¿Hay sitio por aqui para otro PreGM?
Moderador: Moderadores
No creo que con ese precio la linea de escape incluya el codo de 90º...grupolargo escribió: La línea completa tiene muy buen precio. Recuerda que es necesario reubicar la batería... cosa que si se quiere hacer un poco decente, implica invertir dinero en la instalación y en una buena batería seca.

Jfrancomadrazo, no tengas prisa.

Cuando yo compré el LPT, enseguida pedí precio para un Satage 1 de Speedparts... lo que pasó es que con la factura de la primera "puesta a punto"

En serio, si te lo empollas, lo de montar el APC es tan fácil como empalmar 2 cables y el único lío es quitar el protector de rodilla para colocar el presostato y acertar a colocar el sensor de picado a la primera sin que se te cuele por el motor...
De todos formas, antes de "tunear" asegúrate de que tienes el coche en estado de revista... Presta especial atención a los soportes de motor.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
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Martín.... para desplazar la centralita entera, empalmar una manguera con montones de cables, y tener un trasto mas por ahi en medio.....si puedes conseguir lo mismo solo desplazando los potenciómetros al salpicadero.Martín escribió:
Por cierto AG, estaba pensando en un cable de APC más largo, que llegue para poner el APC en el asiento del conductor. Así el día que alguien decida toquetear el APC -yo mismo- lo haría desde dentro sin andar subiendo y bajando... ¿Qué te parece? Lo malo que no veo un T16 en un desguace desde Carracuca, y sin materia prima...
Esa era mi idea inicial, meter los potenciómetro P y F dentro del habitáculo, pero después descubrí que una vez que los tienes bien regulados, ya nunca mas quieres bajarlos, prefiero un interruptor que desactive el APC, es decir cuando la desactivamos que se quede en soplado Base unos 0.45 Bar, podrías elegir entre LPT y modo avion.
Javi el que te ha dado Javier(ROGASANz) seguro que no incluye el DOWNPIPE, pero no es grave, sonara igual, el rendimiento será parecido, y no tendrás que mover la batería
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
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Saab 900 T16 Airflow
Me habéis entendido sólo más o menos...
Yo quiero un cable alargador -sacarlo por el capó y meterlo por la ventanilla- sólamente para reglar los potenciómetros desde dentro del coche el día D. Nada más.
¿Cuántos pines lleva el cable? ¿Cinco...?
Creo que merece la pena empalmar estos 5 cables y no tener que estar subiendo y bajando del coche n número de veces... Es que me veo el panorama: Arranca, acelera, para, baja, abre capó, saca APC, mete APC, cierra capó, arranca, acelera, para, baja, abre capó, saca APC, mete APC, cierra capó, arranca, acelera, para, baja... Mucho lío.
El botoncito "modo avión" pensé ponerlo en su día... Pero una vez probado el FTP no había marcha atrás.
Quizás, si al manipular APC y tal, le cambia demasiado el carácter, entonces sí. Un interruptor que desconecte el solenoide y listo.
Yo quiero un cable alargador -sacarlo por el capó y meterlo por la ventanilla- sólamente para reglar los potenciómetros desde dentro del coche el día D. Nada más.
¿Cuántos pines lleva el cable? ¿Cinco...?
Creo que merece la pena empalmar estos 5 cables y no tener que estar subiendo y bajando del coche n número de veces... Es que me veo el panorama: Arranca, acelera, para, baja, abre capó, saca APC, mete APC, cierra capó, arranca, acelera, para, baja, abre capó, saca APC, mete APC, cierra capó, arranca, acelera, para, baja... Mucho lío.
El botoncito "modo avión" pensé ponerlo en su día... Pero una vez probado el FTP no había marcha atrás.
Quizás, si al manipular APC y tal, le cambia demasiado el carácter, entonces sí. Un interruptor que desconecte el solenoide y listo.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
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SAAB 9-3 TiD SE
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SAAB 900S 5P
Seguid aqui chicos: http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=14351
Quedaría muy bien un post sobre potenciación del 900 y así dejamos el post a Javi ...
Quedaría muy bien un post sobre potenciación del 900 y así dejamos el post a Javi ...

Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Así es como debe ser.jfrancomanzano escribió:Por cierto, hay una coda que no me cuadra:
Decodificando el bastidor, veo que el modelo corresponde al MY92, pero la fecha de 1ª matricula es 27 de septiembre del 91. Es esto normal?
El modelo de un año comienza en septiembre del año precedente y termina en agosto de su año.
De lo otro poco recuerdo. Entre otras modificaciones creo que el MY92 incorporaba como novedad el ABS.
Que lo disfrutes.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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Bueno... seguimos con la aventura del Glorioso, bautizado a si por su empeño por sobrevivir y resistirse cual gato panza arriba a ser pasto de desguace.
Actualmente lo tengo en el dique seco, ya que a los vampiros (sea dicho con cariño) de la ITV no les parecia bien que circulara por las calles de Zaragoza con tantos "humos". En fín... catalizador nuevo y p´alante como los de Alicante.
Os cuento el plan "Glorioso" para el 2008 (por orden):
Catalizador (En camino desde Partsforsaabs), neumaticos (en breve) e ITV
Colin escape Carlsson (Réplica de Partsforsaabs)
Llantas Aero 91 (Localizadas en un desguace de Zaragoza, a espera de saber precio y estado. Depende como estén y lo que valgan hay otro juego a la espera)
Kit Aero completo y reparación de paragolpes (Tambien localizado de un chico que lo tiene a la venta)
Instalación de relojes de presion, aceite y temperatura en el hueco de la radio (Los relojes de AUDI, de desguace)
Pintura completa (Todavía estoy por decidir si mantener el color, pasarlo a Negro o a Amarillo Montecarlo...)
Restauración completa cuero y salpicadero
Instalación de APC (Aunque es una pasta tremenda)
Reprogramación a 185 cv y subida de presion a 0.75 Bar (Speedparts & Rogasanz) tras una exhaustiva puesta a punto mecanica (Mas barato de lo que creia).
Lo dicho, me doy un plazo de un año, mas o menos... No creo que lo tenga disponible para la XIV Concentración pero todo puede ser.
Se admiten gustosamente sugerencias, criticas, comentarios y demás...
Seguiremos informando
Actualmente lo tengo en el dique seco, ya que a los vampiros (sea dicho con cariño) de la ITV no les parecia bien que circulara por las calles de Zaragoza con tantos "humos". En fín... catalizador nuevo y p´alante como los de Alicante.
Os cuento el plan "Glorioso" para el 2008 (por orden):









Lo dicho, me doy un plazo de un año, mas o menos... No creo que lo tenga disponible para la XIV Concentración pero todo puede ser.
Se admiten gustosamente sugerencias, criticas, comentarios y demás...
Seguiremos informando
Aero 92jfrancomanzano escribió:
Llantas Aero 91 ...

Por cierto, un buen kit Aero se complementa con unas buenas vent-covers

Ah, y amarillo Montecarlo le quedará de viciooooo !!!!!
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- mcoman
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Piensa que para cambiarle el color tienes que pintarlo también por dentro. Y esto significa desmontar, quiero decir que sale bastante mas caro. El amarillo Montecarlo es muy bonito, puede ser que merezca la pena el dinero extra. De todo modo no le vendría mal un arreglo de chapa entero, que te gastas el dinero, hágalo bien. Así lo tienes para mucho tiempo.Martín escribió: Ah, y amarillo Montecarlo le quedará de viciooooo !!!!!
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Saab 900i,2.1,91 ,
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Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
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