Pues eso, que hace unos 5 meses llevé el coche para el tema de los altavoces (Altavoces de 150 W, equipo que pagué a mayores para tener algo de calidad de sonido, craso error), y después de que sólo me cambiaran el altavoz de la puerta del conductor, hoy el ruido con el que me ha dado los buenos días el altavoz del copiloto es como para plantearse el primo que hice con lo que me costó el equipo de 150 W, pudiendo por ese dinero haber tenido un equipo de altavoces con un mínimo de calidad, y no la m*****, sí, sí, con todas sus letras, m i e r d a de equipo de sonido que monté en opción.
A nadie os lo recomiendo. Vibran, suenan mal, y ya hoy no hay quien soporte el desagradable ruido que hace cuando subes un poquito el sonido.
Bueno, ya me he despachado a gusto, ahora que no tengo ya garantía oficial, me toca pelearme con Saab España, ya os contaré.
Saludos
Vaya altavoces de serie, para llorar
Moderador: Moderadores
Yo estoy encantadocon el audio de 150W. y le doy caña 8) , sólo cambié los traseros que si eran de risa. Además de los altavoces de las puertas delanteras llevas el cntral y una etapa de potencia. ¿quizás lo tienes mal instalado?

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
ernesboxer
- Forista 95 octanos

bueno,....yo la verdad es que cuando lo compre me regalarón esas opción de 150 w.....pero,..la verdad es que son un poco "tristes"...lo bueno es que el confort de "marcha" que tiene el saab hace que sea bastante agradable escuchar musica dentro de el.Pero la verdad es que despues de 4 meses de uso,...creo que no van a aguantar lo que deverian, ya se empiezan a oir,..chasquidos,..y los bajos no los soporta nada bien,...bueno,..esa es mi opinion.
Alguien sabe quien es el fabricante de los altavoces estos de 150 W?
Alguien sabe quien es el fabricante de los altavoces estos de 150 W?
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Hola Gus, yo estoy más con la opinión de ernesboxer, vibran las puertas y los mandos del elevalunas, los bajos hacen crujir el salpicadero, y todo esto desde el principio. Eso sí, ocurre siempre que subas un poco el volumen, y a mí, no es que sea bon jovi, pero me gusta la música más bien altita, je, je. También puede ser que tenga problemas de ajuste o que hayan venido de fábrica defectuosos, aunque ya me cambiaron uno en garantía y ahora para rematar la faena, me pasa lo del altavoz de la puerta del copiloto....GUS escribió:Yo estoy encantadocon el audio de 150W. y le doy caña 8) , sólo cambié los traseros que si eran de risa. Además de los altavoces de las puertas delanteras llevas el cntral y una etapa de potencia. ¿quizás lo tienes mal instalado?![]()
Si que te doy la razón en que los más tristes son los traseros, y creo que por lo que pagúe en opción deberían haber tenido un poquito más de calidad. Tampoco me voy a meter con lo de que no lee mp3, que ya me jode, pero bueno para eso puse los ya obsoletos cargadores de 6 cd´s.
En fin, enviaré un correo a Saab España a ver qué me cuentan.
Saludetes.
Los altavoces son de la marca Piooner. En general la calidad de acabado a mi entender deja bastante que desear (para lo que vale el coche), y como el concepto de calidad es relativo pues habrá opiniones para todo, pero para mi un coche que oscila desde los 27000 hasta los 40000 euros más o menos debería utilizar componentes de más calidad. Y pongo por ejemplo: asideros de las puertas, mandos intermitente-limpia, posavasos smarlot (plastico de ultimisima calidad), sonido, altavoces. También se echa de menos algunos detalles por ejemplo: en mi citroen xsara cuando la puerta esta a unos 30cm de cerrarse y tu la sueltas y el mecanismo de la puerta hace que se cierre sin ningún esfuezo, esta cosa tan simple el saab no la tiene (y la puerta pesa bastante más), es incompresible como no tiene de serie elevalunas de un solo toque para subida y bajada (es un elemento de sEGURIDAD), control del SID desde el volante... . También hay que decir a favor (el coche me encanta) que tiene una línea inigualable (al menos para mi) que la calidad del plático de la parte superior del salpicadero es buena (plastico blando) los asientos son geniales y que en general es un buen coche, pero hay algún detalle de acabado que no es acorde con lo que se supone q compras. DEberían esforzarse un poco más y mejorar la calidad en algunos aspectos. SALUDOS 
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Ya que estais sacando defectos os dire otro:
los mandos electricos de los retovisores y el boton de plegado no se iluminan cuando se conectan las luces por lo que son inutiles de noche a no ser que te tires palpando un rato , un detalle que si incorporan de serie muchos coches de menos de 15000 euros.
Por cierto el equipo de 300W. suena bien pero solo eso , bien , y no responde (a mi entender) a lo que se espera de un equipo de alta gama.
los mandos electricos de los retovisores y el boton de plegado no se iluminan cuando se conectan las luces por lo que son inutiles de noche a no ser que te tires palpando un rato , un detalle que si incorporan de serie muchos coches de menos de 15000 euros.
Por cierto el equipo de 300W. suena bien pero solo eso , bien , y no responde (a mi entender) a lo que se espera de un equipo de alta gama.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
...pues el Accord no tiene iluminación para todo el tablero de elevalunas y cierre en la puerta conductor...Hoysher escribió:los mandos electricos de los retovisores y el boton de plegado no se iluminan cuando se conectan las luces por lo que son inutiles de noche a no ser que te tires palpando un rato , un detalle que si incorporan de serie muchos coches de menos de 15000 euros.
(lo cual no exime a SAAB)
El equipo es totalmente modular, es decir, la unidad principal (EHU) de radio+lector CD y los 4 altavoces de 3,5" salpicadero y 4" en bandeja posterior son comunes a las 3 configuraciones disponibles: ES1/4, ES1/7 o ES2/13.Copito79 escribió:Ya que el compañero saca el tema, aprovecho para preguntar si los altavoces del pack de 150 W son de la misma calidad que los de 300 W ??? o simplemente que han puesto mas altavoces....
El ES1/7 incluye respecto al ES1/4 un ampli bajo asiento conductor comunicado con la EHU por fibra óptica (el gran handicap para evolucionar este equipo, si algún día me divorcio y tengo tiempo estudiaré el tema
Handicap2: Los altavoces de puertas son de 2 Ohm en lugar de 4 Ohm, cualquier cambio reduce la potencia acústica drásticamente.
El ES2/13 incluye además un amplificador conectado a la EHU y ubicado en maletero que alimenta 2 woofers de 6x9" y 4 tweeters, todo de más que dudosa calidad.
Los problemas de mal sonido en puertas que reportais son seguramente debidos, además de la falta de calidad de los altavoces, a ruidos de desajustes de las propias puertas. Hay muchas y variadas fuentes de rateos, pero podeis aplicar la guía siguiente con la que más de uno ha triunfado:
www.geocities.com/astrodave245/saab_93_buzz_fix.html
Espero que esto os ayude...