Moderador: Moderadores
Una vez que iba mosqueado por haberme pasado de salida en la A4, y a unos 200 kph en mi Alfa 75, zas! fogonazo de flash, pero la patrulla estaba tan cerca que el guardia iba a coger la radio cuando yo pasé, y no me dio el alto, supongo que avisarían a otros más adelante, pero yo di la vuelta en el primer cambio de sentido....edusaab escribió: con el bicharraco ese, desde que te pilla el radar hasta que dan el aviso a la patrulla para que te pare, seguro que ya les ha hecho saltar las pegatinas a los de la patrulla, jijijiji.
Está claro Alvarito, cuando conduces un coche que no es un SAAB te cascan que da gusto. Así que ya sabes, igual que decía el Camarón que su cuerpo no lo cubriría otro tejido que no fuera la seda, bajo mi culo no habrá otro coche que no sea un SAAB.Álvaro Ruiz escribió:Yo sólo he tenido 4 multas y una casi-multa en 15 años y más de 500 mil km:
Álvaro Ruiz escribió:..."casi-multa", supuestamente por ir a 180en el 205
![]()
Cuando me para el coche patrulla en la AP-4 y me dice que iba a 180, le contesté "ojalá agente... este coche tiene 55 CV y 4 velocidades, como puede usted comprobar"