Juer! Se ve muchísimo mejor de lo que me esperaba aun a falta de verlo en persona.
Quizás si que te interese montarle el compresor pues está claro que te da algún tipo de error sin él, como ya te comentó Da95.
Es un SE con el motor 2.0t Trionic 5, turbo de bajo soplado de 154cv. Buen coche y muy buen motor.
Para limpiar el motor yo le pego con la pistola de agua a presión, a distancia prudencial y con cuidado de no quedarme quieto encima de algún contactor. Una vez está todo mojado, con un trapo y KH-7 limpio todo aquello que no sean gomas y cables, y lo demás con un trapo y agua sola.
Es muy agradecido que si tienes que hacerle algo al motor esté limpito.
Ah! y te falta un tornillo del cassette de inyección. Son creo que Torx 25, Torx 30. Tengo muchos sueltos, si eres de Madrid y quieres presentar tu coche ya sabes

(que mala excusa te he puesto verdad??

)