Fotos de Saabs tuneados

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

No recuerdo, bueno AMG tiene cosas maravillosas como cosas mas radicales, lo único que a mi me parece que entra en un tipo de tuning muy diferente a lo que se suele ver por algunas carreteras.

A mi en general me gusta mucho el tuning de motor, prestaciones,... Pero el tuning estético para mi cuanto mas desapercibido pase mas me gusta, este tipo de tuning tiene que estar muy bien hecho o sino parecerá como tu dices un horterada.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mi opinión personal es que el buen tuning es aquél que hace que te fijes en el coche pero no porque dé el cante, sino porque notes que sea diferente al de serie pero a primera vista no sepas decir por qué...

Prefiero el tuning de motor, amortiguadores, ruedas, etc, cuanto más ande el coche y menos se note, mejor (mayores sustos se llevan los Cupra TDI :twisted: ).

El otro día vi por la tele una empresa suiza tipo AMG o Hirsch, pero más pequeña, que había sacado una "personalización" para el Porsche Cayenne :shock: . Le hacían de todo: desde rebajarle el techo 7 cm :shock: :shock: hasta potenciarle el motor más de 100 CV. El interior lo dejaban en sólo cuatro asientos (cuatro bacquets pero de tamaño butacón, eso sí). Las llantas, sólo de 23 pulgadas :shock: . Costaba la módica cantidad de 350.000 € :roll:
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 28, 2003 8:50 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por captainAero »

Álvaro Ruiz escribió: El otro día vi por la tele una empresa suiza tipo AMG o Hirsch, pero más pequeña, que había sacado una "personalización" para el Porsche Cayenne :shock: . Le hacían de todo: desde rebajarle el techo 7 cm :shock: :shock: hasta potenciarle el motor más de 100 CV. El interior lo dejaban en sólo cuatro asientos (cuatro bacquets pero de tamaño butacón, eso sí). Las llantas, sólo de 23 pulgadas :shock: . Costaba la módica cantidad de 350.000 € :roll:
El bicho en cuestión es el Rinspeed Chopster. Además de 600CV tiene un par máximo de 800Nm y 290km/h :twisted:

¿Cómo deberá ir en un camino con barro? :shock: :wink: :D
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

captainAero escribió:¿Cómo deberá ir en un camino con barro? :shock: :wink: :D
Pues seguramente detrás de un lada niva con motor de 64 cv, tapicería de piel de plástico, aire condicionado a la temperatura exterior, elevalunas epilépticos en las 2 puertas... pero con unas buenas ruedas de off road
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Volviendo al tema... ¿qué os parece un corazón latino en un sueco?
Adjuntos
hyi%20hitto.jpg
hyi%20hitto.jpg (105.6 KiB) Visto 3567 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

O un 9000 carisma Evo VII
Adjuntos
8.jpg
8.jpg (23.62 KiB) Visto 3567 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

El último, un desastre.
Del primero no sé qué pensar :roll: . Me gusta demasiado el "sonido Alfa".
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿El primero monta el 3.0 V6 que llevaba el Alfa 75 América? Recuerdo ese coche como uno de mis mitos cuando era pequeño, tençia un sonido embriagador (y tiraban de la h*stia :roll: ). No debe andar mal ese Saab, no :twisted: ¿Le han puesto turbo, o es el motor del Alfa tal cual? :?:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Ay, le han puesto el 3.0 V6 24 valvulas del 164 Super! como he soñado yo conduciendo un 164 V6...eso me recuerda que debería echar un vistazo a los precios de los super 24V...voy al segundamano.es
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Los alfa 164 Q están regalados y andaban como bestias...

Ciertamente el V6 de alfa suena y anda muy bien... probé un GTV 2.5 V6... de los de joroba en el capó... no me lo quito de la cabeza, pero .... aquellos 3 carburatas hacían que fuese posible ver el movimiento del aforador de la gasolina... no se movía como el cuentavueltas... pero casi.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Y hay quien compra un 3.0 TiD por 34000 euros por ahorrar en combustible...

Por lo que cuestan 2 inyectores y un caudalímetro tienes este pepino

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=55435822
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2410
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por AG »

El tema de los purasangre italianos me pierde, ese subir de vueltas, ese sonido, y una vez que entras en las 4000 las 7000 legan casi sin darte cuenta.

En cierto modo estos coches se asemejan a los saab, podran gustarte o no, pero una vez que te subes a uno ya no le olvidaras jamas.

Eso si, a estos italianos hay que mimarles casi mas que a los saab, sino se enfadan y hacen cosas raras
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ruben escribió:Y hay quien compra un 3.0 TiD por 34000 euros por ahorrar en combustible...

Por lo que cuestan 2 inyectores y un caudalímetro tienes este pepino

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=55435822
Joooooder, menudo bicho. Los asientos son una pasada. Sólo el imaginar cómo debe sonar ya me pone :oops: :oops: 8)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

El amigo de mi padre que me compró el Rover Coupe tenía un Alfa GTV de los antiguos, se gastó un pastón en reparaciones de chapa, a mi me encantaba ese coche, con su volante pseudo nardi, llantas Braid ... me gustaría saber que se ha hecho de ese coche.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí... la chapa italiana de los 70-80 era un desastre... más que la chapa los tratamientos anticorrosión... una pena que por culpa de ello queden tan pocos fiat dino, fiat 130 coupè, lancia gamma... eran coches preciosos y muy buenos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder