrificado se ha dicho!Ruben escribió:No es una edición especial[...]
Recuerdo que el primer Subaru que vi fue el XT negro del sastre del barrio, me encantaba ese coche tan raro, tan diferente... el interior parecía una nave espacial, después el SVX, me quedo atontado cada vez que lo veo en el taller donde paso las revisiones del 900, no se que le cobrará por la revisión anual, porque con el sablazo que me ha dado por la pasar del Saab...

- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
el XT... menudo mito... recuerdo cuando subaru estaba en la avenida del ejército en Coruña y tenían el XT y los legacy... el XT me llamaba la atención el culo me recordaba al alfa SZ, no me atraían los faros escamoteables.
El interior me recordaba al GS
El interior me recordaba al GS
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Los que llevaban instrumentación digital eran una pasada, inspirada en la aeronautica, como el resto del interior.