Con el cambio de inyectores, Isuzu, mejoras en consumo, si es que los que tenías estaban mal. En mi caso estaban muy mal, porque en caliente el motor no me arrancaba, salvo que metiera embrague y acelerador a tope. Y después de eso estaba superrevolucionado y salía un humazo por el tubo, que parecía un petrolero. Afortunadamente, eso quedó en el olvido
Actualizando mi 900
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Tienes razón, Arizón, es imprescindible sacar los conectores. No... esto... que me he liaoo un poquito
Con el cambio de inyectores, Isuzu, mejoras en consumo, si es que los que tenías estaban mal. En mi caso estaban muy mal, porque en caliente el motor no me arrancaba, salvo que metiera embrague y acelerador a tope. Y después de eso estaba superrevolucionado y salía un humazo por el tubo, que parecía un petrolero. Afortunadamente, eso quedó en el olvido
Con el cambio de inyectores, Isuzu, mejoras en consumo, si es que los que tenías estaban mal. En mi caso estaban muy mal, porque en caliente el motor no me arrancaba, salvo que metiera embrague y acelerador a tope. Y después de eso estaba superrevolucionado y salía un humazo por el tubo, que parecía un petrolero. Afortunadamente, eso quedó en el olvido
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Rubén escribió:Bueno... yo creo que arizon los ha cambiado precisamente para que le consuma más....
Totalmente cierto
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Isuzu, el ruido de los inyectores es normal. Los inyectores son básicamente una aguja que la mueve un electroimán. Un muelle mantiene la aguja cerrada y un electroimán tira de ella cuando se lo manda la inyección del coche. El ruido que oyes es la aguja cuando golpea en los topes de su recorrido.
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NO. Lo único a lo que tienes acceso del inyector es a la carcasa exterior, si limpias eso no conseguirás ningún beneficio, y si te dedicas a hurgar en la zona de la punta de la aguja con un alambre o algo para intentar limpiar lo único que puedes conseguir es rayar el asiento de la aguja o la propia aguja y que luego el inyector chorree en vez de pulverizar.
Lo que puedes hacer es sacarlos y llevarlos a un taller de inyecciones y que te los limpien por ultrasonidos, pero si tu coche va bien, mejor no andar enredando.
Lo que puedes hacer es sacarlos y llevarlos a un taller de inyecciones y que te los limpien por ultrasonidos, pero si tu coche va bien, mejor no andar enredando.
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Pues os cuento, desde el principio me pareció notar que el coche se movía con algo más de alegría, pero no me fiaba mucho ya que son sensaciones difíciles de calibrar.Rubén escribió:![]()
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Cuentanos si notas mejoría
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Antes del cambio tenia comprobado que al final de una cuesta arriba que hay en la M-11 de Madrid de vuelta a casa, el coche siempre (sin tráfico) pasaba por el mismo punto a 160 km/h (no había forma de llegar a más velocidad).
Ayer pude probar el mismo trayecto, y en condiciones muy similares a las anteriores, y el coche pasó por el mismo punto a 170 km/h
Otra cosa que he notado, es que a partir de 3.500 vueltas el motor va como más fino o más redondo, no parece llegar tan apurado a altas revoluciones.
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Recupero el mensaje para actualizar algún nuevo cambio.
El primero se que es pecado, pero moooooola.
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Ahora una pequeña historia de como he forrado los paneles de las puertas en cuero.
Primero se desmontan, solo un tornillo.
Luego se quita el forro antiguo y se rasca bien para quitar todo el pegamento antiguo
Se compra el cuero y se corta a la medida sobrado un poco.
Primero se desmontan, solo un tornillo.
Luego se quita el forro antiguo y se rasca bien para quitar todo el pegamento antiguo
Se compra el cuero y se corta a la medida sobrado un poco.
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Bien de pegamento de contacto en las dos piezas
Y este es el resultado de como me quedaron los paneles.
Y este es el resultado de como me quedaron los paneles.
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Y por fin el resultado final en la puerta del coche.
Solo decir que en mi vida habia hecho nada con cuero, y que soy el primer sorprendido de haber hecho algo minimamente decente y a la primera.
Solo decir que en mi vida habia hecho nada con cuero, y que soy el primer sorprendido de haber hecho algo minimamente decente y a la primera.
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si señor, muy bonito , si señor, menos mal que lo hiciste en un sitio, que no estaba cerrado, que si no el colocon que te pillas te quieres hasta de morir........
si señor ya me dijiste ,pero no me imaginaba que te quedara tan bien,menos mal que yo no tengo un pregm...........si no.......................
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Queda muy bien, pero puestos a rizar el rizo, si hubieses añadido una lámina de 10mm de gomaespuma entre el soporte y el cuero ganarías dos cosas;
1.- El cuero quedaría un poco más abultado y apretaría el panel contra el marco de la manilla para abrir la puerta, lo cual evitará ruidos
2.- Esa gomaespuma se tragaría las dilataciones y contracciones de un material sensible al calor y la hidratación.
Lo digo con conocimiento de causa, Lord Vader tiene así los paneles y para evitar ruidos mi padre acabó haciendo unos marcos de raíz de nogal, pero además de eso, el cuero ha encogido un poco y está alabeando algo el panel.
1.- El cuero quedaría un poco más abultado y apretaría el panel contra el marco de la manilla para abrir la puerta, lo cual evitará ruidos
2.- Esa gomaespuma se tragaría las dilataciones y contracciones de un material sensible al calor y la hidratación.
Lo digo con conocimiento de causa, Lord Vader tiene así los paneles y para evitar ruidos mi padre acabó haciendo unos marcos de raíz de nogal, pero además de eso, el cuero ha encogido un poco y está alabeando algo el panel.
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