Una vez el coche limpio y secado, veo en el portón trasero una manchitas diminutas (pero muchas) de óxido, o eso pensaba, me pongo a mirar bien y resulta que en la aleta recién pintada también tiene, lo mismo que el capó delantero (pintado hace un año), parte del techo... todo el coche, pero da la impresión que son zonas que están expuestas al cielo, ya que la aleta trasera es la zona de la ventana, el resto está perfecto. Le empezé a dar con la uña del dedo y tras insistir, veo que se van. Creo que le ha caído un producto de algún sitio, no sé... es cómo si serían muchos golpecitos y estarían sucios, pero al quitarlos con la uña no se ve descascarillado. ¿¿¿A alguien le ha pasado??', quizás c<on algún jabón especial y una buena esponja frotando se quite, ¿¿¿cual me recomendaís???. Bueno nada más...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
A mi me paso en el Seat Marbella, fue corriendo al chapista pensando que se estaba "pudriendo", me dijo que eran "partículas de contaminación que se oxidaban y pegaban a la pintura", una pasada de pulimento ligero o renovador de pinturas y otra pasadita de cera y como nuevo, prueba en el algún sitio.
Puedes hacerlo tu, además yo no usé productos de muchísima calidad, lo típico del carrefour, pero mejor si es de calidad durará más digo yo, no luce lo mismo un Marbella que un 900, no te preocupes no es más que eso partículas de contaminantes, pero no se porque solo le pasa a los blancos, también nos pasó en una Fiorino, lógicamente pasamos de encerar un fragoneta.
Buenas,una pregunta GUS como te quedo el coche y que productos utilizastes.
Es que hoy aburrido he ido a lavar el coche y me he fijado en que me pasa eso mismo y me he mosqueado,he preguntado en un taller de pintura y me dice que me cuesta unos 300 euros pulir el coche,ademas en los cristales me pasa algo parecido pero sin oxido no se si te paso lo mismo.
Es que es una p***** el coche tiene 2 meses y medio.
Gracias de antemano
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
El coche de GUS desde hace dos años es mío, lo solucioné con un renovador de pinturas y cera, son de la marca Autoglym de venta en el Corte Inglés, si la cera es buena tarda muchísimo en volver a aparecer. Para los cristales estoy pendiente de comprar un pulimento para cristales.
gracias PMI intentare de hacerlo haber que pasa pero me da miedo rayar el coche ya que al ser partículas metálicas...
Creo que lo ideal es antes de aplicar el pulimento o renovador de pinturas es utilizar la Clay-bar, si el resultado es óptimo te ahorras un paso, quizás el más dura, ya que la cera es más fácil de aplicar.
PMI escribió:Creo que lo ideal es antes de aplicar el pulimento o renovador de pinturas es utilizar la Clay-bar, si el resultado es óptimo te ahorras un paso, quizás el más dura, ya que la cera es más fácil de aplicar.
Gracias,pero al final el so me lo a pulido sin cargo supongo de despues de todos los problemillas que hemos tenido...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Bueno la cosa se complica,en principio lo han pulido y solo quedan los restos de oxido,que despues de limpiarlo con un liquido que les mandaron para eso resulta que no salen,la solucion que me da el SO es que hay que pintar el coche entero y que cambiar los cristales,y claro que como no lo va a pintar un robot pues que a lo mejor no queda igual de bien,estoy super cabreadisimo y la mujer mas ya que el coche tine 5 meses escasos y 3700 km y aun no lo hemos podido disfrutar tanto llevarlo al taller esta tarde iremos haber que solucion le damos,pero entre la pintura y la radio me esta quemando vivo,llamare a la oficina del consumidor a ver que se puede hacer.
Quizás no sean manchas de óxido o no lo hayan tratado con el producto adecuado, ya te digo en mi caso con pulimento normalito y cera del Carrefour funcionó, me extraña que un profesional no pueda hacerlo, sobre todo en los cristales, y ¿si son manchas de resina por haber estado aparcado debajo de un árbol?
El coche no ha estado aparcado debajo de ningun arbol,ahora me han llamado del concesionario para que lleve el vehiculo el jueves ya que vendra un tecnico para verlo,de todas maneras me voy a poner en contacto con un abogado para ver que se puede hacer,porque aparte del tema de la pintura queda por resolver el tema de la radio que deja de funcionar cuando quiere(y con la radio,el sensor de velocidad,el telefono,el cd,el sensor de aparcamiento y no se si me dejo algo)luego aparte el vendedor como muestra de cortesia por molestias nos regalo un porta bebidas(el que va en la consola central)y no hay manera de que lo pongan cosa que no me preocupa demasiado la cuestion es que llevo 4000 km casi 5 meses de coche y 7 o 8 visitas al so y seguimos sin poder solucionar el problema,alguna idea?
Yo sinceramente pediría la resolución del contrato. Esta lleno de vicios ocultos. O que te lo cambien por otro igual. Toma las medidas legales oportunas y guarda los papeles de todo cada vez que vas al SO. Si no las tienes pide copias o que te impriman el historial del coche.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.