P/N: 430200) Viene con varios programas,cable,además le añadí el adaptador usb(USB to RS232 Converter
P/N: 120701) Comprado por internet!

Moderador: Moderadores
parece ser que en el año 2000 adoptaron ese standar, los 9-5 , los anteriores deben dar problemas , segun he leido por ahiÁlvaro Ruiz escribió:En esos años no sé, el de mi mujer es del 2000 y funciona perfectamente el aparatejo que comenté unos mensajes más arriba.
Hola mcoman, ¿te refieres al lector de ecu-racing?, según el anuncio, viene con un software de más de 50 programas de diagnosis profesional.mcoman escribió:Prueba
He comprado el de E-bay y rezulta ser una copia del ELM original, pero funcciona con el programa libre Scantool.net que viene en el CD. Pero mejor comprar el original, lo puedes utilizar con otros programas tambien libres que se pueden descargar de internet.
Supongo que son los mismos programas que vienen con las mayoría de estos lectores. El ELM 327 de ecu-racing es un ELM 327 normalito de ultima generación (por lo que se ve en el anuncio de E-bay), que programas traye el CD no tengo ni idea. Pero lo dudo que sirven para algo mas que lo típico: leer y borrar códigos de averiás y ver en tiempo real parámetros del motor. Para mas necesitas una interfaz can-bus, suponiendo que tu coche tiene una. A través del OBD parece que reprogramar no es posible. No me haga mucho caso, tampoco se mucho sobre este tema. He comprado hace tiempo un ELM 327 por E-bay y en mi 900 GM de finales de 1994 funciona con el Scantool.net.paquito32 escribió:Hola mcoman, ¿te refieres al lector de ecu-racing?, según el anuncio, viene con un software de más de 50 programas de diagnosis profesional.mcoman escribió:Prueba
He comprado el de E-bay y rezulta ser una copia del ELM original, pero funcciona con el programa libre Scantool.net que viene en el CD. Pero mejor comprar el original, lo puedes utilizar con otros programas tambien libres que se pueden descargar de internet.
Saludos
¿A qué te refieres con "normalito"?mcoman escribió: El ELM 327 de ecu-racing es un ELM 327 normalito de ultima generación
Tengo entendido que mi coche la lleva, pero para reprogramar cierres centralizados(que se cierren a una determinada velocidad), elevalunas eléctricos(que suban con el cierre del mando),etc a esto no te refieres que haya que soldar sobre la UCE claromcoman escribió: Para mas necesitas una interfaz can-bus
Un ELM 327 como lo hay por todas tiendas de E-bay. Hay originales y copias chinas mas o menos buenas en E-bay.paquito32 escribió:
¿A qué te refieres con "normalito"?