Estoy buscando mi 96
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Están vacíos, parecen una especie de expansores para reducir los golpes de gas de las pistonadas, simplemente sirve para unir los gases de las dos bancadas para hacer una única salida de escape. el silencioso va en el paso de rueda trasero derecho
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1345
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Bueno... no te preocupes... ni los de SAAB saben como vaJaabier escribió:... zapatas a ese coche también las montó al revés...

Este es la imagen del lado derecho en el manual de taller de SAAB (enero 1970)
y este es la imagen del manual de repuestos (oct. 1971).
Si miras bien, vas a ver que la primera imagen es como Rubén ha puesto las zapatas. En la segunda ves que las zapatas están al revés.
Creo que en la primera están en posición correcta - así yo las pongo y nunca he encontrado problemas.
Última edición por 72sonett el Vie Sep 26, 2008 12:43 am, editado 1 vez en total.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Bueno, después de bastante trabajo para soltar los discos delanteros del buje (tuve que pedir prestado un extractor de 3 patas) pude sacar los viejos discos muy muy rayados del coche de neo y ponerle los nuevos, junto con pastillas nuevas... a la espera de que nos lleguen los latiguillos goodridge y terminar con los frenos del coche.
- Adjuntos
-
- DSCN2166.jpg (44.33 KiB) Visto 5455 veces
-
- DSCN2165.jpg (33.15 KiB) Visto 5458 veces
-
- DSCN2164.jpg (38.25 KiB) Visto 5465 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Los discos viejos estaban muy rayados, y además las pastillas no tenían toda su superficie trabajando contra el disco... se puede ver que de toda la superficie del disco, sólo está marcada de trabajar una parte bastante reducida
- Adjuntos
-
- DSCN2167.jpg (44.02 KiB) Visto 5466 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Jode como se nota la influencia de Cresslime.....
Donde se ha visto ir a currar mecanica con unos zapatos tan elegantes?
Pues no te hacen juego con un chaleco q te vi de Sachs.....
Donde se ha visto ir a currar mecanica con unos zapatos tan elegantes?
Pues no te hacen juego con un chaleco q te vi de Sachs.....

96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
El chaleco lo llevo cuando tengo que trabajar por la noche en el barco... que en diciembre hace un pelete de pila master, pero en el coche suelo trabajar sin nada que no sea la funda... si no apenas puedo moverme... con el chaleco estoy incómodo en algunas posturas a las que obliga la mecánica
- Adjuntos
-
- DSCN2159.jpg (44.11 KiB) Visto 5470 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Atención, una pregunta de dermo-cosmética pero que te hago completamente en serio. ¿Con que c**o te limpias las manos de grasa cuando terminas?ruben escribió:Hay días que da gusto trabajar porque las cosas van saliendo bien, y ese fue uno de esos, y mi compañero me gastó la broma de mirar y hacer la foto de sorpresa![]()

Ultimamente veo en algunos S.O. de varias marcas, que algunos mecánicos trabajan con guantes de latex de esos de quirófano

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Pues las lavo con una pasta que hay desengrasante. Empezaré a utilizar guantes, pero esos de látex son una m*****... porque se rompen fácilmente con las rebabas que hay en los coches viejos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94