SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio
Ánimo, vila. Eso no es nada. Lo peor ya ha pasado. 

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Por supuesto Vila.
Por supuesto Vila.vila escribió:Nos vemos, chicos.
Vayan haciendo hueco en sus agendas porque un sábado de noviembre (por determinar) será la habitual reunión otoñal de todos los años en la que haremos unos Kms. para irnos a comer algo interesante.
Me alegro que disfrutaras tanto del marisco sureño. Ya repetiremos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Por supuesto Vila.
Se está empezando a proponer como fecha para la reunión otoñal el sábado 11 de noviembre.MF escribió:Vayan haciendo hueco en sus agendas porque un sábado de noviembre (por determinar) será la habitual reunión otoñal de todos los años en la que haremos unos Kms. para irnos a comer algo interesante.
Sería como otras veces, quedar sobre las 10:30-11:00 H. (café y mollete) en punto por determinar de Sevilla (¿Horno San Tomás?), para salir de ruta a almorzar (¿El deseado arroz con pato de Villafranco?).
Conforme vayamos confirmando disponibilidad abrimos nuevo tema para tratarlo con independencia de las habituales "cervecitas".
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
En principio no tengo nada ese día.
Algunas propuestas :
1. "El Rezón" en Puebla del Río , junto al río. Si quedamos en Los Bermejales tiramos por Isla Menor y cruzamos el Betis en barcaza "un poner".
2. Otra opción: paseito antes de comer por la reserva de "La Cañada de los Pájaros" y almorzar en Villafranco.
3. Sierra de Aracena y desgustar en la peña "Arias Montano" de Alajar unos estupendos solomillos ibericos con setas que después de la lluvias estarán que te cagas... el cafe de vuelta, en Aracena, con pasteles de Casa Rufino (desde 1890) ...
Por supuesto en las tres opciones amplios aparcamientos y tal y tal...
Por aquello del paisaje, las curvas, vistas y demás voto por la 3.
Algunas propuestas :

Por supuesto en las tres opciones amplios aparcamientos y tal y tal...
Por aquello del paisaje, las curvas, vistas y demás voto por la 3.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
La verdad es que las tres opciones me parecen bien, en Villafranco yo conocía "El Estero", pero hace al menos cuatro años que no voy por allí, así que no sé como estará. Anoche Pepe me comentó que hay otro sitio donde se podría almorzar el arroz con pato, en Colina (camino de Villafranco).
Por otra parte estaba pensando en algún lugar por la sierra de Huelva, que con estas lluvias tiene que estar preciosa, pero no se me ocurría ningún sitio para comer. Además, si después de almorzar en Alajar queremos hacer una visita cultural, podríamos ir a Almonaster la Real (a 15 km) y visitar su mezquita del siglo X...
Voto por la tercer opción
Por otra parte estaba pensando en algún lugar por la sierra de Huelva, que con estas lluvias tiene que estar preciosa, pero no se me ocurría ningún sitio para comer. Además, si después de almorzar en Alajar queremos hacer una visita cultural, podríamos ir a Almonaster la Real (a 15 km) y visitar su mezquita del siglo X...
Voto por la tercer opción
Las tres opciones propuestas me parecen extraordinarias.
Las tres opciones propuestas me parecen extraordinarias.
Yo aceptaré la que sea, lo importante es vernos y pegarnos un homenaje que falta va haciendo.
MF
Yo aceptaré la que sea, lo importante es vernos y pegarnos un homenaje que falta va haciendo.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Lástima, para ese sábado no puedo, si hubiera sido al siguiente (17) no hubiera tenido problemas en apuntarme a lo que sea, conoceros y comer en El Estero, que ya lo conozco o por la Sierra de Huelva, que frecuento casi todos los findes.
Por cierto la última vez que estuve en el Estero fue hace año y medio, creo, y la verdad es que no me pareció gran cosa, no creo que haga falta ir hasta allí para comerte un arroz...pero como excusa, es perfecto.
Saludos
Por cierto la última vez que estuve en el Estero fue hace año y medio, creo, y la verdad es que no me pareció gran cosa, no creo que haga falta ir hasta allí para comerte un arroz...pero como excusa, es perfecto.
Saludos
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
-
- Forista Veterano
Si finalmente se va perfilando la opción de la sierra como la favorita, podria encargarme de reservar en casa de mi amigo José Carlos "Meson El Padrino" en Alajar, ...el solomillo o presa ibérico con salsa de castaña es pa tirarse de los pelos....(el que los tenga
)..y las setas también.....
Así que, en cuanto se confirme fecha y número de asistentes, si os parece, se le dá un Tlfnazo. Salvo que se elija otra opción.
Lo que si recomendaría si finalmente nos vamos a la sierra, es salir tempranito, que los fines de semana se pone aquello a tope, especialmente los domingos, y lo sé mu bién porque ésa ruta la hago muchos sabaditos con la moto para coger curvitas.....
....y después a la vuelta hay tela de tráfico, y ahora con el cambio de hora a las seis y pico es casi de noche.....
No es por ná.....

Así que, en cuanto se confirme fecha y número de asistentes, si os parece, se le dá un Tlfnazo. Salvo que se elija otra opción.
Lo que si recomendaría si finalmente nos vamos a la sierra, es salir tempranito, que los fines de semana se pone aquello a tope, especialmente los domingos, y lo sé mu bién porque ésa ruta la hago muchos sabaditos con la moto para coger curvitas.....

No es por ná.....

SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
pepemairena escribió:...porque ésa ruta la hago muchos sabaditos con la moto para coger curvitas.....
Pepe, eres de los míos...de vez en cuando también me gusta darme una vuelta por esas carreteras (aunque en cuatro ruedas, claro). Curvitas, asfalto buenecillo, tráfico escaso salvo fines de semana, ni un radar...
Y tienes razón con lo de ir temprano, ahora es cuando a todo el mundo le da por ir para allá. La vuelta con el estómago lleno la haremos más tranquilos escuchando musiquita.
Y de los mios, aunque yo soy más dominguero, tambien salgo a hacer curvitas por la zona , tambien con la amotoRafael escribió:pepemairena escribió:...porque ésa ruta la hago muchos sabaditos con la moto para coger curvitas.....
Pepe, eres de los míos...de vez en cuando también me gusta darme una vuelta por esas carreteras (aunque en cuatro ruedas, claro). Curvitas, asfalto buenecillo, tráfico escaso salvo fines de semana, ni un radar...
Y tienes razón con lo de ir temprano, ahora es cuando a todo el mundo le da por ir para allá. La vuelta con el estómago lleno la haremos más tranquilos escuchando musiquita.

Bueno a ver si se confirma esa salida y veo si puedo apuntarme o no.
Saludos!
Mis máquinas:
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
Joé, pues nunca había visto ninguno...solo en el tramo de autovía antes de la Venta El Alto...andaré con cuidado.trex escribió:...Pero cuidado, que SÍ HAY RADARES...últimamente siempre veo alguno en la carretera que va de la Venta EL Alto hasta Aracena. Una mañana llegamos a ver hasta tres, como lo digo. Así que ojo. Yo casi siempre me desvío en dirección Riotinto por el cruce del Castillo las Guardas, y luego hasta Jabugo...muuuchas curvas y cero radares. Es otra opción.

Para definir y concretar.
Para definir y concretar la reunión otoñal vamos a vernos para desayunar el próximo día 1 de noviembre a las 10:30 H. en el Horno San Tomás (Los Bermejales. SEVILLA).
Asistentes:
Álvaro Ruiz
MF
PepeMairena
...
¿Quien más?
MF
Asistentes:
Álvaro Ruiz
MF
PepeMairena
...
¿Quien más?
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)