Celso
Moderador: Moderadores
No es para nada dificil, de hecho la madera en el salpicadero no queda nada mal, pero no me acaba de convencer.-Jaabier escribió:¿Y si lo hacemos nosotros mismos? Tenemos la plantilla (el plástico negro) solo hace falta encontrar una lámina de madera adecuada, Isuzu nos puede asesorar. Con una sierra de pelo y bastante paciencia se puede fabricar wood dashboard special edition![]()
![]()
Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos del colegio, la asignatura "trabajos manuales", luego se llamó "plástica" y "pretecnología" ahora sabe dios que nombre tendrá
Pues barnízala por las dos caras.Martín escribió:Lo malo de barnizar una chapa tan fina es que el barniz "tirará" y combará la plancha...
Yo compré en el S.O. el del mío y lo tengo guardado impecable.jfrancomanzano escribió:EDITO: Si veis alguno en un desguace os estaré muy agradecido, un abrazo.
Los logos de éste tipo cuestan todos más o menos lo mismo y si no lo tienen en stock lo piden y suelen llegar rápido. Éste tiene la particularidad que la parte trasera es curva para adaptarse a la forma del portón. Lo saco de mi caja de Pandora y te lo llevo.jfrancomanzano escribió:Todavía lo venden?
Pues si no es muy caro, me lo compro... (No me gusta abusar de los amigos...)
Mi mujer y yo no nos alojaremos en vuestro Hotel. Nos veremos el sábado en Retromóvil y también te llevo el encarguito que comentamos hace unos días.jfrancomanzano escribió:Ya tengo ganas de verte (veros) en el Retro. Por cierto, llegaremos sobre las 18:00 h, haremos el check-in en el hotel y acudire al Salon.