majeza,
desconozco técnicamente lo que pides.
Odiowindows,
esto ya me lo conozco más.
El ampli Clarion que comentas está bien, solo te aconsejo que mires la opción de 4 canales porque te permite ampliar (como tú dices, si quieres instalar un sub-woofer posteriormente por ejemplo).
Lo que también te comento es que yo tengo uno de 4 canales en 95x4 RMS y sobra potencia por todos lados. Si encuentras uno de 60x4 (RMS) hay suficiente aunque a veces la poca diferencia de precio hace saltar a una potencia superior.
Muy recomentable que puedas dar ganancia en bajos como tiene este que has mirado.
DE los altavoces, Alpine se queda justo de calidad. Mira que ni siquiera ponen el diámetro del imán, que debe ser tu referente para ver si es capaz o no. Es un altavoz de medios pero los bajos terminan pronto...
El DLS para el imán que lleva y las prestaciones me parece simplemente caro.
Te recomiendo Hertz aunque caro, y Magnat en una horquilla de precio más asequible. Este último es el que llevo yo, y aunque no brillante en medios es muy bueno en bajos y agudos.
Una web donde hay mucho surtido es
www.acusticar.com y atienden bien, aunque no son baratos.
Una "visita" a un Media Markt a veces te depara sorpresas, y además puedes escuchar los altavoces y clasificarlos en "Latavoces" y altavoces de verdad
Lo único por decidir es de dónde sacas la señal, si de los altavoces traseros (llegan pocos bajos pero puedes "amplificarlos" con la ganancia) o bien del de debajo del asiento. En este último caso obtienes señal de 0-300Hz por lo que no hay medios ni agudos.
Un trabajito más meticuloso nos podría permitir sacar la señal RCA de este amplificador bajo asiento. Poder seguro que se puede pero es abrir placa y soldar cables.