alvaroruiz1 escribió:Joer, con gente tan eficiente se queda uno acojonado... parece mentira que seais funcionarios (abro el paraguas para la que me va a caer )
vale 403 entonces. gracias. no me hacia ninguna gracia lo de pasar por madris con el follon que siempre hay.
carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oe oe oe oe oe
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Confirmado el menú y la reserva para el sábado día 30.
El menú costará 36 euros y consta de:
* Entrantes de: pimientos rellenos, venado, embutidos, cogollos
* Segundo: chuletón (según me han dicho, de "a kilo") y como pescado el emperador (que ya tenemos dorada otro dia)
A nosotros también nos parece estupendo el plan gastronómico.
Sólo un detalle. Si el Sábado comemos finalmente en Casa Aurelio (San Pablo de los Montes), a las 14:30 según el programa, podríamos considerar modificar la ruta de la mañana, no yendo a San Pablo de los Montes en primer lugar, ya que debemos volver luego a comer.
Una posible ruta sería: San Martín de Montalbán -> Galvez -> Polán -> Guadamur -> (Noez -> Pulgar) -> Cuerva -> Ventas con Peña Aguilera -> San Pablo de los Montes (PARADA A COMER).
Después de comer, haríamos el paseíto por la Sierra, pasando de vuelta por Menasalbas hasta San Martín de Montalbán.
Creo que el Viernes nos será casi impsible estár sobre las 6 de la tarde en la casa, así que quizás lleguemos directamente a la Puebla de Montalbán a cenar. Si pudieramos llegar antes, podríamos conectar con vosotros en ese pueblo que se menciona en el programa (que está en fiestas): ¿de qué pueblo se trata?.
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Pues ahora no recuerdo, pero lo mejor es que te quedes con el movil de alguno de los asistentes (ya te lo pasare por privado) y llames conforme te acerques a destino.
Antes se me olvidó poner la carta de vinos, que por cierto, es bastante curiosa, y totalmente toledana:
* Dehesa del Carrizal (cabernet crianza)
* Dominio de Malpica (cabernet crianza) ... bodega de Osborne ("bodeguita de reciente creacción, cuyo presupuesto era de 120 millones de euros )
* Dominio de Valdepusa (cabernet crianza y Syrah) ... Bodegas del Marques de Griñon (curiosamente tienen DO propia )
Confiemos en qeu estos "magnates" ademas de pelas, tengan buenos vinos
Yo odio el Marqués de Griñón, el vino, pero sobre gustos pintan colores. La interregionalización de las bodegas es un hecho, hasta encontramos a los Garcia Carrión en La Rioja.
En la duda, dejaros aconsejar por el "somelier" local. Solo nos ha salido mal en Burgo de Osma.
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
yo soy de las que no le gustan demasiado el cabernet, o mejor dicho, desconfío de los monovarietales de cabernet "poco curados". Muy muy cuidada tiene que ser la elaboracion del vino para que no te quedes sin legua al tragar.
He visto que Osborne tiene un mixto 80% tempranillo, 20% cabernet bien valorado, se llama Solaz
De todas formas, Pedrito, creo que a ti lo que "te pone" es el titulito del de Griñon
Conste que por lo que he visto, de las tres bodegas, tiene los vinos mejor valorados, aunque en esto, es como en las valoraciones de las revistas de coches, que no todos los meritos los tiene el producto
No te equivoques Gema, el que nos va a echar de menos sera Ruben a nosotos, al fin y al cabo, despues de 4 o 5 cubtas, no me voy a acordar de como me llamo