Oferta en Asturias y 6.000 Km

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tomas
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Oferta en Asturias y 6.000 Km

Mensaje por tomas »

Buenas tardes, como ya conté estrené hace un mes un saab 93d sport sedan 150 cv, ya voy por 6.000 km y todo va bien, eso sí, noto que silba mucho el turbo al entrar, espero que alguien me diga que es normal.... El único pero, es que al ponerle los antinieblas y los cromados en el interior del coche "ha aparecido" un golpe en la parte baja de la puerta, (supongo que sería del elevador del concesionario), "que no habían visto", del que se hacen cargo, (se han portado bien).

Si alguien que busca un 95 le puede interesar, saab asturias tiene hoy 8 unidades con el 15% de descuento (sale en prensa). Si esto se considera publicidad, que el moderador por favor, retire el post y lo reescribiré sin este comentario, pero creo que somos muchos los que miramos el precio al comprar un coche.

Al "dudoso de vector o el linear", vamos a ver hombre, si te interesa el coche lo primero que haces es mirar en la página web las configuraciones, y ves las diferencias. Después te vas al concesionario, donde si preguntas te dicen las diferencias. Y por último, aunque me dal a impresión que no te interesa demasiado buscarlas, si lees esto, te las digo yo:

-Llantas de 17" en vez de 16".
-Asientos de cuero, en vez de cuero y tela
-Acabado en cromados interior.
-Luces de xenon.
Y creo que no hay más. Mira que soy bueno, pero valora este foro como un sitio donde contrastar información o donde obtener opinión, no como un catálogo de coches, que como te digo, para eso ya tienes otras fuentes.

Un saludo a todos despues de esta parrafada, y acordaros de decirme algo del silbido del turbo.
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

El silbido del turbo es normal, ten en cuenta que sopla bastante, asusta un poco al principio pero luego terminas bajando las ventanillas al pasar por calles estrechas o cerca de un muro :twisted: ...seguramente lo escucharás con claridad desde 1500 hasta 2500 rpm aproximadamente. A partir de ahí el sonido del motor "tapa" bastante el sonido del turbo, y a partir de 3.000-3500 rpm aprox la presión a la que sopla comienza a descender.

No obstante, si tienes dudas lo mejor es que te acerques al so para verificar que todo funciona correctamente.
Ex-9000.
Responder