Me ha salido este mensaje ayer y hoy solo por la mañana parece que cuando el coche esta largo tiempo en reposo, hace el control cuando giro la llave y sale eso , si quito la lllave y la vuelvo a girar pone , hace el control y pone "CONTROL OK"
me quedan 800 km para la revision de los 30.000 ya tengo cita para el lunes que viene , creeis que puede ser algo serio , el coche va bien y ese mensaje de HACER CONTROL MECANCIO no vuelve a salir en todo el dia o en paradas relativamente cortas
SID dice "HACER CONTROL MECANICO"
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

el aviso de revision lo saca 1000 km antes de la "fecha" y es un detalle que tiene el SS de solo sacarlo una vez al dia, no cada vez que arrancas como en los modelos anteriores. Imaginate que estes repartiendo pizzas y cada vez que para te salga el cartelito

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola,
yo tuve el mensaje la semana pasada y le hice la primera revision (30.000km). Si que se agradece que no te anule el ordenador hasta que pases la revisión.
Hubo que abonar 200euros por si os interesa. Me salió más barato de lo que me salen las del Polo.
yo tuve el mensaje la semana pasada y le hice la primera revision (30.000km). Si que se agradece que no te anule el ordenador hasta que pases la revisión.
Hubo que abonar 200euros por si os interesa. Me salió más barato de lo que me salen las del Polo.
Felipe
VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
, cambio de aceite y filtro el filtro de particulas creo y ¿alguna cosa mas? si son unos 200€ como dice furia lo mismo les digo que me activen el telefono intregado haber como sale de precio o que me pongan alguna chorradita como que se suban los cristales con el cierre del mando que esa esta chula ahora en veranito
control mecánico
Pues en mi caso, le hice la revisión de los 30000 Km, cuando llevaba 25000. Eso fue para finales de Enero. Ahora llevo 39000 Km y un par de días en que por la mañana me aparece el mismo mensaje. ¿Sabéis a qué se debe? Tenía entendido que las revisiones son cada 30000 km, aunque se las pase cada 25000.
SAAB 93 SS VECTOR
NEGRITO
EX FIAT BRAVO
EX CITROEN AX
EX RENAULT 5
NEGRITO
EX FIAT BRAVO
EX CITROEN AX
EX RENAULT 5