Tengo ya todos los componentes para hacer de mi lpt un ftp(creo que los tengo todos), pero me lio un poco con las conexiones del apc. Realmente no se como tengo que conectarla, donde puedo encontrar el esquema electrico?
En principio no habría problema con la instalación, el APC cambia en los pre87. Pero en los atmosféricos y LPT la centralita del encendido EZK va en el lugar en el que los FPT lleva la caja del APC, el famoso dilema de las cajas rojas-negras. Quizás tengas que buscarle un nuevo alojamiento a la del APC. Además los que llevan encendido EZK tienen sensor de picado (knock sensor), pero para el encendido, valga la redundancia, por lo que tendrás que buscar la manera de acoplar un segundo sensor de picado o directamente ponerle el encendido completo (delco, módulo y cableado) de un FPT.
Es un placer saber de tí, y que no has caído en malos vicios
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Sigo por aqui, pero como sabeis soy poco hablador.
A ver si lo he entendido bien, no puedo ponerle el sensor de picado porque mi coche al llevar el encendido diferente (con sensor de picado incluido) no tengo hueco.
¿Donde creeis que se podira poner el segundo sensor de picado?¿ o no es posible?
La opcion de cambiar todo el encendido tb es viable, pero no se si me liare aun mas.
De todas formas pienso tener el coche en dique seco una temporada mientras le hago todas estas cosas (y algunas mas)
En realidad los turbos son iguales, cambia solamente un codo de acoplamiento de una de las mangueras que viene del solenoide del APC, en los lpt esa manguera va directamente a la válvula de descarha y sale en linea recta. En los FPT tiene que pasar por el solenodide primero antes de ir a la válvula de descarga y sale por una boquilla a 90º, una L
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Si dejas el que trae el lpt (que es como el de la foto) El manguito quedará muy doblado para enchufarlo en él desde el solenoide del APC, lo mejor es que saques esa boquilla y pongas la de un FPT que sale en forma de L y así el manguito no queda tan forzado
Adjuntos
DSCN3410.jpg (56.32 KiB) Visto 3887 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Hola, dos preguntas rapidas: 8)
1) El turbo del LTP deduzco que no se cambió, no? si es asi, que limite tiene este turbo?.
2) El reloj del turbo que traen los ftp en junto a la temperatura y combustible no es fiable? lo digo por el reloj que pusiste aparte.
SAABludos