Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
Para enero o febrero nos proponemos tener moto. Estamos buscando algo que no supere los 3000 € y fundamental que sea cómoda para conductor y para mi acompañante. He empezado a mirar tres tipos:
- BMW K75 ó K100
- Honda CB
- Yamaha Fazer
Me gustaría más una BMW R, pero los precios son más altos y la edad también. Por precio lo mejor es la Yamaha, pero no he encontrado ninguna que tenga maletas; empiezo a dudar que se puedan colocar. De la Honda también tengo dudas. Bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
- BMW K75 ó K100
- Honda CB
- Yamaha Fazer
Me gustaría más una BMW R, pero los precios son más altos y la edad también. Por precio lo mejor es la Yamaha, pero no he encontrado ninguna que tenga maletas; empiezo a dudar que se puedan colocar. De la Honda también tengo dudas. Bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Última edición por Jambrina el Lun Dic 03, 2007 10:27 am, editado 1 vez en total.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
- vixvaporus
- Socio
Hola,
aunque yo no he hecho , creo recordar, la presentación en este foro, tengo una Fazer del 99, y de hecho la tengo con baúl trasero. Cuando comentas que no has encontrado ninguna con maletas, me imagino que te refieres a las laterales. Entre otras cosas, la marca lo único que ofrecía como opción es la parrilla trasera para anclar una maleta tipo Givi, Shad, Krauser, etc...
Accesorios Fazer
Para las maletas laterales hay que recurrir a soportes propios de la marca de la maleta o alguno tipo los de sw-motech. Yo llevo uno de estos porque para una maleta sola son menos aparatosos que los de Givi, pero para el caso de las laterales creo que es justo al contrario.
No sé la idea que tienes respecto a la moto, me imagino que si quieres maletas laterales es porque tienes intención de hacerte viajes que superen el fin de semana. Si no es así, con un baul trasero y una bolsa sobredepósito vas sobrado.
Ya contarás qué es lo que te compras. Por cierto, la Honda no será una CB??
aunque yo no he hecho , creo recordar, la presentación en este foro, tengo una Fazer del 99, y de hecho la tengo con baúl trasero. Cuando comentas que no has encontrado ninguna con maletas, me imagino que te refieres a las laterales. Entre otras cosas, la marca lo único que ofrecía como opción es la parrilla trasera para anclar una maleta tipo Givi, Shad, Krauser, etc...
Accesorios Fazer
Para las maletas laterales hay que recurrir a soportes propios de la marca de la maleta o alguno tipo los de sw-motech. Yo llevo uno de estos porque para una maleta sola son menos aparatosos que los de Givi, pero para el caso de las laterales creo que es justo al contrario.
No sé la idea que tienes respecto a la moto, me imagino que si quieres maletas laterales es porque tienes intención de hacerte viajes que superen el fin de semana. Si no es así, con un baul trasero y una bolsa sobredepósito vas sobrado.
Ya contarás qué es lo que te compras. Por cierto, la Honda no será una CB??
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Efectivamente, quería poner CB y no HONDA CD.
Respecto a las maletas, sí, me refiero a las laterales, y las considero necesarias hasta para viajes de un sólo fin de semana, ten en cuenta cómo son las mujeres generalmente. Aunque también tengo idea de hacer viajes más largos que de un finde.
Por lo que dices, entiendo que en la Fazer se pueden colocar soporte y maletas laterales sin problemas.
Gracias por la aclaración, Vixva
Respecto a las maletas, sí, me refiero a las laterales, y las considero necesarias hasta para viajes de un sólo fin de semana, ten en cuenta cómo son las mujeres generalmente. Aunque también tengo idea de hacer viajes más largos que de un finde.
Por lo que dices, entiendo que en la Fazer se pueden colocar soporte y maletas laterales sin problemas.
Gracias por la aclaración, Vixva
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Muy buenas a todos, me sumo a este post de moteros con Saab. Yo tambien soy motero, tengo una Honda CBR 1000 F, con maletas laterales, baul y demas. Preparada para viajar. En el motoclub el cual soy vicepresidente, salimos bastante y vamos a un monton de concentras.
Os pongo la direccion de nuestra pagina, y ya de paso decios que en el foro hay un apartado compra-venta de nueva creacion y hay varios temas de venta latentes. Os pongo la direccion.
www.motoclubezetzatrapa.com
saludos en V
Os pongo la direccion de nuestra pagina, y ya de paso decios que en el foro hay un apartado compra-venta de nueva creacion y hay varios temas de venta latentes. Os pongo la direccion.
www.motoclubezetzatrapa.com
saludos en V
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola a todos de nuevo!
Hoy he vendido la burra para hacer un upgrade de cilindrada, y tengo unas cuantas candidatas; (aparte de dos mas que tengo vistas en el foro donde estamos Olehack y yo, pero son demasiado viejas...)
Os pongo cuatro enlaces para que me deis vuestra saabia opinion (relacion calidad - años - precio, virtudes y defectos, etc...)
Busco una moto de carretera y/o deportiva (no en exceso pepino) máximo 4000 lerines y no de antes de 1999 / 2000.
Si alguien vende la suya o conoce de alguien , estoy abierto a todo tipo de sugerencias...
Gracias por vuestro tiempo!
Una Bandit del 2001
Esta me mola mucho, ademas la vende Goya Automoción
Esta la vende el S.O. Suzuki en Zaragoza, ademas limitada
Esta esta bien pero cara... A regatear (tb limitada)
Esta me parece muy chula, pero ¿Para ciudad?
Gracias de nuevo, VVssssss para todos
Hoy he vendido la burra para hacer un upgrade de cilindrada, y tengo unas cuantas candidatas; (aparte de dos mas que tengo vistas en el foro donde estamos Olehack y yo, pero son demasiado viejas...)
Os pongo cuatro enlaces para que me deis vuestra saabia opinion (relacion calidad - años - precio, virtudes y defectos, etc...)
Busco una moto de carretera y/o deportiva (no en exceso pepino) máximo 4000 lerines y no de antes de 1999 / 2000.
Si alguien vende la suya o conoce de alguien , estoy abierto a todo tipo de sugerencias...
Gracias por vuestro tiempo!
Una Bandit del 2001
Esta me mola mucho, ademas la vende Goya Automoción
Esta la vende el S.O. Suzuki en Zaragoza, ademas limitada
Esta esta bien pero cara... A regatear (tb limitada)
Esta me parece muy chula, pero ¿Para ciudad?
Gracias de nuevo, VVssssss para todos
Por que Suzuki?, creo que te vas a equivocar. De las 3 me quedaba con la BMW y no es santo de mi debocion.
Busca una Honda, por ejemplo CB 500 que es una muy pero que muy buena moto, ó alguna Facer del 99 que por ese precio ya las vas a encontar.
Mi consejo es que como Honda no hay y he pasado por unas cuantas marcas e incluso modelos dentro de las mismas marcas.
Saludos
Busca una Honda, por ejemplo CB 500 que es una muy pero que muy buena moto, ó alguna Facer del 99 que por ese precio ya las vas a encontar.
Mi consejo es que como Honda no hay y he pasado por unas cuantas marcas e incluso modelos dentro de las mismas marcas.
Saludos
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimados amigos saaberos y moteros...
¡La busqueda ha terminado! Ha sido bastante mas rápido de lo que pensabe y estoy realmente muy satisfecho y contento. Me he comprado una Suzuki SV 650 de Octubre de 2001 y ademas bien de precio (3300 €) Con ruedas y bateria nueva y 12 meses de garantia(...ya, no es una Honda, pero me dicen que es una de las mejores bicilindricas que se han fabricado
)
Espero que os guste y que os la pueda enseñar en breve.
Un abrazo y VVVSssss para todos!
(Gracias por vuestros comentarios)
¡La busqueda ha terminado! Ha sido bastante mas rápido de lo que pensabe y estoy realmente muy satisfecho y contento. Me he comprado una Suzuki SV 650 de Octubre de 2001 y ademas bien de precio (3300 €) Con ruedas y bateria nueva y 12 meses de garantia(...ya, no es una Honda, pero me dicen que es una de las mejores bicilindricas que se han fabricado

Espero que os guste y que os la pueda enseñar en breve.
Un abrazo y VVVSssss para todos!
(Gracias por vuestros comentarios)
-
- Forista Veterano
Jambrina, en relación a tu busqueda, pienso que una Fazer para dos personas + equipaje y viajes de medio/largo recorrido, se te quedaría corta-cortísima, es más, casi todas las que has mencionado, excepto las BMW (sé que se me vé el plumero, pero no puedo/quiero evitarlo), creo que si consigues una buena y bien cuidada K75 con sus maletas, ABS, puños calefactables y algunas cosas más que traian por entonces, sería la COMPRA de tu vida si lo que te gusta es rutear cómodos (los 2) y tener fiabilidad mecánica y bajo mantenimiento.
Ten en cuenta que aunque te parezcan más actuales y agresivos otros modelos
, la K es eterna y casi diría que intemporal.
Por otro lado, cualquier compra de accesorios o mejoras que tuvieras que hacerle a otra máquina, al final de cuentas te saldría por lo mismo aunque pagases más inicialmente por la BMW, además te destaco que hay un amplio mercado de repuestos de ocasión de las K. Sin olvidar que luego tienes la reventa "casi" asegurada ya que mantienen, a diferencia de otras, su valor al cabo del tiempo.
Si te decides por las BMW, quedo a la orden para cualquier cosa que necesites consultar 8) , te dejo un par de enlaces que espero te sean útiles:
http://www.lakausa.com/forum/
O este otro foro, que encontrarás más aficcionados al Boxer:
http://www.gstrail.es/foro/index.php
Ten en cuenta que aunque te parezcan más actuales y agresivos otros modelos

Por otro lado, cualquier compra de accesorios o mejoras que tuvieras que hacerle a otra máquina, al final de cuentas te saldría por lo mismo aunque pagases más inicialmente por la BMW, además te destaco que hay un amplio mercado de repuestos de ocasión de las K. Sin olvidar que luego tienes la reventa "casi" asegurada ya que mantienen, a diferencia de otras, su valor al cabo del tiempo.

Si te decides por las BMW, quedo a la orden para cualquier cosa que necesites consultar 8) , te dejo un par de enlaces que espero te sean útiles:
http://www.lakausa.com/forum/
O este otro foro, que encontrarás más aficcionados al Boxer:
http://www.gstrail.es/foro/index.php
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
- vixvaporus
- Socio
a tornillos sueltos??jfrancomanzano escribió: Pero por mucho que lo intente no sonará como suena una Ducati!![]()

Te has pillado una moto muy divertida de pilotar, ya lo verás, con un único pero de una horquilla un poco blanda en frenadas fuertes, pero es fácilmente subsanable si lo encuentras molesto. Enhorabuena!!!
Y a Jambbrina, subscribo en parte lo que dice Pepemairena, porque yo creo que la 75 también se queda corta para llevar cierto peso, la cilindrada de la k100 le puede ir de perlas. Creo recordar que hacia el final de su vida comercial salió un modelo Baviera con ABS, maletas y una decoración bicolor bastante chula que ahora debería estar a tiro de los precios que comentas.
SAAB 900 S '92 + kit Aero