Y mas teniendo en cuenta como está la instalación eléctrica ..... bypass del relé y tomar pc ...AG escribió: con el rele de la bomba si no veis solucion haced una instalacion paralela al original.
Rescatando un 900
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
SENSACIONAL. Sin más.
Cuando en su momento lo vi no pude por menos que pensar que éste dcoche con ése interior era si no el más bonito, uno de los que más. Exclusivo a más no poder.
Muchos ánimos porque me gustaría verrlo terminado.
Saludos.
Cuando en su momento lo vi no pude por menos que pensar que éste dcoche con ése interior era si no el más bonito, uno de los que más. Exclusivo a más no poder.
Muchos ánimos porque me gustaría verrlo terminado.
Saludos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Tiempo al tiempo.Doctor NO escribió:SENSACIONAL. Sin más.
Cuando en su momento lo vi no pude por menos que pensar que éste dcoche con ése interior era si no el más bonito, uno de los que más. Exclusivo a más no poder.
Muchos ánimos porque me gustaría verrlo terminado.
Saludos.
De momento estoy de vacaciones......de todo.
Saludos desde Tenerife.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Re: motor de arranque ok!!
Más bien tendría que invitar el por lo que está aprendiendo..... y gratisArizon escribió:angelo_vip escribió:esta tarde chencho y yo nos hemos dispuesto a cambiar el motor de arranque reparado con bendix nuevo. despues de atornillar los dichosos tornillos de la chapa del arranque lo mas complicado ha sido los manguitos que van a la caja de mariposas donde chencho se estaba liando un poco jeje. despues de esto chencho haciendo los honores da el contacto y...... arranca perfectamente. !!!!!reto conseguido!!!!!proximo reto bomba de gasolina funcionando sin puentear
saludos
Magnificas noticias!!!, el coche ya arranca dandole al contacto!!!, ya no hay que empujar más![]()
![]()
Y encima con ayuda externa, este coche tiene que salir redondo, si señor!!
Chencho, como mínimo invitaste a unas cervecitas no?
Le tengo de "pinche" y créeme, es uno de los mejores
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
BENGO
- Forista Veterano

- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
Re: motor de arranque ok!!
Más bien tendría que invitar el por lo que está aprendiendo..... y gratis
Le tengo de "pinche" y créeme, es uno de los mejores
[/quote]
Chencho-"Arzac" dixit,...
Le tengo de "pinche" y créeme, es uno de los mejores
Chencho-"Arzac" dixit,...
-
angelo_vip
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 44
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 am
- Ubicación: madrid
como pinche del señor chencho he de decir que....... ya esta arreglado el tema de la bomba de gasolina.ya va perfectamente sin puentear segundo reto conseguido era solo un problema de cablecitos. asi que mañana mas. un saludo
SAAB 900 G.M CABRIO 2.0 TURBO 185cv
PINCHE DE SAAB 900 Turbo 16v '85
NºSOCIO:229
PINCHE DE SAAB 900 Turbo 16v '85
NºSOCIO:229
Pues si, aunque a veces hay momentos de desilusión. Venga, más madera.Isuzu1.7 escribió:Venga, venga que vais a ritmo de profesionales...queremos mas fotos!!![]()
Decidimos realizar una limpieza completa de motor y aledaños, ya que el coche tenía mucha m***** acumulada. De paso le hemos cambiado los grupos ópticos delanteros (en color claro, oferta de PFS), los grupos ópticos traseros completos, incluyendo los del portón y la parrilla, que estaba cosida con alambres y hecha polvo. Conseguimos una de desguace en muy buen estado, pendiente de cromar, con su logotipo de "Turbo".
Realizamos un desmontado completo, en el que se aprecia el aspecto agresivo del frontal Aero de los pre-87.
Para todo ello, se subió el coche de nuevo en remolque.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Por la tarde tocaba sustituir el escape. El tramo del silencioso estaba roto y AG nos cedió su silencioso Bosal que está en perfecto estado (gracias una vez más).
Como no tenemos elevador, utilizamos el propio remolque, teniéndolo cogido a la bola del monovolumén, ya que no nos fiamos de la tercera rueda del remolque. El cambio nos dió los problemas propios de sustituir un escape.
Ahí van fotos del proceso con un detalle de las abrazaderas de hierro y de los agujeros del silencioso anterior.
Como no tenemos elevador, utilizamos el propio remolque, teniéndolo cogido a la bola del monovolumén, ya que no nos fiamos de la tercera rueda del remolque. El cambio nos dió los problemas propios de sustituir un escape.
Ahí van fotos del proceso con un detalle de las abrazaderas de hierro y de los agujeros del silencioso anterior.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Una vez solucionado el problema del bomba de gasolina, que ya funciona sin puentear, el motor nos ha dado problemas de arranque. Hemos comprobado el delco, las bujías (dan chispa en su orden), hemos desmontado inyectores y los hemos probado los cuatro (inyectan gasolina), hemos desmontado la rampa de inyectores, que ya había sido desmontada anteriormente y hemos vuelto a montar la admisión.
El coche arranca a veces y no mantiene un ralentí estable, en contra de lo ocurrido en situaciones anteriores. No sabemos que más pruebas hacer, pero estamos en ello.
Hoy se montarán neumáticos nuevos, unos Pirelli P6000 en 195/60/15.
El coche arranca a veces y no mantiene un ralentí estable, en contra de lo ocurrido en situaciones anteriores. No sabemos que más pruebas hacer, pero estamos en ello.
Hoy se montarán neumáticos nuevos, unos Pirelli P6000 en 195/60/15.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Si no aguanta el ralentí en frío es la AAV, el ralentí se ajusta en un tornillo que hay encima de la mariposa del acelerador (una vez el motor está caliente).
Yo desconectaría todas las conexiones y enchufes y les daría WD-40 ó 3 en 1, seguramente algo de óxido en las conexiones provoque fallos esporádicos.
Yo desconectaría todas las conexiones y enchufes y les daría WD-40 ó 3 en 1, seguramente algo de óxido en las conexiones provoque fallos esporádicos.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Madre mía veo que vais viento en popa...tengo que pedir perdón por lo del vídeo..., pero creo que habría que editarlo entero, ya que la fabulosa CAMERA-WOMAN al ir corriendo delante del coche des-estabilizó un pelín la imagen, si alguien sabe trabajar programas de edición de vídeo, podríamos intentar algo con él.
Por lo demás, si queréis alguna mano más, por favor contad conmigo. que estoy disponible todos los días, según que horas.
Y ánimo que el coche esta a puntito de caramelo.
Un saludo.
Por lo demás, si queréis alguna mano más, por favor contad conmigo. que estoy disponible todos los días, según que horas.
Y ánimo que el coche esta a puntito de caramelo.
Un saludo.