¡DIOS MIO, DIOS MIO!
Moderador: Moderadores
¿Nostálgico Isuzu?Isuzu1.7 escribió:Anda que es feo el coche.....![]()
![]()
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Te ha quedado niquelado. Sólo una cosa: Falta un pedazo del revestimiento de inonorización del capó. Ése revestimiento no debe ser ni difícil ni caro de conseguir.
El coche es precioso y creo que merecía la pena y mucho.
El coche es precioso y creo que merecía la pena y mucho.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
-
BENGO
- Forista Veterano

- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
¡¡¡Vosotros si que sóis un premio gordo de la lotería...!!!
La "puesta en forma" comienza ahora.
Primero, la ITV del martes (os contaré) y, seguidamente, hay "cosillas" que hacer, especialmente, de chapa.
El Aire (le quitaron una correa, no sé para qué) requerirá estudio individualizado.
La puntualización de Dr.NO (no se le escapa una), está en la lista.
La verdad es que, con vuestros comentarios, afronto las tareas por hacer con todo el entusiasmo del mundo.
Dentro de ¿6 meses?, veréis que "feo" más "precioso".
¡Buenas noches y cordiales saludos a todos!
La "puesta en forma" comienza ahora.
Primero, la ITV del martes (os contaré) y, seguidamente, hay "cosillas" que hacer, especialmente, de chapa.
El Aire (le quitaron una correa, no sé para qué) requerirá estudio individualizado.
La puntualización de Dr.NO (no se le escapa una), está en la lista.
La verdad es que, con vuestros comentarios, afronto las tareas por hacer con todo el entusiasmo del mundo.
Dentro de ¿6 meses?, veréis que "feo" más "precioso".
¡Buenas noches y cordiales saludos a todos!
Te esta quedando muy bonito. Lo que tenías que ponerle son los limpias de los faros.... ¿Le faltan las escobillas sólo o tb el motor? Para mi los pre-gm sin limpias no estan al 100%, es una chorrada pero yo lo noto mucho...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
BENGO
- Forista Veterano

- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
Pues no lo sé bien.
Tiene una especie de enganches de plástico por delante de los faros, pero no he llegado a ver qué es lo que le falta.
Es verdad que pide a gritos unos lavafaros!!
Le oigo pedirlos desde el garaje...
¿Se me volverá exigente?
Mañana lo veo mejor.
Gracias por tu opinión, que comparto.
Tiene una especie de enganches de plástico por delante de los faros, pero no he llegado a ver qué es lo que le falta.
Es verdad que pide a gritos unos lavafaros!!
Le oigo pedirlos desde el garaje...
¿Se me volverá exigente?
Mañana lo veo mejor.
Gracias por tu opinión, que comparto.
No lo dudes...son insaciables...bengoechea escribió:¿Se me volverá exigente?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Según a quién escuches, te dirá que la diferencia es inapreciable o que sí que la nota.
Mi madre dice que en el atmosférico lo aprecia ¿? por lo que en el turbo supongo que se apreciaría más.
Yo uso muy poco éste coche (sólo los fines de semana y alguna vez de modo excepcional días de diario) y siempre le pongo 98 así que no puedo opinar de modo taxativo. Podría decir que creo que me consume más con la de 95 aunque la patada sea la misma o casi pero lo digo porque esta Semana Santa me fui desde Madrid a Avilés con un depósito de 95 (y ya casi estaba en reserva) y a la vuelta, fui con uno de 98 y me quedaba apreciablemente más con el de 98 yendo en ambas ocasiones al mismo ritmo, sin más viento en una que en otra y con un meteorología similar. Igual sólo es una impresión y la diferencia de consumo no sea real o no compense el sobreprecio. Sinceramente, te recomendaría que hicieses la prueba aunque creo que si hay tantas dudas, la diferencia no puede ser mucha.
Por otro lado piensa que estos coches estan diseñados para gasolinas de hasta 91 octanos si no recuerdo mal, así que poner 95 no es ningún problema. De hecho, creo que el sistema reconoce el tipo de combustible y se adapta a él.
Otra imagen de las de bengoechea:
Mi madre dice que en el atmosférico lo aprecia ¿? por lo que en el turbo supongo que se apreciaría más.
Yo uso muy poco éste coche (sólo los fines de semana y alguna vez de modo excepcional días de diario) y siempre le pongo 98 así que no puedo opinar de modo taxativo. Podría decir que creo que me consume más con la de 95 aunque la patada sea la misma o casi pero lo digo porque esta Semana Santa me fui desde Madrid a Avilés con un depósito de 95 (y ya casi estaba en reserva) y a la vuelta, fui con uno de 98 y me quedaba apreciablemente más con el de 98 yendo en ambas ocasiones al mismo ritmo, sin más viento en una que en otra y con un meteorología similar. Igual sólo es una impresión y la diferencia de consumo no sea real o no compense el sobreprecio. Sinceramente, te recomendaría que hicieses la prueba aunque creo que si hay tantas dudas, la diferencia no puede ser mucha.
Por otro lado piensa que estos coches estan diseñados para gasolinas de hasta 91 octanos si no recuerdo mal, así que poner 95 no es ningún problema. De hecho, creo que el sistema reconoce el tipo de combustible y se adapta a él.
Otra imagen de las de bengoechea:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
BENGO
- Forista Veterano

- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
¡Gracias, Doc.!
Efectivamente, lo mejor será hacer la prueba, sabiendo que no perjudica la mecánica.
En tu caso, cuando volvías de Avilés, al ser cuesta abajo,...
Esta mañana, acabo de volver de un paseo al al Monte Ulía, en plan paseo de vejestorios, y regreso encantado. Va de coña el abuelete. Mi mujer lo ha subido (usa diariamente un Civic VTEC del 94, irrompible) y se ha sentido muy cómoda (¡qué peligro!).
Un abrazo!
Nota: ver oferta "deshonesta" hecha a Rubén & Sr. de los Tornillos. Que no se entere el "verdecillo", por favor.Me voy al otro foro, para ver si tengo respuesta.
Efectivamente, lo mejor será hacer la prueba, sabiendo que no perjudica la mecánica.
En tu caso, cuando volvías de Avilés, al ser cuesta abajo,...
Esta mañana, acabo de volver de un paseo al al Monte Ulía, en plan paseo de vejestorios, y regreso encantado. Va de coña el abuelete. Mi mujer lo ha subido (usa diariamente un Civic VTEC del 94, irrompible) y se ha sentido muy cómoda (¡qué peligro!).
Un abrazo!
Nota: ver oferta "deshonesta" hecha a Rubén & Sr. de los Tornillos. Que no se entere el "verdecillo", por favor.Me voy al otro foro, para ver si tengo respuesta.
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
... pero en la vuelta siempre se corre más.bengoechea escribió:¡En tu caso, cuando volvías de Avilés, al ser cuesta abajo,...
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.