QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB
Moderador: Moderadores
QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB
Si alguien está pensando en comprar un saab, que no lo haga ni loco. Yo cometí ese error hace dos años y lo estoy pagando caro.....
2 veces se ha roto el turbo y ahora la valvula de la inyección y por si fuera poco el servicio de asistencia es lo peor, bueno, lo peor se lo vamos a dejar al departamento de atencion al cliente, con una tal Elena, Africa, y el mayor de los insensatos del mundo, su Supervisor, un tal Fernando un Señor el cual quería hacerme comprender que el vehículo de sustitución mientras el mio está en el taller eran de la misma categoría, la comparación es entre un saab 93 2.2 TID y un Ford Focus 1.6.
IM-PRESIONANTE, así que si ha entrado en este foro para decidir comprearse un saab, NI SE LE OCURRA, juegan a ser una marca de verdad, y les queda muy grande.[/b]
2 veces se ha roto el turbo y ahora la valvula de la inyección y por si fuera poco el servicio de asistencia es lo peor, bueno, lo peor se lo vamos a dejar al departamento de atencion al cliente, con una tal Elena, Africa, y el mayor de los insensatos del mundo, su Supervisor, un tal Fernando un Señor el cual quería hacerme comprender que el vehículo de sustitución mientras el mio está en el taller eran de la misma categoría, la comparación es entre un saab 93 2.2 TID y un Ford Focus 1.6.
IM-PRESIONANTE, así que si ha entrado en este foro para decidir comprearse un saab, NI SE LE OCURRA, juegan a ser una marca de verdad, y les queda muy grande.[/b]
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Bueno, es tu opinión... la cual obviamente no comparto!
No veo a cuento el generalizar tu problema... que seguro que es peliagudo! Pero cargarte una marca porque a ti te haya salido "rana"... pues no sé, macho.
Ah! Y bienvenido... cuando uno entra en un lugar nuevo lo primero que hace es saludar... ¿no?!

No veo a cuento el generalizar tu problema... que seguro que es peliagudo! Pero cargarte una marca porque a ti te haya salido "rana"... pues no sé, macho.
Ah! Y bienvenido... cuando uno entra en un lugar nuevo lo primero que hace es saludar... ¿no?!
Primero buenas tardes y segundo no es bueno generalizar, el nuestro todavía no tiene un año pero alguna pijadilla en garantía si nos ha salido, el SO lo ha solucionado sin problemas, no nos han dado coche de sustitución pero si han pagado algún taxi.
¿De dónde eres? igual te pueden recomendar otro SO.
¿De dónde eres? igual te pueden recomendar otro SO.
Lo mejor seria que te calmases y recapacitases lo que estas diciendo.
Yo me cargue el turbo del anterior 93, pero estoy seguro que una gran parte de culpa la tuve yo, que se le va a hacer asi de dura es la vida. Nadie me dijo que mi flamante coche con turbo tenia que dejar que se enfriara un poco, cuando le has metido zapatilla.
Tambien se me jodio la bomba de inyeccion, fuera de garantia y sin pelearlo mucho (mas bien nada) se hicieron cargo del 75% de la reparacion.
Prueba a cambiar de concesionario, de piratas el mundo esta lleno.
Yo me cargue el turbo del anterior 93, pero estoy seguro que una gran parte de culpa la tuve yo, que se le va a hacer asi de dura es la vida. Nadie me dijo que mi flamante coche con turbo tenia que dejar que se enfriara un poco, cuando le has metido zapatilla.
Tambien se me jodio la bomba de inyeccion, fuera de garantia y sin pelearlo mucho (mas bien nada) se hicieron cargo del 75% de la reparacion.
Prueba a cambiar de concesionario, de piratas el mundo esta lleno.
-
Grissom
- Forista Veterano

Todos los coches nuevos de todas las marcas tienen fallos, te lo digo yo que soy mecanico y se de lo que hablo.
Que se te rompan dos turbos.......tu mismo, pero hay que saber lo que se lleva entre manos, que los diesel de hoy en dia corren mucho pero no son coches de carreras, y hay que tener ciertos cuidados con los turbos, ya sean diesel o gasolina, como no zurrarle en frio, llevar un buen aceite, dejar el motor a ralenti un rato antes de parar el motor. Si te pesa el pie derecho ya es problema tuyo, y te pasara con un saab con un audi y con un mercedes.
Otra cosa es la atencion al cliente o el servicio oficial donde llevas tu coche, que siempre hay gente para todo, si no te convencen cambia de taller.
Por cierto si esperas encontrar hoy en dia un coche que no se rompa..... lo llevas claro.
Que se te rompan dos turbos.......tu mismo, pero hay que saber lo que se lleva entre manos, que los diesel de hoy en dia corren mucho pero no son coches de carreras, y hay que tener ciertos cuidados con los turbos, ya sean diesel o gasolina, como no zurrarle en frio, llevar un buen aceite, dejar el motor a ralenti un rato antes de parar el motor. Si te pesa el pie derecho ya es problema tuyo, y te pasara con un saab con un audi y con un mercedes.
Otra cosa es la atencion al cliente o el servicio oficial donde llevas tu coche, que siempre hay gente para todo, si no te convencen cambia de taller.
Por cierto si esperas encontrar hoy en dia un coche que no se rompa..... lo llevas claro.
- alvar9000
- Forista Legendario

jujuju, hoy a un compañero del curro no le tiraba el turbo de su skoda superb, se le habia salido un tubo del turbo, coñoooooo, a ellos tambien les pasa. mal de muchos......
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Re: QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB
En primer lugar, Bienvenido.jmortiz escribió:Si alguien está pensando en comprar un saab, que no lo haga ni loco. Yo cometí ese error hace dos años y lo estoy pagando caro.....
A partir de ahora pueden pasar dos cosas:
1.- Ya te has "desahogado" y no nos sigas explicando más detalles de las odiseas que has pasado y pasas con la marca.
2.- Que intentes investigar, preguntar, aclarar dudas... y leas la experiencia que hemos tenido los cientos de personas que pasamos por aqui y que escribimos desde hace casi cuatro años. Igual empiezas a darte cuenta de que hay otros puntos de vista y posibles soluciones a tus problemas y a lo mejor con el tiempo hasta te haces un entusiasta de SAAB como la mayoría de nosotros.
En todo caso, recibe un cordial saludo y muchos ánimos para que no vuelvas a pasar momentos tan desagradables con tu SAAB.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Buenos días a todos y disculpas a quien ofenda, pero indiscutiblemente los que hablais tan bien de la marca es porque no habeis tenido los problemas que he tenido yo, y es que cuando te gastas un dineral en un coche lo menos que esperas son este tipo de inconvenientes. A más de uno me gustaria verlo en mi situación, en puerta de vacaciones de Semana Santa Hotel pagado y sin coche ni el mio ni el de sustitución que me lo quitan mañana.
Así que tendré que seguir dando mi mala opinión sobre la marca. Por cierto, soy de Vitoria, pero no es en el CO donde me han tarado tan mal, sino el servicio de Saab Asistencia, que por cierto no es Saab, sino que es el RACE y en el Servicio de Atencion al Cliente, que esto si es Saab, pero un teléfono.
Vuelvo a pedir disculpas a quien le ofenda, y les deseo a todos que nunca les pase nada siquiera parecido.
Buenos días
Así que tendré que seguir dando mi mala opinión sobre la marca. Por cierto, soy de Vitoria, pero no es en el CO donde me han tarado tan mal, sino el servicio de Saab Asistencia, que por cierto no es Saab, sino que es el RACE y en el Servicio de Atencion al Cliente, que esto si es Saab, pero un teléfono.
Vuelvo a pedir disculpas a quien le ofenda, y les deseo a todos que nunca les pase nada siquiera parecido.
Buenos días
Mira hombre no te desesperes porque hay opiniones para todo, en mi caso también he tenido algunos problemas y todo ha ido sobre ruedas, el SO muy bien, cualquier cosa que se pudiera hacer la hacían, y ultimamente tuve un accidente en Madrid, yo vivo en Valladolid y compré el coche en Ourense, y los de Asistencia de Saab (que como tu vien dices es el RACE) se portaron muy bien, pero ten en cuenta que SO cafres hay en todos los sitios, sin ir mas lejos a mí en Araguas (SO Saab en las Rozas - Madrid) me dijeron que tardarían en repararme el coche 3 meses desde noviembre (cuando fue el accidentes) hasta el mes de febrero, ante esa noticia me puse en contacto otra vez con Asistencia Saab, y me llevaron el coche donde yo dije, (a Ourense) sin ningún problema y ten en cuenta que son casi 600 KM, me repararon el coche, me gestionaron uno de sustitución y en un mes tuve el coche totalmente nuevo, y ojo el vehículo de sustitución un mes en mi poder.
Como comentas que te dieron un coche de sustitución no equivalente a la categoría del 93, bueno ten en cuenta que te compras un Mercedes, BMW, AUDI, o incluso un DACIA LOGAN, y si quieres un coche de sustitución te dicen "Tenemos a su disposición vehículos de sustitución, si VD desea uno, pase por recepción y por el módico precio de 30 a 60 €, siempre teniendo en cuenta el coche que quieras, te gestionamos uno sin coste (muy buena esta ultima aprecicación, "sin coste" la gestión, el coche lo pagas como un Santo.
Así que todos entendemos tu desesperación, pero como ya te han dicho otros foristas, no se puede generalizar.
Date cuenta; ¿cuantas personas conoces que tengan un Mercedes?, Muchas seguramente; ¿A cuantas les has oido decir que su coche es una castaña pilonga?, posiblemente a ninguno. Razonamiento: "Si yo me compro el mejor coche del mundo (según muchos), como mi coche va a fallar o estropearse, pues te digo de buena tinta que SI se joden, y vaya si se joden, y vehículo de sustitución, respuesta "Tenermos a su ............."
, así que como ya te he dicho antes, mala suerte has tenido.
De todas formas aquí estamos todos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, y de no ser así tendrás siempre donde poder desahogarte siempre de buen royo.
Saablu2 Virus
Como comentas que te dieron un coche de sustitución no equivalente a la categoría del 93, bueno ten en cuenta que te compras un Mercedes, BMW, AUDI, o incluso un DACIA LOGAN, y si quieres un coche de sustitución te dicen "Tenemos a su disposición vehículos de sustitución, si VD desea uno, pase por recepción y por el módico precio de 30 a 60 €, siempre teniendo en cuenta el coche que quieras, te gestionamos uno sin coste (muy buena esta ultima aprecicación, "sin coste" la gestión, el coche lo pagas como un Santo.
Así que todos entendemos tu desesperación, pero como ya te han dicho otros foristas, no se puede generalizar.
Date cuenta; ¿cuantas personas conoces que tengan un Mercedes?, Muchas seguramente; ¿A cuantas les has oido decir que su coche es una castaña pilonga?, posiblemente a ninguno. Razonamiento: "Si yo me compro el mejor coche del mundo (según muchos), como mi coche va a fallar o estropearse, pues te digo de buena tinta que SI se joden, y vaya si se joden, y vehículo de sustitución, respuesta "Tenermos a su ............."
De todas formas aquí estamos todos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, y de no ser así tendrás siempre donde poder desahogarte siempre de buen royo.
Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB
A ti lo que te pasa es que no sabes conducir. Rompes los coches y le echas la culpa a la marca, IMPRESENTABLE!!!... Uno que no se presenta es un ... un... aaaaah, sí!! impresentado... Perdón por el lapsus.jmortiz escribió:Si alguien está pensando en comprar un saab, que no lo haga ni loco. Yo cometí ese error hace dos años y lo estoy pagando caro.....
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD