He tardado lo mío, pero al fin tengo en el garage un 900 T16 de turbo perezoso y con kit Aero de serie -imprescindible lo del kit-. La compra ha sido totalmente compulsiva, y como pasó con mi cupé, la he hecho casi a ciegas (ya escarmentaré...) así que con el coche en Madrid -viene de muy lejos- me he encontrado con un par de sorpresitas desagradables... El coche tiene muchas virtudes pero también tiene miserias... Sólo os contaré las virtudes porque este es unforo para fardar y no para llorar. Los defectos poco a poco irán saliendo a la luz...
El coche marca unos 165K, lo que es un kilometraje bastante prudente para un cabrio del 91, pero pienso que ha estado descapotado y al sol más de la cuenta. Ya han sido retapizados los asientos y el salpicadero (apuntad el dato) y el tablero de instrumentos está muy descolorido, los lamelunas están totalmente cuarteados, el kit Aero está para pintar... etc.
Chequeando la mecanica, entre otras cosas vemos que el coche lleva Koni rojos "regulables", que tiene el embrague recién cambiado, que lleva un bonito aunque poco resultón APC de color rojo... Interesante, sí, pero la **** cadena le suena. No es mucho, ni es trágico, pero le suena

Ciertamente mi cupé en venta le da mil vueltas en cuestión de salud y por eso mi demora en presentarlo al club... La verdad que estuve a puntito de sacarlo a la venta por 200 € más de lo que lo compré... Ahora me lo tomo como un reto y con calma, como hice con el cupé, a este también le sacaré adelante, y con nota!!
Poco a poco espero ir comentando aquí las incidencias con "el nuevo"...
Por ahora ya lleva el par de antinieblas de rigor, exactamente como lucían en la serie limitada en exclusiva para el mercado americano (como los SPG), aquella Spring Time in Sweden... Bucólico, ¿no? 8)