Moderador: Moderadores
A la trasera del serie 1 se le parece más la del nuevo laguna SW o la del clio SW, el hyundai me recuerda al anterior fiat puntocabriolover escribió:Y la trasera del i30 no os recuerda sospechosamente a la de los BMW serie 1?
Me gusta el 500. Y digo que me gusta estéticamente; no entro en cualidades mecánicas y en calidades constructivas.AKUMA escribió:Dará que hablarBonita pelotilla
En la web que se hizo para su presentación fiat500.com en España se pusieron a la venta 500, se pretendían vender en 500 horas pero se vendieron en sólo 9 horas ... Me parece un coche precioso, un coche de ciudad.Enanoloco escribió:Me gusta el 500. Y digo que me gusta estéticamente; no entro en cualidades mecánicas y en calidades constructivas.AKUMA escribió:Dará que hablarBonita pelotilla
Álvaro Ruiz escribió:Y parten de 27.300 euros, con xenon, asientos eléctricos y al inevitable tracción total. Se venderá poco porque la gente no tiene NPI de coches en este país, pero desde luego es tentador como el que más 8)
cabriolover escribió:Atiende!
El Audi TT se rinde también al diésel