¡¡¡Chenchada 5 de Julio casi San Fermín!!!

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Dr. Zoidberg escribió:
AKUMA escribió:Perdona Chencho se me pasó ponerlo, Azucena también se apunta (esta no se la pierde 8) ).

Morox eres fenómeno macho, estrenas nick, estrenas cabrio, estrenas compañía... :wink:
Que es su hermana... :roll: :wink:
:shock: :shock: :shock:

Pero....Quereis dejar de hablar de mi vida privada??!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no es mi hermana.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es una amiguita y como veo que teneis mucho interes...no pienso decir nada mas :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_38:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Morox escribió:
Dr. Zoidberg escribió:
AKUMA escribió:Perdona Chencho se me pasó ponerlo, Azucena también se apunta (esta no se la pierde 8) ).

Morox eres fenómeno macho, estrenas nick, estrenas cabrio, estrenas compañía... :wink:
Que es su hermana... :roll: :wink:
:shock: :shock: :shock:

Pero....Quereis dejar de hablar de mi vida privada??!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no es mi hermana.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es una amiguita y como veo que teneis mucho interes...no pienso decir nada mas :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_38:
Juas, juas, juas...me lo estoy pasando bomba... :lol: :lol: :lol:
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Vamos a callarnos que al final no se la trae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

bueno que, señorias...a que hora nos citamos el sabado at the Jaima?? o que como lo hacemos, o no pensamos ninguno en salir de comandita el sabado por la mañana??? engaaaaa apuntarrrseee!!!

Animo!!
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

El sevillano, o sevillanos que vienen a la ruta/comida, se van a alojar cerca del aeropuerto. Tenedles en cuenta para quedar y salir en ruta (yo me subo hoy para la Sierra). Tienen vuestro teléfonos Javi.

Ya dirán algo por aquí.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Enanoloco escribió:El sevillano, o sevillanos que vienen a la ruta/comida, se van a alojar cerca del aeropuerto. Tenedles en cuenta para quedar y salir en ruta (yo me subo hoy para la Sierra). Tienen vuestro teléfonos Javi.
Al final voy yo solo y llego ésta tarde a última hora a Madrid. Decidme por favor exactamente donde habeis quedado para subir mañana a Guadarrama. Para más detalles mi teléfono lo sabeis la mayoría.

Otra cosa, ¿alguien quiere que suba algo de Merchandising?

Nos vemos.

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yo intento estar en Guadarrama a eso de las 11:00 - 11:30 ... no me merece la pena bajar a la Jaima para luego subir otra vez ... De todas formas abrir tened los teléfonos encendidos.

MF, píllate una taxi a la Jaima y te subes con algún cabrio ... ¿Alguno sabe la dirección de la Jaima?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

MF escribió:
Enanoloco escribió:El sevillano, o sevillanos que vienen a la ruta/comida, se van a alojar cerca del aeropuerto. Tenedles en cuenta para quedar y salir en ruta (yo me subo hoy para la Sierra). Tienen vuestro teléfonos Javi.
Al final voy yo solo y llego ésta tarde a última hora a Madrid. Decidme por favor exactamente donde habeis quedado para subir mañana a Guadarrama. Para más detalles mi teléfono lo sabeis la mayoría.

Nos vemos.

MF
Si es hora prudente yo te acerco a la Jaima, MF. No creo que pueda asistir a la Chenchada pero al menos os saludo...

El domingo tengo que bajar a Málaga... ¿a qué hora y como bajarás tú?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:Yo intento estar en Guadarrama a eso de las 11:00 - 11:30 ... no me merece la pena bajar a la Jaima para luego subir otra vez ... De todas formas abrir tened los teléfonos encendidos.

MF, píllate una taxi a la Jaima y te subes con algún cabrio ... ¿Alguno sabe la dirección de la Jaima?
Ivancito, yo voy en mi 900 para disfrutar al volante de la ruta de la Chenchada, no para quedarme mirando. Te vas a enterar tu como soplan esos 185 caballos nominales, eso si, capotados como nuestro amigo "BUA".

Nos vemos mañana.
Martín escribió:
MF escribió:

Nos vemos.

MF
Si es hora prudente yo te acerco a la Jaima, MF. No creo que pueda asistir a la Chenchada pero al menos os saludo...

El domingo tengo que bajar a Málaga... ¿a qué hora y como bajarás tú?
Estoy éste fin de semana alojado en el Hotel Silken Puerta de Madrid. Nos veremos mañana por la mañana en La Jaima (¿donde está exactamente?), tomamos un café y hablamos.

MF
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

El bar o cervecería La Jaima, está en la calle Alfredo Marqueríe, 23. Esa calle es paralela a Cardenal Herrera Oria. El bar está al ladito del hotel Mirasierra Suites; está cerca de la salida a la carretera de Colmenar, primera opción para subir a Guadarrama y con una buena salida a la carretera de La Coruña, otra buena opción (quizás la mejor si salís tempranito).

(Por seguir con la buena tradición madrileña, está muy bien para aparcar en doble fila sin molestar en exceso 8) ).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Gracias Carlos. Ya tengo localizada "La Jaima".
AKUMA escribió:Siempre podemos salir desde Madrid en procesión los que queramos, quedamos en La Jaima, unos cafés y esas cosas :wink:
Y así nadie se pierde :D
¿Al final a que hora hemos quedado para el café?

MF
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Enanoloco escribió:(Por seguir con la buena tradición madrileña, está muy bien para aparcar en doble fila sin molestar en exceso 8) ).
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros al final subiremos directamente a Guadarrama pues vamos a estar en Mataelpino y nos pilla al lado.

Nos vemos mañana :wink:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

MF escribió:yo voy en mi 900 para disfrutar al volante...
Nada de lo dicho entonces... mi duda era AVE o avión. :wink:
Si puedo ir a la Jaima te doy un toque al móvil y vamos juntos que estás cerca de casa.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Martín escribió:
MF escribió:yo voy en mi 900 para disfrutar al volante...
Nada de lo dicho entonces... mi duda era AVE o avión. :wink:
Si puedo ir a la Jaima te doy un toque al móvil y vamos juntos que estás cerca de casa.
Perfecto Martín. Ésta tarde te pego un toque.

MF
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Yo no creo que pase por la Jaima, creo que subiremos directamente, con el pequeño nunca se sabe que horarios llevaremos....
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Responder