move escribió: Yo estoy muy leeeejos, que fastidio
Ven en avión que ya hay algun coche en que montarse.
Muchísimas gracias Txuskillo, el avión no sería problema pero me esperan una serie de desplazamientos durante ese mes y es muy precipitado.
De todos modos, te agradezco enormemente la invitación
move escribió: Yo estoy muy leeeejos, que fastidio
Pues habrá que hacer algo en las Islas Afortunadas... no crees?
Un abrazo, move
y luego montamos tambien algo en mallorca............ je je!!
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
MF escribió:Una vez vista la Excel con el detalle de las reservas, en mi caso ruego se modifique el alojamiento para viernes y sábado del tipo [1] al tipo [3].
Entiendo que el precio no varía. Una vez se me confirme realizo transferencia por 210,00 €.
Gracias por las gestiones.
MF
Actualizado listado.
Quiero suponer que si solicitas "[3] Habitación doble. Dos Camas DOS PERSONAS. Desayunos incluidos" Sereis dos personas, ¿no es así?
MarioSaab escribió:En principio, el Hotel acepta UN niño compartiendo habitación con sus padres, habrá que preguntar a la dirección del Hotel si admiten dos niños en una habitación (Creo que más que nada es un problema de espacio de cama supletoria + cuna)
MarioSaab escribió:Quiero suponer que si solicitas "[3] Habitación doble. Dos Camas DOS PERSONAS. Desayunos incluidos" Sereis dos personas, ¿no es así?
Así es, no es seguro pero posiblemente la habitación la ocuparemos dos personas una o dos noches, depende. Como veo que el precio es el mismo hago la transferencia por 210,00 €.