Porra estadistica carnet por puntos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Joer jaabier... tú te sientas en un pajar y te clavas la aguja... :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

puessssssss...........con 7 años de carnet a mi ya me han caido unas 3 sino recuerdo mal y para la concentracion de Madrid tengo muy asumido que van a caer un buen tocho de puntos, recuerdo que me salve de una no se si porque estaban durmiendo los mossos o estaban almorzando o que. A la salida de un tunel y curva, con el 9000, en autopista(en la B20, tunel bajada justo antes del tunel en recta, llegada al nus de la trinitat), un sabado que no habia ni dios. Estaban justo detras de la salida del tunel, en el cesped de la mediana. Seguramente al ser salida de una curva no pillaron un buen angulo para la foto :lol: :lol: :lol: porque mira que se los deje a huevo para saltar el radar.........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

Yo sólo he tenido tres tipos de multa en 22 años de carnet:
a) Por conducción temeraria, cuando iba en moto. Este término siempre me ha resultado curioso; pués es totalmente subjetivo por parte de los agentes de la ley. De hecho, recurrí las dos veces y me las anularon; por lo que creo que ni ellos están seguros de que sea válido el concepto.
b) Por aparcar en zona azul: me niego a pagar el impuesto revolucionario al que nos someten nuestros alcaldes (con Clos a la cabeza, que ha inventado la zona naranja y la verde en un alarde sin precedentes de voracidad fiscal y abuso de autoridad) en un tema que ha sido declarado ilegal por el Tribunal Supremo.
c) Por exceso de velocidad: tenía un presupuesto de 500-600 euros al año: ni fumo ni bebo, sólo tengo el vicio de mis motos y mis coches. Pero si bien me podía permitir el lujo de los 500-600 euros al año por ir rápido, no puedo permitirme el lujo de perder puntos y quedarme sin carnet, por que es vital para mi trabajo.
Por ello he tomado tres decisiones:
1) No puedo correr; pero me consuela que ya no se aprovecharán mis multas para comprar mas radares con que multarme a mi y a otros. Que se fastidie el Ministerio del Interior.
2) El próximo SAAB será un 95 con 150 CV y cambio automático, cómodo y confortable; pero que no me incitará a correr (el Viggen si que me lo quedo :twisted: :twisted: ). A cambio me ahorraré una pasta y sobre todo alguna entidad no cobrará el 23% sobre la diferencia de precio. Que se jod* el Ministerio de Hacienda.
3) No volveré a pagar el "pillaje" de una autopista: ya que no puedo planear, no tiene sentido que pague. Que se apriete el cinturón La Caixa.
El corolario que trasciende de estas tres últimas reflexiones es que él que no se consuela es por que no quiere.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Me parto José, eres un crack :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

que tiemblen los de Madrid, que Clos se va a la capital.......jijijiji

yo para algunas cosas si hace falta......no quieres esto??? pues dos tazas!! ir mas alla de lo que no quieren, en vez de someterme a lo que quieren............

yo soy capaz de cogerme un Koenigsegg CCX y que me pillen si tienen cojones.........en USA pillaron a uno con un Koenigsegg a 242mph(unos 387km/h). Sino recuerdo mal los radares de aqui no son capaces de pillar mucho mas de 300 por hora y si lo son hay que graduarlos para ello. Al que pillaron con un A8 W12 en Leon a 240 o 250 aprox..., lo hicieron con un radar laser ultimo modelo porque el multanova tipico no les iba del todo bien.

con el bicharraco ese, desde que te pilla el radar hasta que dan el aviso a la patrulla para que te pare, seguro que ya les ha hecho saltar las pegatinas a los de la patrulla, jijijiji.

http://www.youtube.com/watch?v=axJ2LxG1UPU

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No os equivoquéis, pillar pillan todos los radares a la velocidad que sea, el problema es de homologación. Los modelos más antiguos no se homologaron porque se suponía que ciertas velocidades eran inalcanzables. Si te hacen una foto a 260 con un equipo que efectivamente te ha hecho la foto a esa velocidad y la medición es exacta, pero el aparato no está homologado por el fabricante para más de 200 km/h la multa no sirve.

¿De verdad hay carreteras en España donde se pueda pasar de 300 km/h? Joer... no deben de ser por las que voy yo, porque por las que suelo andar en las juntas de dilatación de los puentes el coche pega botes, cuando no lo hace en una recta donde han tenido que reparar el asfalto o cosas así... si yendo algo por encima del límite ya salta el coche, no me quiero imaginar lo que pasaría con un coche a 300 km/h y además con lo bajitos que son esos modelos... vamos... dejo el faldón, (el cárter no porque irá detrás de mi culo...) la dirección... todo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Por cierto, el parabrisas y la linea de cintura de los cristales laterales del koenisseg me recuerdan al stratos y al 900 preGM...

Lo que no entiendo es como un coche de ese precio no está bien desparasitado... vaya interferencias que hace en el sonido el sistema de encendido del motor
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Rubén escribió:Lo que no entiendo es como un coche de ese precio no está bien desparasitado...
Tienes razón, ese tipo me produce sarpullidos :? :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No me importaría tener su "trabajo"... :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo sólo he tenido 4 multas y una casi-multa en 15 años y más de 500 mil km:

- 1993: multa de los munipas por aparcar delante de Correos en la zona de carga y descarga... para cargar un paquete bastante voluminoso :evil: :evil: :evil: Cuando llegué con el bulto para meterlo por el portón del 205 y vi la multa, intenté razonar con ellos pero fue inútil. Recurrí la multa y la gané, en función de la (por entonces vigente para asuntos de circulación) ley de silencio administrativo.

- 1995: multa de un coche camuflado (el inefable ZX) en la SE-30 (3 carriles con mediana de separación) por ir a 120 en zona de 80. Foto del Punto y a pagar.

- 1999: multa de otro camuflado (Laguna) por ir a 147 en la A-92, con el Seat Córdoba. Al G.C. que nos rellenó la denuncia le olía el aliento a vino peleón que daba gusto :evil:

- 2.005: multa de un Mondeo por ir a 160 en la A-92, con el Volvo. Me llegó a los 6 meses :?

- 1993: "casi-multa", supuestamente por ir a 180 :shock: en el 205 :lol: :lol: Cuando me para el coche patrulla en la AP-4 y me dice que iba a 180, le contesté "ojalá agente... este coche tiene 55 CV y 4 velocidades, como puede usted comprobar". Al pedir la confirmación al coche radar, el otro le contesta gritando por la radio "te he dicho un Peugeot 405 blanco". No pude evitar descojonarme, pero el picoleto puso esta cara :evil: y me pidió todos los papeles habidos y por haber; menos mal que los llevaba todos :roll:
bolig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bolig »

edusaab escribió: con el bicharraco ese, desde que te pilla el radar hasta que dan el aviso a la patrulla para que te pare, seguro que ya les ha hecho saltar las pegatinas a los de la patrulla, jijijiji.
Una vez que iba mosqueado por haberme pasado de salida en la A4, y a unos 200 kph en mi Alfa 75, zas! fogonazo de flash, pero la patrulla estaba tan cerca que el guardia iba a coger la radio cuando yo pasé, y no me dio el alto, supongo que avisarían a otros más adelante, pero yo di la vuelta en el primer cambio de sentido....
seguro que si voy a 140 me pillan :) :) .... y a 120 no me hacen la foto :D :D
SAAB 9-5 Aero (2001)
Fiat Coupe 16V turbo
MF
Socio
Socio
Contactar:

Está claro.

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Yo sólo he tenido 4 multas y una casi-multa en 15 años y más de 500 mil km:
Está claro Alvarito, cuando conduces un coche que no es un SAAB te cascan que da gusto. Así que ya sabes, igual que decía el Camarón que su cuerpo no lo cubriría otro tejido que no fuera la seda, bajo mi culo no habrá otro coche que no sea un SAAB.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Álvaro Ruiz escribió:..."casi-multa", supuestamente por ir a 180 :shock: en el 205 :lol: :lol: Cuando me para el coche patrulla en la AP-4 y me dice que iba a 180, le contesté "ojalá agente... este coche tiene 55 CV y 4 velocidades, como puede usted comprobar"
:lol: :lol: :lol:

Llevo conduciendo once años y no me han multado una sola vez. De todas formas creo que cuando me caiga una multa, va a ser gorda de verdad (puñetero Saab)...
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

a mí, tanto en Barcelona como en mi pueblo me han crujido en multitud de ocasiones por aparcamiento (y cuando digo multitud, es multitud), a pesar de lo cual no ha aumentado mi sensación de seguridad respecto al tráfico, ni tampoco he visto que éste haya mejorado mucho...

de velocidad, sólo una, el día que iba a la mini del Montseny, en la Ronda de Dalt, y mira que lo sé, 81 km/h en una zona de 60... me parece una vil y sucia trampa poner el radar en las zonas más lentas, en bajada, etc... pero tonto de mí, como si no supiera que está ahí
Adjuntos
toma castaña, infractor!!
toma castaña, infractor!!
PICT4046.JPG (49.8 KiB) Visto 4104 veces
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Bueno qué, es que hemos vuelto de vacaciones y nadie se confiesa "pecador" con 2 ó 3 puntos menos?

Alguien tiene que ser el primero :roll: :roll:
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Responder