Mirad que invento!

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mirad que invento!

Mensaje por car »

En un post sobre unos portaesquís para un 900 preGM hay una foto muy curiosa.

Imagen

Fijaos en el 9.3 rojo del fondo a la derecha, impresionante!
No se si habríais hablado antes de esto pero mola no? :shock:
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

:lol:
Agárrate a la silla, mete Toppola en Google (imágenes) y nos cuentas...
:wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

ohti tu que cosas! :shock:

Ideal pa irte a ver mundo con el saabito!
pero meterle eso a un Viggen... ainssss, me da cosa :roll:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Yo es que no puedo quitarle los ojos al blanquito que está sobre la plataforma... esas llantas le quedan preciosas. Cuando me combre el cabrio, lo tengo claro, si es 900 Clásico será blanco o negro; si es 900 NG o 93 Classic será azul oscuro y si es 93 Sport Cabrio... ¡Amarillo lima!.

Ale, me voy a seguir viendo www.autoscout24.de

Saludos
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

MarioSaab escribió:Yo es que no puedo quitarle los ojos al blanquito que está sobre la plataforma... esas llantas le quedan preciosas. Cuando me combre el cabrio, lo tengo claro, si es 900 Clásico será blanco o negro; si es 900 NG o 93 Classic será azul oscuro y si es 93 Sport Cabrio... ¡Amarillo lima!.

Ale, me voy a seguir viendo www.autoscout24.de

Saludos
Ese cabrio es una cosa muy rara ... es un cabrio pero réplica del primer cabrio presentado ... o sea pre'87 ... interior burdeos, lo que tira de él es un 9-3 aero con el Toppola y la foto, por lo que veo, en ella está hecha en el camping de Trollhattan ... según entras, mas o menos por la zona de la derecha ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Esas llantas son las que llevo en el 9000, mirar el garaje, la verdad que al 900 le quedan chulas, chulas.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

ivandlf escribió:...
No cabe duda, por los abetos del fondo, que tiene que ser a la derecha...

Baidegüei, tengo un contacto profesional muy interesante para tí... Llámame cuando puedas :wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:Ese cabrio es una cosa muy rara ... es un cabrio pero réplica del primer cabrio presentado ... o sea pre'87 ... interior burdeos, lo que tira de él es un 9-3 aero con el Toppola y la foto, por lo que veo, en ella está hecha en el camping de Trollhattan ... según entras, mas o menos por la zona de la derecha ...
Ese Toppola efectivamente estaba en el SAAB Festival´07.

Esa imágen del cabrio Pre87 en la batea es del camping de Trollhattan. Recuerdo que su estado era clasificable como "Mint conditions". Ese camping para mi tal vez ha sido el sitio donde hasta ahora he palpado y disfrutado más de la más verdadera afición a ésta marca con auténticos expertos y entusiastas.

Que buenos ratos pasamos por alli. Ojalá Iván pronto nos veamos en otra igual.

Saludos.

MF
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Tambien disponible para ser montado en Saab 900 Clásico y 99. Ese mismo 93 aero que arratra el cabrio, está disponible en la Wikipedia

La bomba, vamos... a ver si alguien se anima! :lol: :lol:
Última edición por MarioSaab el Vie Ene 30, 2009 1:33 pm, editado 1 vez en total.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

MarioSaab escribió:Tambien disponible para ser montado en Saab 900 Clásico y 99
No es necesario irse fuera de nuestro foro:

Opción Buscar => Toppola => Todos los foros => Actualmente 6 temas relacionados.

MF
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Manolek escribió:Esas llantas son las que llevo en el 9000, mirar el garaje, la verdad que al 900 le quedan chulas, chulas.
Esa foto la tiré yo :8) y...... las llantas no son como las tuyas (esas son 16'' y las tuyas son 15''). Son como las mías :lol:
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ya se que te gusta el invento este de la Toppola Marco, tambien estos inventos campistas' me tienen loco. Lo que sucede es que mi mujer pasa mucho de estos temas y me manda a freir esparragos cada vez que oye determinadas cosas, pero si por mi fuera tendría mi VW T-2 o T-3 Dehler para recorrerme el mundo.

Guardo muy buen recuerdo de cuando era mas joven y ibamos en vacaciones sin planear nada de camping en camping, con la tienda y viviendo como las gallinas con la luz diurna y con una sensación de libertad muy placentera.-

Tambien dentro de este mundillo podéis buscar informacion de la marca Eriba que en su dia hacian roulottes para VW escarabajo, encantadoras.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Isuzu escribió:Ya se que te gusta el invento este de la Toppola Marco, tambien estos inventos campistas' me tienen loco. Lo que sucede es que mi mujer pasa mucho de estos temas y me manda a freir esparragos cada vez que oye determinadas cosas, pero si por mi fuera tendría mi VW T-2 o T-3 Dehler para recorrerme el mundo.

Guardo muy buen recuerdo de cuando era mas joven y ibamos en vacaciones sin planear nada de camping en camping, con la tienda y viviendo como las gallinas con la luz diurna y con una sensación de libertad muy placentera.-

Tambien dentro de este mundillo podéis buscar informacion de la marca Eriba que en su dia hacian roulottes para VW escarabajo, encantadoras.
Es cierto que el Toppola para mi no pasa desapercibido; no sé si me gusta plenamente o no pero tiene su puntito. No descarto algún día aparecer en una concentración con uno. Lo bueno es que cuando lo tenga puedo elegir si "montarlo" en el 900 o el 9-3.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Por cierto y ya que revisamos éste asunto en éste nuevo tema, tratándose de un 900PreGM, preciosa y extensísima la historia de ésta familia de Suecos por el mundo en un Toppola.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

MF escribió:Por cierto y ya que revisamos éste asunto en éste nuevo tema, tratándose de un 900PreGM, preciosa y extensísima la historia de ésta familia de Suecos por el mundo en un Toppola.

MF
Impresionante el viaje :shock: qué huevos le echa el personal...

Por cierto MF, ya hemos comentado unas cuantas veces lo bien que le sentaría a tu 900GM un Toppola...lástima que probablemente Mercedes al verlo te diría que te fueras con "toppola madre" :roll:

Me ha dado lástima y todo al leer que el último Toppola dejó de fabricarse en 2006.
Responder