tapiceria rota

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

tapiceria rota

Mensaje por Txuskillo »

¿Sabeis si cambian en garantia partes de la tapiceria que se estan levantando?
En el lateral del asiento del conductor se me está levantando la tapiceria como a trocitos, tenia que llevarlo al SO para que me miraran el asiento que cruge como un demonio, ya aprovecharé para que me miren eso pero no se si lo meteran en la garantia.
luego si tengo tiempo le hago unas fotos y las cuelgo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Si está dentro de los dos años de garantía, te lo tienen que arreglar, sea un descosido, una bombillita del salpicadero o una bisagra del maletero que chirría. Y si dicen que no, a la OCU. Así de claro :!:
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

estamos de acuerdo, siempre claro,..que sea por defecto del material o la fabricacion. Yo por ejemplo estoy notando anomalias con las gomas de las puertas y no he mirado si lo cubre o no,..pero lo doy por echo. Esperaré a la revision de los 20000 y lo comentare.
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

hoy he llamado al SO para pedir la cita, como no me la han dado para el dia 19, y por lo que decis es por lo que estoy preocupado ya que parece como que las costuras del pantalon sean las que han rozado la piel hasta romperla,aparte este mismo asiento hace mas ruido que el colchon de la casa de mi abuela, ya os comentaré lo que me digan.
SOCIO 149

cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

A mi el tema de la calidad de la piel de los asientos me parece que no está a la altura de la calidad general del coche. Me lo pareció el primer día y cada vez estoy más convencido de que éste es un tema donde la mayoría de fabricantes han bajado el listón en los últimos años...

En Saab puede ser un caso en que haya una sensación más palpable debido a la altísima calidad que tenían antes (especialmente en 900pre y 9000). Pero lo cierto es que, aunque los asientos, por formas, son cada vez más cómodos y tienen mayor sujección lateral y seguridad, la piel cada dia es más plástico y menos piel...
Ex-9000.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues yo estoy muy satisfecho con el "cuero" de la tapicería del Sport Sedán... aunque después de montarme en el "skay" que lleva el de mi padre (un Laguna I), pues como que cualquier cosa es superior a eso... :? :shock: :wink:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A nosotros nos cambiaron la tapicería, no el asiento, del acompañante porque estaba muy arrugada, no creo que tengas problemas.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Ya está en el SO. Lo he dejado esta mañana, lo malo es que no saben cuando me lo tendran preparado, han quedado que me llaman, en principio no hay ninguna pega con repararme el asiento, ya os seguire contando. [/list]
SOCIO 149

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

No entra en garantia, :evil: :evil: :evil: mirandolo con la luz de la lampara portatil se ve que es que se ha raspado con algo, despues de mirar creo que es con un remache de estos que llevan los vaqueros en los bolsillos :oops: :oops: . Me han dado en el concesionario la direccion de un taller que les repara la lona de los cabrios y que "IGUAL" puede tener algo para repararlo, si no al tapicero.
SOCIO 149

Responder