Quieres un preGM de los anteriores al 87. No me parece mal gusto, no.

Moderador: Moderadores
Lo importante es que hemos echado un buen rato hablando y viendo el 900 en cuestión.villarjm escribió:Bueno, eso y que la inestimable ayuda de los compañeros que han venido a la mini kdd a conocerme y darme sus consejos (sabios of course), como Rafael (alias "tevendominissanehmuwenodeverdá" -es brooooooooma-) y como Marco MF (alias "miSaabEsSimplementeLoMejorDerMundo"), que son autenticos aficionados y sobre todo que por su interes y bonomia harán que el jueves esté como un clavo en la cita navideña con mi basurilla italiana.
PMI, ese que señalas es un "Post´87". Lo que quiere JuanMi es algo parecido a los de éstas fotos.PMI030 escribió:Buenas VillaJm se que te pilla en la otra punta de España, pero este lleva un montón de tiempo en venta, es del 87 aunque no estoy seguro que sea el pre87, cuando buscaba el mío creo que hablé con ellos y no lo rebajan más porque le cambiaron la caja de cambios. No se si alguno más del Club lo habrá visto, no es barato pero tampoco tiene mala pinta. En Murcia hay un Turbo, pero ya es post87.
Rafa, has dado en la tecla. Eso es punteria...Rafael escribió:JuanMi, quizás lo que te vendría bien sería un cochecito así...mira las fotos:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... sc&start=0
Aunque nos gustan los coches nórdicos, somos de costumbres más "sureñas", valga como ejemplo el arroz que nos vamos a zampar el Jueves. Y veo que también te gusta lo de aquí, pues de avatar te has puesto un C-101 de la Patrulla Águilavillarjm escribió:En cualquier caso, como comentamos, iré al "meeting-point" (que por cierto, podríais haberlo puesto en Ikea por aquello de lo nórdico, y de paso podemos mirar moquetas para el techo del 900)
Hay que mencionar las fuentes.villarjm escribió:... "alguien" me ha dado algo de envidia con su J21.