encuentro mucho mas logico que la moldura sea de plastico, ya que es una proteccion para los golpes, si la pintas es un sobrecoste y un quebradero de cabeza mas.
Lo que realmente me putea es lo que han hecho en el interior.......ese equipo de audio que estan metiendo en los Saturn, Chevrolet y demas.....si hasta el maldito Opel es mas exclusivo!! y lo del clima igual.
Luego resulta que Saab es la encargada de desarrollar el Infotaiment y el audio en GME, que me cuenten como porque los que desarrollaron el del 9-3ss o se fueron o no les renovaron el contrato, asi que.....
vamos, que haber si se espabilan un poco y dejan que Saab desarrolle algo para si misma....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
es musculoso....pero denota que se ha vulgarizado en algunos aspectos, la parte central recuerda al subaru, BMW, audi y demas......no se no me acaba de convencer.
amen de que han quitado la palabra Saab de la parrilla, seran memos!!!! si es todo un simbolo de la antigua parrilla y del logotipo antiguo de Saab, que hacia esa forma como rectangular con las dos alas....
ya veremos si se lo compra mi padre, como siempre esta que como coche para trabajar le interesa un SUV y no caga con la suspension neumatica......el Clase M le gusta mucho....y el 9-5 con 240000km, empieza a tener pijadas, lo llevas al taller y le salen otras. La semana pasada lo llevamos a que le cambiaran los taques y para que le recargaran el aire...a parte de que le buscaran un leve fuga de aceite. Bueno todo solucionado, los 16 soportes del motor, nuevos, la junta de culata nueva, se ve que ha aparecido justo en la zona en donde esta el arbol de levas/distribucion un pequeño canalillo por donde perdia aceite, la nueva culata lleva un soporte de goma para evitarlo, debe ser uno de los malos endemicos del coche.... pero es que ahora resulta que sigue perdiendo aceite y encima a aparecido un ruidito en el motor.... y le putea lo suyo que incluso en la propia Saab no le dan una m***** por el coche, aunque vamo con el KM que tiene no me extraña, suficiente ha hecho, pero es que en su dia ya no se lo saco porque no le daban nada...
vamos, un coche que es una pasada, contentisimos con el, pero por pijadas del servicio y valor de reventa......
y eso que a mi padre el Mercedes le da un poco de tirria, ya tuvo uno y salio como el culo, pero bueno....son neuras que le pillan que supongo que se le pasara, porque ahora te compras un coche y como no pilles un buen concesionario estaremos en las mismas. Y si Saab se decide a sacar un buen TT y no reminiscencias de otros...
saludos
Parecidos razonables... el morro lo pongo en la foto... el culo es un mal plagio del de un mercedes clase E con carrocería familiar... de la generación anterior a la actual... mucho más feos esos pilotos de mercedes que los del 9-5 actual
Adjuntos
Saaeton.jpg (33.71 KiB) Visto 1960 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
pues para mi se parecen como un huevo a una castaña. no digo que el 9-5 sea feo o bonito (el passat me parece feo) pero creo que se parece mas bien poco. p.e. el faldon inferior que tiene los faros antiniebla, los del passat son rectos mientras que los del 9-5 estan redondeados alrededor del foco, mucho mas integrado y dinamico
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pues a mí la vista frontal me recuerda al serie 5, la lateral al subaru y la trasera a un serie 5 familiar anterior a la generacion actual..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alvar9000 escribió:pues para mi se parecen como un huevo a una castaña. no digo que el 9-5 sea feo o bonito (el passat me parece feo) pero creo que se parece mas bien poco. p.e. el faldon inferior que tiene los faros antiniebla, los del passat son rectos mientras que los del 9-5 estan redondeados alrededor del foco, mucho mas integrado y dinamico
Ya veo como te fijas en que es un phaeton
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Hoy ha aparecido info y bastantes fotos del Saab 9-5 en km77.com
Me ha llamado la atención que el velocímetro ya no tiene dos escalas diferenciadas de 0 a 140, y de 140 a 260, ahora es todo uniforme.
yo hay una cosa que no entiendo, ¿porque le quitan el clima digital?
pero parece ser una tendencia que se generaliza, ya que el serie 5 nuevo tampoco lo lleva ni como opcion, no se, no lo entiendo...
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV