ferrisa escribió:Buenass,
Apuntadme, viernes y sabado completo, 2 personas, habitacion 2.
y parking 2 noches.
Saludos.
Me alegro de que vengais, casi todos los fines de semana en el mismo pueblo y tenemos que ir a vernos a Valencia.
Asi es, lo que pasa es que procuro escapar los fines de semana del pueblo.
Eso de pasar consulta tomando unas cañas a cualquier hora va a ser que no
Nos vemos en Valencia, y a poder ser con patxaran
Un saludo.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
Bueno pues parece que me ha mirado un tuerto . Esta mañana me ha atizado un camión un golpe al coche y me ha arrancado el paragolpes delantero (culpa del camión ya que el mío estaba estacionado correctamente). Ahora toca dar parte con contrario, burocracia entre compañías de seguro, pedir el paragolpes nuevo... total que no sé si llegará "el pollo" para Valencia, me temo que la cosa está chunga. Mecagontóloquesemenea!!!
No se si al final iré en el BMW, en el Focus o como iré (o si me lleva algúna alma caritativa ), pero ir voy seguro.
***Nota***
Ojo a los tuneros, si me sale bien la ñapa habemus paragolpes de Viggen delantero disponible algo es algo...
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Hola carlosca, en el primer mensaje de este hilo hay dos archivos adjuntos, uno con el planning del evento y otro con una excel con los precios de las comidas, cenas y alojamiento.
Si quieres acudir, reserva lo que necesites y haz el ingreso en la cuenta del Club.
Bueno yo me bajaría el sabado mañana intentando llegar a lo de las Cuevas o seguro a la comida, useasé, sería almuerzo y cena sábado, noche en el hotel (¿hay posibilidad de compartir habitación?? No ronco, no huelo mal ni me muevo a media noche en busca de calor humano , ¿alguien quiere compartir gastos??).-
Tambien metería el coche en el parking, que no está acostumbrado a pasar noche al raso.-
¿Debo hacer mañana el ingreso no?
Última edición por Isuzu el Mar May 26, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Me alegra ver como crece poco a poco el listado de los que vamos a ir a Valencia. No sé si por suerte o por desgracia parece vamos a ser pocos los buenos amigos que nos vamos a juntar esos días en torno a los SAABs. Yo lo tengo claro: Los que vayamos lo pasaremos en grande, fijo.
Isuzu escribió:(¿hay posibilidad de compartir habitación?? No ronco, no huelo mal ni me muevo a media noche en busca de calor humano , ¿alguien quiere compartir gastos??).-
Llámame mañana Ricard y te confirmo si es posible que te puedas acoplar en mi habitación el sábado.
Hola,
Me apunten dos a plan completo de Viernes a Domingo por la mañana.
Necesitaremos una cuna (muy grande ya que es donde dormiré cuando llegue de madrugada y borracho; mi mujer y la cría dormirán en la de matrimonio )
Finalmente Marco me acomoda en su habitación asi que el ingreso que haga será por el almuerzo y cena del sabado, con la habitación ya arreglaré cuentas con él.-
A los valientes conocidos que van a ir con sus retoños sólo les quería confirmar que Arizón y yo vamos a dejar a Lucas con su abuela y que no van a poder hacer "pandi" en Valencia.....
¡¡Necesito un fin de semana sin horarios ni cambio de pañales!!
Nosotros nos lo llevamos pero Marijo ya tiene en la recamara una "babysiter" o como se ha llamado toda la vida una niñera, para el sabado por la noche.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo