Moderador: Moderadores
Buen sitio, aunque ahora me pilla un poco lejos, yo también he corrido el Gran Premio de Cartaya 8) o habría que decir Kartaya?Rafael escribió:se me ha ocurrido que no sería mala idea organizar una kedada para ir al Kartodromo de Cartaya (Huelva). He ido un par de veces y me lo he pasado muy bien, pero siempre he echado en falta ir con gente para hacer buenas carreritas. Total, Cartaya está a una hora y poco de aquí
Si se pone complicado lo de aparcar siempre está la alternativa del parking del Hospital Virgen Macarena a unos 500 m. del sitio.Álvaro Ruiz escribió:Aviso para navegantes: aparcar por aquella zona es realmente jodido. Lo digo para que vayáis con tiempo o que os acerque alguien (llegado el caso).
.MF escribió:Propongo quedar el próximo sábado 28.01.06 en el Avelino a mediodía, SAAB, cervecita/comida y hablamos
Con lo cual ya sabemos quién paga la cuentaMF escribió:Y a d_mont felicitarle por su nueva condición de socio
Sería bueno que lo concretemos ese sábado para un futuro próximo. En "cervecitas" de este tipo se han gestado salidas como las de Tavira o Estepa o las no realizadas de Arcos, Montilla, Villafranco... A ver si nos ponemos de acuerdo.Rafael escribió:Me apunto a un bombardeo.
Por cierto, que no estaría mal que un día de estos nos diéramos algún paseito (de 200 kms o más) por la sierra de Huelva, o de Cádiz...no solo de cerveza bebe el hombre.