Pues yo el otro día tuve "el placer" de probar un X5 3.0d de 218cv equipado hasta las cejas y te puedo decir que es una pasada de coche... me quedé alucinado, el motor ni se oye... y una maniobrabilidad impresionante!
Eso si, vale el doble que mi SS... le salió a mi amigo por unos módicos 70mil euros. (pero él se lo puede permitir... )
Pues ami el Brera, me encanta ... Sobre el cuore, efectivamente se está haciendo mucho mito del tema, ya no es lo que era antes (aunque estirar a 6000 vueltas y ver como chilla me pone los pelos de punta), pero Edu, si cojes un 147 GTA o un GTV, entonces si encuentra el cuore ...
El Brera tiene rasgos del salpicadero delo 9000/95, si, pero es que Alfa Romeo en muchas ocasiones han cojido rasgos de otras marcas y lo han aplicado a sus modelos ... el 147 tiene por ejemplo el "night panel". Es una característica de los italianos en todo, ellos saben que muchas cosas están inventadas pero siempre ses puede rediseñar.
pupss, un X5 no es un X3..... ese tambien lo probo mi padre y si que le gusto, sobretodo el motor.
Un amigo mio tiene un 147 2.0TS al que le ha puesto el kit Novitec con Compressor, y 2 inyectores adicionales que se activan a 5000rpm y da 214cv.....ademas le ha tenido que poner frenos mas grandes, y problemas que ha tenido para ello, a parte de mejorar las suspensiones, Un coche totalmente distinto al de serie, como no. Aun asi 3 ventiladores adicionales que le han puesto porque ahi no cabe ni una mosca. lo mejor cuando pasa de 5000rpm y entran los dos inyectores adicionales.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Doctor NO escribió:Que poco me gusta el actual Vectra. Ni el de 5, ni el de cuatro puertas. Lo veo feo.
Cada vez que veo uno, pienso: Qué poco mérito tiene la línea.
Coincido. Quizá me guste dentro de 20 años, pero ahora desde luego no...
Tampoco me gusta, prefiero la versión inmediatamente anterior, al lado de donde trabajo hay un señor que tiene el GTS 5 puertas 3.2 V6 en un color marrón oscuro que casi parece gris, con cuero bitono que la verdad no me importaría cambiárselo por alguno de los míos... no se, por el GS quizás
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC