Bueno, pues como dice la canción: "un pasito palante, María y un pasito patrás", o como dicen en mi pueblo: "todo mi gozo en un pozo".
Hoy subí a Guadarrama a, entre otras cosas, poner el caudalímetro comprado por e_bay en los EEUU y cambiar aceite y filtro por uno ya definitivo. 8)
El caudalímetro nuevo.........no funciona

Me he tirado todo el día haciendo pruebas de reglaje y calado. A 112 oh como el que nos dejó Perdi, se cala y no aguanta al ralentí. Si lo subo un poco (200 oh) ya no se cala, pero no va bien. Si lo pongo como viene de fábrica según el Bentley (380 oh), va bien al ralentí pero en lo que lo aceleras le cuesta mucho cojer revoluciones en parado, imaginar andando. Si lo subo más, peor. Venía reglado a 1050 ohm

Andando el coche, le cuesta coger revoluciones, muy perezoso y rateando hasta las 3.500 que se empieza a notar la ayuda del turbo (que sopla de cine) y se va hasta las 5000 sin problema, soplando el turbo hasta la zona media de lo naranja.
Esta tarde pasó por allí Akuma y entre los dos, hartos de reglarlo, decidimos que si con el de Perdi fué bien a la primera, sin duda se trata del puñetero caudalímetro. Veremos que hacemos.

¿Tenéis algúna idea - algún diagnóstico?

POr cierto, el tubo de escape está roto por la soldadura que une el silencioso intermedio con el tubo de salida hacia el silencioso trasero, a ver dónde nos lo pueden soldar.
De cambiar el aceite, nada de nada, no me dió tiempo. Y con el cabreo tampoco tenía ganas.