Me presento. acabo de encargar el 20 aniversario.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: Alguno tenía que ser el primero :oops: No te preocupes solemos ser muy tolerantes. Eso si, si algún día vamos todos los cabrios descapotados en caravana, tu cerraras la marcha :twisted: :wink:
Ya nos contarás como es un cabrio diesel y me temo que más de uno querrá probarlo :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Enhorabuena y bienvenido. Lo ideal sería ponerle el diesel al SS y el gasolina al cabrio, pero bueno. No se si alguien más que tenga uno como ese para aconsejarte, lo mío son los preGM.

Un saludo y a disfrutarlo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

antonioa escribió:6 semanas minimo en traerlo, que lentos son por dios, que lentos
Yo no pude esperar, me senté en el de la exposición, y este, ESTE, ¡ESTEEEE! Me puse burro y me lo llevé. :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Me presento. acabo de encargar el 20 aniversario.

Mensaje por jaumep »

antonioa escribió: ...
esta tarde despues de darle muchas vueltas hemos encargado el cabrio vector 20 aniversario con un monton de opciones. Sabeis que hay me han hecho una rebaja de casi 6.000.-€ por fidelidad a la marca???, curioso cuanto menos, aunque supongo que a otros sera por otro motivo y les haran el descuento tambien.
...
Yo estoy mirando los precios para cambiar el 93 cabrio de 3 1/2 años por un Aero V6. En cochesyconcesionarios.com ofrecen 6000 euros de descuento (Si compa una empresa). El problema es que no admiten entrega de coche a cambio!!!. Estoy mirando si lo vendo a particular, o voy a otro concesionario que sobretase...

Alguna sugerencia?
Responder