Novedades otras marcas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Jo der no se han cortado ni media lo copian hasta por dentro, con la madera y la famosa ruletita de BMW. :shock: :shock:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

cabriolover escribió:Y la trasera del i30 no os recuerda sospechosamente a la de los BMW serie 1?
A la trasera del serie 1 se le parece más la del nuevo laguna SW o la del clio SW, el hyundai me recuerda al anterior fiat punto
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ME encanta el nuevo Citroen C5... me chifla que hayan recuperado la puerta trasera tipo CX, con el cristal más corto que la chapa en vez de meter el dichoso cristal de custodia horroroso.

Vuelve por sus fueros, el C6 me chifla y este me encanta... muerte a los anodinos citroen anteriores.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

La verdad es que el nuevo C5 está muy bien, lo he visto en la web francesa de citroen y me gusta muchísimo, por fin coches con algo de personalidad, la idea del volante me parece genial.
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Dará que hablar :arrow: Bonita pelotilla
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

¿Quién no ha soñado alguna vez con Eleanor?
Merece la pena darse un paseo por la galería.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

AKUMA escribió:Dará que hablar :arrow: Bonita pelotilla
Me gusta el 500. Y digo que me gusta estéticamente; no entro en cualidades mecánicas y en calidades constructivas.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Enanoloco escribió:
AKUMA escribió:Dará que hablar :arrow: Bonita pelotilla
Me gusta el 500. Y digo que me gusta estéticamente; no entro en cualidades mecánicas y en calidades constructivas.
En la web que se hizo para su presentación fiat500.com en España se pusieron a la venta 500, se pretendían vender en 500 horas pero se vendieron en sólo 9 horas ... Me parece un coche precioso, un coche de ciudad.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

Nuevo Subaru Imprezza.....

Curioso, como detalle, fijaros que lleva la pantalla informativa tipo SID que han eliminado de los 93..

Interior Subaru Imprezza

Saabludos,
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues hablando de Subaru, a partir de Marzo estará disponible el nuevo motor diesel boxer para los Legay y Outback.

El motor es una joya de la ingeniería: para ser fieles a su tradición de motores de cilindros opuestos, no se han limitado a "dieselizar" el gasolina de 2 litros (supercuadrado), sino que han corregido las cotas y lo han hecho cuadrado (86 x 86 mm). Con eso consiguen que el motor tenga más carrera y por tanto más bajos; y además el bloque es 6 cm más corto que el 2.0 gasolina. La relación de compresión es muy baja para tratarse de un turbodiesel (16,5:1), lo que unido a la disposición de los cilindros hace que todos los periodistas que lo han probado alaben su suavidad y su casi total ausencia de vibraciones.

Además tiene detalles que habla a las claras de lo bien que hacen las cosas los japos, como utilizar cadena en vez de correa (a ver si aprenden los europeos) o prescindir de los inyectores piezoeléctricos (que tienen una vida útil relativamente corta) para usar unos convencionales, a pesar de lo cual cumplen sin problemas las normativas anticontaminación europeas(esto SÍ es tecnología, y no como hacen los alemanes: poner neumáticos de menos adherencia, desarrollos de cambio más largos, suspensiones más bajas, etc).

Y parten de 27.300 euros :shock: , con xenon, asientos eléctricos y al inevitable tracción total. Se venderá poco porque la gente no tiene NPI de coches en este país, pero desde luego es tentador como el que más 8)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

Álvaro Ruiz escribió:
Y parten de 27.300 euros :shock: , con xenon, asientos eléctricos y al inevitable tracción total. Se venderá poco porque la gente no tiene NPI de coches en este país, pero desde luego es tentador como el que más 8)
Si que está chulo,...si... :roll:
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Mensaje por javicha »

Álvaro Ruiz escribió:Y parten de 27.300 euros :shock: , con xenon, asientos eléctricos y al inevitable tracción total. Se venderá poco porque la gente no tiene NPI de coches en este país, pero desde luego es tentador como el que más 8)

Te parece poco para un compacto :shock: :shock: :shock:

En Darsena motor tienen uno en exposición y me parece un coche bastante soso, sobre todo comparado con el que tenia al lado (el antiguo WRX en azul subaru).
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

javicha escribió:Te parece poco para un compacto :shock: :shock: :shock:
Estamos hablando del Legacy, no del Impreza :roll:
Avatar de Usuario
Jotaele
Socio
Socio
Mensajes: 3830
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

cabriolover escribió:Atiende!
El Audi TT se rinde también al diésel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento, pero me "parto la caja" ...un TT diesel....es como.... como.... no se la leche descremada, que no es leche ni es "na" !!! :lol: :lol: :lol:
Responder