Fotos de Saabs tuneados
Moderador: Moderadores
No recuerdo, bueno AMG tiene cosas maravillosas como cosas mas radicales, lo único que a mi me parece que entra en un tipo de tuning muy diferente a lo que se suele ver por algunas carreteras.
A mi en general me gusta mucho el tuning de motor, prestaciones,... Pero el tuning estético para mi cuanto mas desapercibido pase mas me gusta, este tipo de tuning tiene que estar muy bien hecho o sino parecerá como tu dices un horterada.
A mi en general me gusta mucho el tuning de motor, prestaciones,... Pero el tuning estético para mi cuanto mas desapercibido pase mas me gusta, este tipo de tuning tiene que estar muy bien hecho o sino parecerá como tu dices un horterada.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Mi opinión personal es que el buen tuning es aquél que hace que te fijes en el coche pero no porque dé el cante, sino porque notes que sea diferente al de serie pero a primera vista no sepas decir por qué...
Prefiero el tuning de motor, amortiguadores, ruedas, etc, cuanto más ande el coche y menos se note, mejor (mayores sustos se llevan los Cupra TDI
).
El otro día vi por la tele una empresa suiza tipo AMG o Hirsch, pero más pequeña, que había sacado una "personalización" para el Porsche Cayenne
. Le hacían de todo: desde rebajarle el techo 7 cm
hasta potenciarle el motor más de 100 CV. El interior lo dejaban en sólo cuatro asientos (cuatro bacquets pero de tamaño butacón, eso sí). Las llantas, sólo de 23 pulgadas
. Costaba la módica cantidad de 350.000 € 
Prefiero el tuning de motor, amortiguadores, ruedas, etc, cuanto más ande el coche y menos se note, mejor (mayores sustos se llevan los Cupra TDI

El otro día vi por la tele una empresa suiza tipo AMG o Hirsch, pero más pequeña, que había sacado una "personalización" para el Porsche Cayenne





-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 207
- Registrado: Mar Oct 28, 2003 8:50 pm
- Ubicación: Madrid
El bicho en cuestión es el Rinspeed Chopster. Además de 600CV tiene un par máximo de 800Nm y 290km/hÁlvaro Ruiz escribió: El otro día vi por la tele una empresa suiza tipo AMG o Hirsch, pero más pequeña, que había sacado una "personalización" para el Porsche Cayenne. Le hacían de todo: desde rebajarle el techo 7 cm
![]()
hasta potenciarle el motor más de 100 CV. El interior lo dejaban en sólo cuatro asientos (cuatro bacquets pero de tamaño butacón, eso sí). Las llantas, sólo de 23 pulgadas
. Costaba la módica cantidad de 350.000 €

¿Cómo deberá ir en un camino con barro?



93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Pues seguramente detrás de un lada niva con motor de 64 cv, tapicería de piel de plástico, aire condicionado a la temperatura exterior, elevalunas epilépticos en las 2 puertas... pero con unas buenas ruedas de off roadcaptainAero escribió:¿Cómo deberá ir en un camino con barro?![]()
![]()
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Doctor NO
- Socio
- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
El último, un desastre.
Del primero no sé qué pensar
. Me gusta demasiado el "sonido Alfa".
Del primero no sé qué pensar

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Los alfa 164 Q están regalados y andaban como bestias...
Ciertamente el V6 de alfa suena y anda muy bien... probé un GTV 2.5 V6... de los de joroba en el capó... no me lo quito de la cabeza, pero .... aquellos 3 carburatas hacían que fuese posible ver el movimiento del aforador de la gasolina... no se movía como el cuentavueltas... pero casi.
Ciertamente el V6 de alfa suena y anda muy bien... probé un GTV 2.5 V6... de los de joroba en el capó... no me lo quito de la cabeza, pero .... aquellos 3 carburatas hacían que fuese posible ver el movimiento del aforador de la gasolina... no se movía como el cuentavueltas... pero casi.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Y hay quien compra un 3.0 TiD por 34000 euros por ahorrar en combustible...
Por lo que cuestan 2 inyectores y un caudalímetro tienes este pepino
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=55435822
Por lo que cuestan 2 inyectores y un caudalímetro tienes este pepino
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=55435822
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
El tema de los purasangre italianos me pierde, ese subir de vueltas, ese sonido, y una vez que entras en las 4000 las 7000 legan casi sin darte cuenta.
En cierto modo estos coches se asemejan a los saab, podran gustarte o no, pero una vez que te subes a uno ya no le olvidaras jamas.
Eso si, a estos italianos hay que mimarles casi mas que a los saab, sino se enfadan y hacen cosas raras
En cierto modo estos coches se asemejan a los saab, podran gustarte o no, pero una vez que te subes a uno ya no le olvidaras jamas.
Eso si, a estos italianos hay que mimarles casi mas que a los saab, sino se enfadan y hacen cosas raras
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Joooooder, menudo bicho. Los asientos son una pasada. Sólo el imaginar cómo debe sonar ya me poneruben escribió:Y hay quien compra un 3.0 TiD por 34000 euros por ahorrar en combustible...
Por lo que cuestan 2 inyectores y un caudalímetro tienes este pepino
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=55435822


- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Sí... la chapa italiana de los 70-80 era un desastre... más que la chapa los tratamientos anticorrosión... una pena que por culpa de ello queden tan pocos fiat dino, fiat 130 coupè, lancia gamma... eran coches preciosos y muy buenos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94