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Saab Clásicos. Modelos 92, 93, 95, 99, 90, Sonett y Prototipos.

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Ruben
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Mensaje por Ruben »

Están vacíos, parecen una especie de expansores para reducir los golpes de gas de las pistonadas, simplemente sirve para unir los gases de las dos bancadas para hacer una única salida de escape. el silencioso va en el paso de rueda trasero derecho
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72sonett
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Mensaje por 72sonett »

Jaabier escribió:... zapatas a ese coche también las montó al revés...
Bueno... no te preocupes... ni los de SAAB saben como va :!:
Este es la imagen del lado derecho en el manual de taller de SAAB (enero 1970)
y este es la imagen del manual de repuestos (oct. 1971).
Si miras bien, vas a ver que la primera imagen es como Rubén ha puesto las zapatas. En la segunda ves que las zapatas están al revés.

Creo que en la primera están en posición correcta - así yo las pongo y nunca he encontrado problemas.
Última edición por 72sonett el Vie Sep 26, 2008 12:43 am, editado 1 vez en total.
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Ruben
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Mensaje por Ruben »

Bueno, después de bastante trabajo para soltar los discos delanteros del buje (tuve que pedir prestado un extractor de 3 patas) pude sacar los viejos discos muy muy rayados del coche de neo y ponerle los nuevos, junto con pastillas nuevas... a la espera de que nos lleguen los latiguillos goodridge y terminar con los frenos del coche.
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Ruben
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Mensaje por Ruben »

Los discos viejos estaban muy rayados, y además las pastillas no tenían toda su superficie trabajando contra el disco... se puede ver que de toda la superficie del disco, sólo está marcada de trabajar una parte bastante reducida
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Mensaje por Perdi »

Jode como se nota la influencia de Cresslime.....

Donde se ha visto ir a currar mecanica con unos zapatos tan elegantes?
Pues no te hacen juego con un chaleco q te vi de Sachs..... :twisted:
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Ruben
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Mensaje por Ruben »

El chaleco lo llevo cuando tengo que trabajar por la noche en el barco... que en diciembre hace un pelete de pila master, pero en el coche suelo trabajar sin nada que no sea la funda... si no apenas puedo moverme... con el chaleco estoy incómodo en algunas posturas a las que obliga la mecánica
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Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bonita foto :lol: :lol: :lol: :lol: Te pareces al de Bricomanía: "cogemos un destornillador, nos vamos a un desguace, pillamos un motor de acá y un capó de allá y hala, ya tenemos un Sonett" :lol: :lol: :lol: :lol:
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Ruben
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Mensaje por Ruben »

Hay días que da gusto trabajar porque las cosas van saliendo bien, y ese fue uno de esos, y mi compañero me gastó la broma de mirar y hacer la foto de sorpresa :? :lol:
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Dalai
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Mensaje por Dalai »

que coloretes jejeje :wink:
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Mensaje por Enanoloco »

ruben escribió:Hay días que da gusto trabajar porque las cosas van saliendo bien, y ese fue uno de esos, y mi compañero me gastó la broma de mirar y hacer la foto de sorpresa :? :lol:
Atención, una pregunta de dermo-cosmética pero que te hago completamente en serio. ¿Con que c**o te limpias las manos de grasa cuando terminas? :roll:

Ultimamente veo en algunos S.O. de varias marcas, que algunos mecánicos trabajan con guantes de latex de esos de quirófano :shock: , aunque yo creo que se pierde sensibilidad y soltura a la hora de tocar tornillos y esas cosas.
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Mensaje por 72sonett »

Enanoloco escribió: ¿Con que c**o te limpias las manos...s?
1. no las limpia porque el próximo dia, y el próximo, otravez trabajara en el coche - no vale la pena.
2. con limpiador de frenos, claro.
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Mensaje por Jambrina »

Sí, yo también he visto a mecánicos con esos guantes de cirujano. Aunque a Rubén eso no le va. Él seguro que hace gárgaras de líquido de frenos (si no, ¿por qué conocía su sabor?) y luego lo propulsa hacia las manos :lol:
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Mensaje por Ruben »

Pues las lavo con una pasta que hay desengrasante. Empezaré a utilizar guantes, pero esos de látex son una m*****... porque se rompen fácilmente con las rebabas que hay en los coches viejos...
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Mensaje por Dalai »

tu todo lo del latex lo rompes fácilmente, Sir Lancelot :wink:
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Mensaje por ivandlf »

Yo con los guantes no puedo, siempre a manos descubiertas, me lavo con fairy y uso un cepillo duro para las zonas que no salen ... No suele salir mal, aunque lo que me he quitado es el polvillo negro no manchas de aceite.
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