Hay cosas por hacer, muchas cosméticas pero NUNCA dejaré de sorprenderme de la calidad de éstos viejos "cacharros" de SAAB. No debería (por costumbre buena o mala, pero...).
El coche funciona -estimación mía y por tanto, falible- al 75 % de sus posibilidades de potencia, agarre, consumo (sí, increíble hasta para mí en éste coche) y demás. Es decir, que si alguna vez se me pasó la idea por la cabeza la idea de vender el coche por no poder usarlo un año entero... DESCARTADA por absurda
No funciona como mi antiguo 900 T pero podría hacerlo, cosa que hace varios meses, ni podía razonablemente plantearme.
Ratifico lo que ya se ha dicho implícitamente muchas veces: Los 900 preGM son coches únicos (no es que sean los mejores ni los más estupendos (casi), es que son auténticos). A mi no me extraña que sea un coche hasta cierto punto exótico ni que digan algunas personas (lo he oído) que es coche de frikis (o freaks, como queráis), me ENCANTA. De hecho, me pone como al presidente de la Comunidad de Cantabria su Comunidad.
Esto no es autobombo... no me va. Es un homenaje a SAAB.