Yo es que no puedo quitarle los ojos al blanquito que está sobre la plataforma... esas llantas le quedan preciosas. Cuando me combre el cabrio, lo tengo claro, si es 900 Clásico será blanco o negro; si es 900 NG o 93 Classic será azul oscuro y si es 93 Sport Cabrio... ¡Amarillo lima!.
MarioSaab escribió:Yo es que no puedo quitarle los ojos al blanquito que está sobre la plataforma... esas llantas le quedan preciosas. Cuando me combre el cabrio, lo tengo claro, si es 900 Clásico será blanco o negro; si es 900 NG o 93 Classic será azul oscuro y si es 93 Sport Cabrio... ¡Amarillo lima!.
Ese cabrio es una cosa muy rara ... es un cabrio pero réplica del primer cabrio presentado ... o sea pre'87 ... interior burdeos, lo que tira de él es un 9-3 aero con el Toppola y la foto, por lo que veo, en ella está hecha en el camping de Trollhattan ... según entras, mas o menos por la zona de la derecha ...
ivandlf escribió:Ese cabrio es una cosa muy rara ... es un cabrio pero réplica del primer cabrio presentado ... o sea pre'87 ... interior burdeos, lo que tira de él es un 9-3 aero con el Toppola y la foto, por lo que veo, en ella está hecha en el camping de Trollhattan ... según entras, mas o menos por la zona de la derecha ...
Esa imágen del cabrio Pre87 en la batea es del camping de Trollhattan. Recuerdo que su estado era clasificable como "Mint conditions". Ese camping para mi tal vez ha sido el sitio donde hasta ahora he palpado y disfrutado más de la más verdadera afición a ésta marca con auténticos expertos y entusiastas.
Que buenos ratos pasamos por alli. Ojalá Iván pronto nos veamos en otra igual.
Ya se que te gusta el invento este de la Toppola Marco, tambien estos inventos campistas' me tienen loco. Lo que sucede es que mi mujer pasa mucho de estos temas y me manda a freir esparragos cada vez que oye determinadas cosas, pero si por mi fuera tendría mi VW T-2 o T-3 Dehler para recorrerme el mundo.
Guardo muy buen recuerdo de cuando era mas joven y ibamos en vacaciones sin planear nada de camping en camping, con la tienda y viviendo como las gallinas con la luz diurna y con una sensación de libertad muy placentera.-
Tambien dentro de este mundillo podéis buscar informacion de la marca Eriba que en su dia hacian roulottes para VW escarabajo, encantadoras.
Isuzu escribió:Ya se que te gusta el invento este de la Toppola Marco, tambien estos inventos campistas' me tienen loco. Lo que sucede es que mi mujer pasa mucho de estos temas y me manda a freir esparragos cada vez que oye determinadas cosas, pero si por mi fuera tendría mi VW T-2 o T-3 Dehler para recorrerme el mundo.
Guardo muy buen recuerdo de cuando era mas joven y ibamos en vacaciones sin planear nada de camping en camping, con la tienda y viviendo como las gallinas con la luz diurna y con una sensación de libertad muy placentera.-
Tambien dentro de este mundillo podéis buscar informacion de la marca Eriba que en su dia hacian roulottes para VW escarabajo, encantadoras.
Es cierto que el Toppola para mi no pasa desapercibido; no sé si me gusta plenamente o no pero tiene su puntito. No descarto algún día aparecer en una concentración con uno. Lo bueno es que cuando lo tenga puedo elegir si "montarlo" en el 900 o el 9-3.
Por cierto y ya que revisamos éste asunto en éste nuevo tema, tratándose de un 900PreGM, preciosa y extensísima la historia de ésta familia de Suecos por el mundo en un Toppola.
MF escribió:Por cierto y ya que revisamos éste asunto en éste nuevo tema, tratándose de un 900PreGM, preciosa y extensísima la historia de ésta familia de Suecos por el mundo en un Toppola.
MF
Impresionante el viaje qué huevos le echa el personal...
Por cierto MF, ya hemos comentado unas cuantas veces lo bien que le sentaría a tu 900GM un Toppola...lástima que probablemente Mercedes al verlo te diría que te fueras con "toppola madre"
Me ha dado lástima y todo al leer que el último Toppola dejó de fabricarse en 2006.