¿Qué os parece esta salida? ¿Pedimos unas cuantas para ahorrar portes? Para los que no queremos sacarle más potencia, nos puede venir bien, ya que esta cola no se oxida, o eso se supone, y esta copiada tal cual de las Carlsson.
Y a todo esto, bonito coche Ivandlf, bonito decor panel y bonito escape.
Yo la veo un poco cara, son casi 220 € con los portes y además parece que habra que adaptarla para el silencioso, o eso parece en las fotos... Pero bonita es un rato. La de Partsforsaabs es solo el colin, pero sale por unos 60 €.
Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Alejandro GR escribió:Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Claro, te refieres al turbo "gordo", los LPT llevan silencioso trasero. Pero... si retiramos el silencioso y lo cambiamos por una tuberia, en la ITV nos pondrán problemas. Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!
Alejandro GR escribió:Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Claro, te refieres al turbo "gordo", los LPT llevan silencioso trasero. Pero... si retiramos el silencioso y lo cambiamos por una tuberia, en la ITV nos pondrán problemas. Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!
Saludos
LPT y FPT llevan el mismo escape...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!
Saludos
Es algo como:
VROOOOOMMMMMMMM
Solo por como suena ya merece la pena, no se si hay ganancia de caballos pero cuando enciendes el coche se te pone la sonrisa tonta de "como mola tio ... " .... hay ajustarlo por que toca con algo y hace ruido.
Mas de dos años sin saber nada de este coche... (Del dueño sí, a Dios gracias ) Me he vuelto a leer las 21 páginas del hilo y me encanta el proceso de mejora.
Por cierto Ivan... a lo mejor tu y yo hablamos de llantas y cosas de esas (¿Donde tienes las super inca escondidas?)
Un abrazo
¿Se nota que me estoy empollando todo lo que huela a turbo 8 verdad?