..ME CAMBIAN 2 INYECTORES!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

..ME CAMBIAN 2 INYECTORES!!

Mensaje por emlata »

...pues eso, que después de llevarlo 4 veces al SO (Prizan) por el tema de la vibración al arracar, limpiar 2 veces inyectores (los que seguis mi "tema" ya sabéis de que hablo) han reconocido que hay un problema con los inyectores (se llenaban la boca de decirme que no era culpa suya, si no del gasoil, ya sea caro o barato). Y digo yo....no soy mecánico, pero ¿por qué sabía desde un principio que iba a ser problema de los inyectores?, ¿acaso tengo poderes :) ?. Bueno lo importante es que aunque lentos vayan respondiendo :wink:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bravo-saab »

Les cuesta reconocer los errores, parece que te lo van a pagar ellos. A mi me cambiaron 3 inyectores en Prizan, pero despues ha seguido dandome problemas y ya solo me ha dicho el amable de Carlos que la culpa es del Gas-oil. Creo que no tienen ni p.. idea, solo llevale el coche para la revision que eso es lo que le gusta. Despues de cambarle lo inyectores y al pasar un poco de tiempo lo volvi a llevar y me costo 150 euros limparle el deposito, porque decia que era del gas-oil. Ten cuidado porque te puede hacer esa jugada. No te puedo contar mas porque no tengo mucho tiempo pero ya seguire este TEMA.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

El gasoil puede ser la causa de que los inyectores se ensucien y haya problemas en frio, y esto se soluciona evidentemente limpiándolos, bien directamente o mediante aditivos detergentes en el depósito.

Otra cosa muy diferente son unos inyectores defectuosos y que no funcionan como deben desde el principio y/o tras sucesivas limpiezas, demostrando que es un error en la pieza en sí...y como culaquier defecto de fabricación de cualquier pieza en garantía debe ser cambiado de forma gratuita y desde luego lo más brevemente posible.
Ex-9000.
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Cuentame más BRAVO-SAAB, me interesa tu "historia". jejejee lo del "amable carlos" me hace gracia, conociendole con esas dos palabras queda definido jejee :D :D . Yo ya he escrito algún correo hablando de el :x
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

¿No sería más sencillo cambiar de s.o.? Veo que ambos lo lleváis a prizán, en madrid.
Ex-9000.
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Cierzo, hasta ahora tampoco es tan grave la cosa. El problema de llevarlo a otro SO es la distancia por lo menos en mi caso, ahora bien si se pone la cosa fea claro que voy a otro SO con la correspondiente reclamación/denuncia claro esta! :) SALUDOS
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
saabtiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabtiago »

Aquí uno que se cambió. Fui una vez, por motivo de la revisión, y no volví más. Creo que está todo dicho

Aprovecho para saludaros a todos que ando últimamente aparezco poco o nada

Abur
cierzo escribió:¿No sería más sencillo cambiar de s.o.? Veo que ambos lo lleváis a prizán, en madrid.
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

.....sigo esperando los inyectores :? :? :cry: :cry:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

emlata, si no recuerdo mal, si utilizabas aditivos en el gasoil ¿no?, por saberlo mas que nada..
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

por cierto, lo siento.. a ver si te lo solucionan pronto..
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

En 13000Km más o menos, lo único que he utilizado es un bote de wins de limpieza de inyectores. Pero el problemilla de la vibración al arrancar (casi inapreciaple, pero ahí está) lo tengo desde el primer día que saqué el coche nuevo del concesionario... con lo cual la excusa/argumento de que se ensucian por el combustible no me vale :wink:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

El gasoil puede ser la causa de que los inyectores se ensucien y haya problemas en frio, y esto se soluciona evidentemente limpiándolos, bien directamente o mediante aditivos detergentes en el depósito.

Otra cosa muy diferente son unos inyectores defectuosos y que no funcionan como deben desde el principio y/o tras sucesivas limpiezas, demostrando que es un error en la pieza en sí...y como culaquier defecto de fabricación de cualquier pieza en garantía debe ser cambiado de forma gratuita y desde luego lo más brevemente posible.
Hombre si te ocurre desde el primer dia, opino como cierzo, es que esos inyectores no estaban muy bien.. a ver que te dice el amigo carlos :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola amigo, sigue el coche en el taller? te lo han dado ya??
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

HOLA, perdonar por no terminar el tema, pero he estado algo liado. Tengo el coche desde el miercoles pasado (osea una semana) y tengo que decir que:
*Respecto a la leve "vibración" al arrancar, motivo por el cual me cambiaban esos dos inyectores, al día siguiente al arrancarlo en frio estaba igual :shock: :shock: :? .
*También lo lleve por que me salto el muelle del posavasos smart slot (creo que se llama así). Me cambian el posavasos, pero cual es mi sorpresa que el que me ponen está igual :shock: :shock: :? .
*Cuando recojo el coche, está la parte baja de la puerta del conductor llena de rozaduras negras y el asidero del techo del conductor negro....respuesta del amigo Carlos: "eso es de agarrarse" a lo que yo respondo: "de agarrarse quién???"....silencio.

ESTA SEMANA VUELVO A LLEVARLO.... :oops: :? :( :(
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

joderrrrr :evil: :evil: madre mia y pensar que es el concesionario mas cercano que tengo.. pos nada a buscarse otro.. :cry:

No pensaba yo que iban a ser tan chapuzas..

A ver q te cuentan ahora que te han cambiado los inyectores, a ver a que puede ser debido los temblores...
Responder