..ME CAMBIAN 2 INYECTORES!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

..ME CAMBIAN 2 INYECTORES!!

Mensaje por emlata »

...pues eso, que después de llevarlo 4 veces al SO (Prizan) por el tema de la vibración al arracar, limpiar 2 veces inyectores (los que seguis mi "tema" ya sabéis de que hablo) han reconocido que hay un problema con los inyectores (se llenaban la boca de decirme que no era culpa suya, si no del gasoil, ya sea caro o barato). Y digo yo....no soy mecánico, pero ¿por qué sabía desde un principio que iba a ser problema de los inyectores?, ¿acaso tengo poderes :) ?. Bueno lo importante es que aunque lentos vayan respondiendo :wink:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bravo-saab »

Les cuesta reconocer los errores, parece que te lo van a pagar ellos. A mi me cambiaron 3 inyectores en Prizan, pero despues ha seguido dandome problemas y ya solo me ha dicho el amable de Carlos que la culpa es del Gas-oil. Creo que no tienen ni p.. idea, solo llevale el coche para la revision que eso es lo que le gusta. Despues de cambarle lo inyectores y al pasar un poco de tiempo lo volvi a llevar y me costo 150 euros limparle el deposito, porque decia que era del gas-oil. Ten cuidado porque te puede hacer esa jugada. No te puedo contar mas porque no tengo mucho tiempo pero ya seguire este TEMA.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

El gasoil puede ser la causa de que los inyectores se ensucien y haya problemas en frio, y esto se soluciona evidentemente limpiándolos, bien directamente o mediante aditivos detergentes en el depósito.