
Mundial F1 2006
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Hoy también ha merecido la pena el madrugón.
Hoy también ha merecido la pena el madrugón.
Lo único que no entiendo es que le pasa a Kimi. Lo de la mala suerte ya está muy trillado.
MF
Lo único que no entiendo es que le pasa a Kimi. Lo de la mala suerte ya está muy trillado.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
¿Que pasa, nadie tiene nada que decir?
Ooeee oe oe ooeeee 8) 8)
Lo de Button tiene que j***r mucho
Ooeee oe oe ooeeee 8) 8)
Lo de Button tiene que j***r mucho

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1063
- Registrado: Jue Ago 26, 2004 4:24 pm
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Uno corriendo en F1 y el resto en el show de Benny Hill o en los autos locos o en los coches de choque. Vaya piltrafa de carrera... y pa ver eso me levanto a las 5... 

Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- Mensajes: 2231
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
- Ubicación: Madrid



cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Pues yo independientemente de la victoria de Alonso, me lo pasé bien por los numerosos incidentes (que no sólo accidentes). Pasó casi todo lo que podía pasar: trompo de Montoya en la vuelta de calentamiento, brazos al aire de Fisichella en plena parrilla, pasadas de frenada constantes en la curva de final de recta, "safety car" en pista en cuatro ocasiones, extraños accidentes contra el muro en plena recta, Schumi saliendo despistado por el box de Toyota, atasco de Mc Laren en el cambio de neumáticos, Button en lllamas a veinte metros de la meta, etc., etc.
"El Mundo" de ayer hablaba de que puede que los extraños sucesos en Renault de los dos últimos grandes premios (sobrellenado del depósito de Alonso en Malasia y "tapón" de Fisichella a Alonso en la clasificación de este Sábado por fallo de la radio), estuvieran relacionados con un supuesto favoritismo del equipo hacia Fisichella. Después de lo de ayer supongo que nada de nada. Alonso lo hizo todo como un reloj
.
"El Mundo" de ayer hablaba de que puede que los extraños sucesos en Renault de los dos últimos grandes premios (sobrellenado del depósito de Alonso en Malasia y "tapón" de Fisichella a Alonso en la clasificación de este Sábado por fallo de la radio), estuvieran relacionados con un supuesto favoritismo del equipo hacia Fisichella. Después de lo de ayer supongo que nada de nada. Alonso lo hizo todo como un reloj

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
lo que encuentro un poco injusto es que por culpa del safety car, Alonso cada vez perdia la ventaja sobre kimi.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
c**o, si no comenté nada!! Pues yo me lo pasé como un niño viendo la carrera. Solo faltó un poco de agua al final para que pasase casi de todo. Eso si, menudo finde, del viernes al sábado dormi cinco horitas y media y del sábado al domingo una menos. Ayer estaba machacao.
Oye, si os aburris cambiar el chip. Pensar en quien puede ser el segundo jejejeje Yo me lo seguiré pasando de p*** madre...y el pieza del Palaco seguro que piensa como yo
Oye, si os aburris cambiar el chip. Pensar en quien puede ser el segundo jejejeje Yo me lo seguiré pasando de p*** madre...y el pieza del Palaco seguro que piensa como yo

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Bueno, pues parece ser que a Button le obligaron a parar antes de cruzar la linea de meta para no penalizar 10 posiciones en el GP de Imola.
Noticia BUTTON
SAABludos.



Noticia BUTTON
SAABludos.