
toc toc!!! hay alguien??
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- Ruben
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Pues aún no me ha llamado el transportista, así que no sé siquiera si mañana lo recogerá, no creo. En principio espero que mañana me llame y el martes lo recoja. En cuanto lo entregue pediré día de llegada, supongo que cogiéndolo el martes o miércoles el lunes lo tendrás ahí. 

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
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Bonitos coches...lástima que uno se marche.Rubén escribió:Bueno, el coche está listo para ser encamionado, hoy la despedida... fue duro quitarle la chapita de "Daisy club saab españa nº6"... pero ya está y lord vader mejor uqe nunca

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
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- Ruben
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Al final el transporte no me ha llamado hasta hoy... a las 14.15 horas he quedado con el camionero en la gasolinera de Bouzas para cargar el coche en el camión... un viaje poco romántico... además llueve... no podré ir descapotado



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Ruben, me comentaba el mecanico del taller, de que cuando lo recepcionara de hacerle un lavado. Es bueno o recomendable pasarlo por maquinas de autolavado??
saludos
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'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
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- Ruben
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Con los lavados a presión no hay problema, lo malo es los autolavados de rodillos... yo nunca lo he lavado en ellos, no me gusta la idea de un rodillo girando contra la lona. En el manual del coche dice que se puede meter en ellos eventualmente pero que no es recomendable.
Quise ponerle un cubrecapota, pero el chofer me dijo que no por si se desprendía en el viaje. Además como hoy llovía la capota estaba húmeda y no conviene taparla húmeda para que no le salga moho.
No me supo decir cuando llegará el coche, mañana le llamaré a ver si por lo menos ha salido ya el camión.
Ya te mando la documentación por paquetería, junto con los mandos de la alarma, el otro juego de llaves y los manuales de instrucciones.
Quise ponerle un cubrecapota, pero el chofer me dijo que no por si se desprendía en el viaje. Además como hoy llovía la capota estaba húmeda y no conviene taparla húmeda para que no le salga moho.
No me supo decir cuando llegará el coche, mañana le llamaré a ver si por lo menos ha salido ya el camión.
Ya te mando la documentación por paquetería, junto con los mandos de la alarma, el otro juego de llaves y los manuales de instrucciones.
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- Ruben
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Mlas noticias... han dado un golpe en la punta del capó y lo han doblado, me ha mandado esta foto al móvil edusaab, en la foto que hice al subirlo al camión se aprecia que el capó cierra perfectamente. Además para llevar el coche al camión me acompañaba un compañero de trabajo, espero que no haya problema en reclamar al transportista. Lo siento Edusaab, me saben muy mal estos mazazos a la ilusión que tendrías por ver el coche. Haremos lo posible por solucionarlo.
En el albarán de entrega del coche figura un golpe en el faldón pero no en el morro, a ver si lo escaneo esta noche y lo publico
En el albarán de entrega del coche figura un golpe en el faldón pero no en el morro, a ver si lo escaneo esta noche y lo publico
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¡¡Pues ya es dificil darle un golpe en ese sitio!! La gente es la os**a.
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Buenas,
hace ya un rato que he llegado con el coche a casa.........
deciros que jode la situacion, por lo demas, pues contento, tengo ganas de descapotarlo. Ahora ir viendo las cuatro cosillas que tiene.
Lo que mas me preocupa ahora mismo es lo del golpe y como afecta al capo, porque esta descolocado.
Luego el asiento del conductor que esta como suelto, me parece que la sujecion del tapizado de la banqueta.
Se nota que es un coche mas antiguo y no tiene la "calidad" del 9000, a parte del silencio de rodadura, mas que nada por ser cabrio.
Luego el tema de la iluminacion del cuadro, me estaba cagando en todo, resulta que veo que tiene unas bombillas como si fueran dos focos. Al encender las luces no veo ningun indicador de que esten conectadas.
Estos americanos son la leche con lo del "shift up" a la minima salta. Eso si, como se nota que es un turbo de los de antes, a partir de 3000rpm sin darte cuenta te pega una patada que te deja tieso, porque no te la esperas.
El interruptor de las luces, ya en el 9000 lo tuve que cambiar porque se jodio el soporte y giraba solidario al intentar conectar las luces, a este le pasa un poco lo mismo.
El espacio interior, tambien se nota, acostumbrado al 9000. Alfombras pedire unas nuevas, las pobres estan tocadas, sobretodo la del conductor.
Mañana hare fotos de todo, a parte veo que el faro delantero derecho, el de abajo esta un poquitin rajado.
El boton ese iluminado en el tunel central?? que c**o es??
Por lo demas ya me ire metiendo, una buena limpieza de todo, interior(mas que nada para dejarlo bien bien) y exterior.
Por cierto, los intermitentes........en los faros delanteros no hay??
Tengo que mirarme el manual y aprendermelo todo.
ya veis que soy tiquismiquis a mas no poder, pero es que sino no hay forma de cuidar un coche, ya me cuesta lo suyo comprar un coche de segunda mano y lo compro sabiendo de donde viene, porque sino una m*****.
En cuanto al golpe, la pestaña, como me comentaba el mecanico, eso es de hace tiempo. Ademas la pestaña que sujeta la rejilla le han puesto masilla.
por cierto ya he visto el primer 1.9TTID que les ha llegado hoy, han abierto el capo ya que el vendedor y un mecanico se lo iban a mirar y entonces le sdigo....c**o que es eso!! y entonces me comentan que es el primer TTID que les llega. Es bastante notable la diferencia, mas que nada por el segundo turbo que asoma por el frontal del motor y la nueva cubierta del motor(parece un transformer).
un saludo
hace ya un rato que he llegado con el coche a casa.........
deciros que jode la situacion, por lo demas, pues contento, tengo ganas de descapotarlo. Ahora ir viendo las cuatro cosillas que tiene.
Lo que mas me preocupa ahora mismo es lo del golpe y como afecta al capo, porque esta descolocado.
Luego el asiento del conductor que esta como suelto, me parece que la sujecion del tapizado de la banqueta.
Se nota que es un coche mas antiguo y no tiene la "calidad" del 9000, a parte del silencio de rodadura, mas que nada por ser cabrio.
Luego el tema de la iluminacion del cuadro, me estaba cagando en todo, resulta que veo que tiene unas bombillas como si fueran dos focos. Al encender las luces no veo ningun indicador de que esten conectadas.
Estos americanos son la leche con lo del "shift up" a la minima salta. Eso si, como se nota que es un turbo de los de antes, a partir de 3000rpm sin darte cuenta te pega una patada que te deja tieso, porque no te la esperas.
El interruptor de las luces, ya en el 9000 lo tuve que cambiar porque se jodio el soporte y giraba solidario al intentar conectar las luces, a este le pasa un poco lo mismo.
El espacio interior, tambien se nota, acostumbrado al 9000. Alfombras pedire unas nuevas, las pobres estan tocadas, sobretodo la del conductor.
Mañana hare fotos de todo, a parte veo que el faro delantero derecho, el de abajo esta un poquitin rajado.
El boton ese iluminado en el tunel central?? que c**o es??
Por lo demas ya me ire metiendo, una buena limpieza de todo, interior(mas que nada para dejarlo bien bien) y exterior.
Por cierto, los intermitentes........en los faros delanteros no hay??
Tengo que mirarme el manual y aprendermelo todo.
ya veis que soy tiquismiquis a mas no poder, pero es que sino no hay forma de cuidar un coche, ya me cuesta lo suyo comprar un coche de segunda mano y lo compro sabiendo de donde viene, porque sino una m*****.
En cuanto al golpe, la pestaña, como me comentaba el mecanico, eso es de hace tiempo. Ademas la pestaña que sujeta la rejilla le han puesto masilla.
por cierto ya he visto el primer 1.9TTID que les ha llegado hoy, han abierto el capo ya que el vendedor y un mecanico se lo iban a mirar y entonces le sdigo....c**o que es eso!! y entonces me comentan que es el primer TTID que les llega. Es bastante notable la diferencia, mas que nada por el segundo turbo que asoma por el frontal del motor y la nueva cubierta del motor(parece un transformer).
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
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otra foto hecha con el movil.....
el capo esta cerrado. El mecanico ya me ha dicho que al intentar abrir el capo le ha costado un huevo, estaba metido por detras de la parrilla y ha podido meterlo un poco bien. Ya le comento el que al transportista que lo entrego, pero en el parte no pone nada.
el capo esta cerrado. El mecanico ya me ha dicho que al intentar abrir el capo le ha costado un huevo, estaba metido por detras de la parrilla y ha podido meterlo un poco bien. Ya le comento el que al transportista que lo entrego, pero en el parte no pone nada.
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