Lo siento muchísimo Marco, tío...con lo que habíamos hablado del 900 hace solo unos días...c**o...
Hablamos
Moderador: Moderadores
Lo que me preocupa es que hay algo también de chasis porque las puertas traseras han absorbido parte del impacto. Espero que no se les ocurra a los seguros insinuar eso del Siniestro Total.Rubén escribió:Vaya rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único bueno es que no te pasó nada a ti y que te pintarán el coche... lo siento MF
Dalai escribió:Y sobre todo, sobre todo, y espero que nos lo confirmes, no tienes secuelas físicas que te impidan acercarte con tu precioso 9-3 gris plata a Navacerrada, verdad?
No soy un tío violento pero puedo decir que ayer, mirando a los ojos al desaprensivo de la Transit le dije que acababa de fastidiar una ilusión muy grande que tenía puesta en ese coche. Es una pena que para tíos como este no haya persecución de carné por puntos, exceso de velocidad, control de alcoholemia, papeles en regla... La GC se apresuró sin más a quitar los coches de enmedio para no entorpecer la circulación y de abrir atestados e investigar las causas del atropello ni hablamos. En fin, me ha tocado. Espero que sea la última vez.Ivandlf escribió:Joder no se como no distes de ostias al de la transit ...