toc toc!!! hay alguien??

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues aún no me ha llamado el transportista, así que no sé siquiera si mañana lo recogerá, no creo. En principio espero que mañana me llame y el martes lo recoja. En cuanto lo entregue pediré día de llegada, supongo que cogiéndolo el martes o miércoles el lunes lo tendrás ahí. :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Rubén escribió:Bueno, el coche está listo para ser encamionado, hoy la despedida... fue duro quitarle la chapita de "Daisy club saab españa nº6"... pero ya está y lord vader mejor uqe nunca :)
Bonitos coches...lástima que uno se marche. :cry:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Al final el transporte no me ha llamado hasta hoy... a las 14.15 horas he quedado con el camionero en la gasolinera de Bouzas para cargar el coche en el camión... un viaje poco romántico... además llueve... no podré ir descapotado :cry: :cry:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 624
Registrado: Mié Jun 09, 2004 5:32 pm
Ubicación: Lloret de Mar

Mensaje por jmt72 »

Rubén escribió:... además llueve... no podré ir descapotado :cry: :cry:
Edu no tendrá este problema. Aquí llover pronto no sabremos qué significa. :(
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

bueno... ya no está en mi mano. Lo han subido a un Iveco y ya no es mío :(
Adjuntos
Imagen020r.JPG
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

Ruben, me comentaba el mecanico del taller, de que cuando lo recepcionara de hacerle un lavado. Es bueno o recomendable pasarlo por maquinas de autolavado??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

En maquina nunca Edu,felicidades por Daisy,un abrazo :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Con los lavados a presión no hay problema, lo malo es los autolavados de rodillos... yo nunca lo he lavado en ellos, no me gusta la idea de un rodillo girando contra la lona. En el manual del coche dice que se puede meter en ellos eventualmente pero que no es recomendable.

Quise ponerle un cubrecapota, pero el chofer me dijo que no por si se desprendía en el viaje. Además como hoy llovía la capota estaba húmeda y no conviene taparla húmeda para que no le salga moho.

No me supo decir cuando llegará el coche, mañana le llamaré a ver si por lo menos ha salido ya el camión.

Ya te mando la documentación por paquetería, junto con los mandos de la alarma, el otro juego de llaves y los manuales de instrucciones.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Con retraso, pero enhorabuena, Edu 8)
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

Buf... enhorabuena tardia la mia tb.... espero que lo disfrutes mucho. :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Avatar de Usuario
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 624
Registrado: Mié Jun 09, 2004 5:32 pm
Ubicación: Lloret de Mar

Mensaje por jmt72 »

Edu... ahora sólo falta una "puesta de largo" en la próxima mini. :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Mlas noticias... han dado un golpe en la punta del capó y lo han doblado, me ha mandado esta foto al móvil edusaab, en la foto que hice al subirlo al camión se aprecia que el capó cierra perfectamente. Además para llevar el coche al camión me acompañaba un compañero de trabajo, espero que no haya problema en reclamar al transportista. Lo siento Edusaab, me saben muy mal estos mazazos a la ilusión que tendrías por ver el coche. Haremos lo posible por solucionarlo.

En el albarán de entrega del coche figura un golpe en el faldón pero no en el morro, a ver si lo escaneo esta noche y lo publico
Adjuntos
11122007_002_.jpg
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¡¡Pues ya es dificil darle un golpe en ese sitio!! La gente es la os**a.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

Buenas,

hace ya un rato que he llegado con el coche a casa.........

deciros que jode la situacion, por lo demas, pues contento, tengo ganas de descapotarlo. Ahora ir viendo las cuatro cosillas que tiene.

Lo que mas me preocupa ahora mismo es lo del golpe y como afecta al capo, porque esta descolocado.

Luego el asiento del conductor que esta como suelto, me parece que la sujecion del tapizado de la banqueta.

Se nota que es un coche mas antiguo y no tiene la "calidad" del 9000, a parte del silencio de rodadura, mas que nada por ser cabrio.

Luego el tema de la iluminacion del cuadro, me estaba cagando en todo, resulta que veo que tiene unas bombillas como si fueran dos focos. Al encender las luces no veo ningun indicador de que esten conectadas.

Estos americanos son la leche con lo del "shift up" a la minima salta. Eso si, como se nota que es un turbo de los de antes, a partir de 3000rpm sin darte cuenta te pega una patada que te deja tieso, porque no te la esperas.

El interruptor de las luces, ya en el 9000 lo tuve que cambiar porque se jodio el soporte y giraba solidario al intentar conectar las luces, a este le pasa un poco lo mismo.

El espacio interior, tambien se nota, acostumbrado al 9000. Alfombras pedire unas nuevas, las pobres estan tocadas, sobretodo la del conductor.

Mañana hare fotos de todo, a parte veo que el faro delantero derecho, el de abajo esta un poquitin rajado.

El boton ese iluminado en el tunel central?? que c**o es??

Por lo demas ya me ire metiendo, una buena limpieza de todo, interior(mas que nada para dejarlo bien bien) y exterior.

Por cierto, los intermitentes........en los faros delanteros no hay??

Tengo que mirarme el manual y aprendermelo todo.

ya veis que soy tiquismiquis a mas no poder, pero es que sino no hay forma de cuidar un coche, ya me cuesta lo suyo comprar un coche de segunda mano y lo compro sabiendo de donde viene, porque sino una m*****.


En cuanto al golpe, la pestaña, como me comentaba el mecanico, eso es de hace tiempo. Ademas la pestaña que sujeta la rejilla le han puesto masilla.

por cierto ya he visto el primer 1.9TTID que les ha llegado hoy, han abierto el capo ya que el vendedor y un mecanico se lo iban a mirar y entonces le sdigo....c**o que es eso!! y entonces me comentan que es el primer TTID que les llega. Es bastante notable la diferencia, mas que nada por el segundo turbo que asoma por el frontal del motor y la nueva cubierta del motor(parece un transformer).


un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

otra foto hecha con el movil.....

el capo esta cerrado. El mecanico ya me ha dicho que al intentar abrir el capo le ha costado un huevo, estaba metido por detras de la parrilla y ha podido meterlo un poco bien. Ya le comento el que al transportista que lo entrego, pero en el parte no pone nada.
Adjuntos
11122007(005).jpg
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder