diferencias.y buscar un hueco.

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Qué tal Avi 21,

enhorabuena por tu cochazo. Yo me compré hace un par de meses un 9000 aero y he de decir que ha superado todas las expectativas que tenía sobre él.

Comprendo el dilema en que te encuentras. Los 9000 turbo no resultan coches gastones de combustible en relación con las fantásticas prestaciones que tienen, pero hacer 180 km diarios...yo me compré el mío porque la mayoría de los días cojo el autobús para ir al trabajo, y de todas formas tampoco tengo que hacer muchos kms para llegar. De todas formas si comparas mantener el 9000 en buenas condiciones con el coste de comprar un Ibiza, Clio, 207, Polo etc.. TDI, sus revisiones en la casa oficial para mantener la garantía, la depreciación, etc., el Saab sigue siendo una opción buena. Y no hablemos de la diferencia de viajar en un coche u otro...

En cuanto a las diferencias entre un Aero y el CS s, no sé decirte todas, aunque para empezar cambian los asientos y los paneles de puerta (de piel en el caso de aero), creo que los paragolpes, el aero tiene 225 CV (el sport tenía 200 CV o 220 CV en el caso de las versiones potenciadas de fábrica), los desarollos de transmisión del aero son algo más largos...

Si quieres quedar con más gente del club solo tienes que pasarte por el foro "concentraciones" donde aparecen las quedadas locales.

Un saludo.
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

Muy buenas, Avi 21, creo que nos conocemos en persona, soy el que lleve el aero negro, junto al chico que quería ver tu coche, y que además te puse en la pista de este fantástico club.

Mi Aero como algunos saben esta en fase de separación, un camión se hecho encima en una glorieta, pero nada que no pueda resistir la estructura de un 9000, ya os pasare alguna foto, ahora como desde hace algún tiempo estoy muy desconectado de las actividades del club(volveré pronto a la carga), pero te las recomiendo sin duda.

Bienvenido
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hola AG, me alegro que estén arreglando tu 9000 y no lo hayan dado de siniestro total. Espero que el seguro se haya portado bien, ya nos irás contando como va el tema.
Un saludo.
Responder