RULETA RADIO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

RULETA RADIO

Mensaje por bravo-saab »

Tengo dos ruletillas de la radio que se están empezando a rajar. En el S.O me han dicho que no las hay sueltas y que vienen con la radio, aunque el listo del taller me ha dicho que me las conseguirá. Que hago? le digo que me cambie la radio entera o sólo las ruletas que están estropeadas. Mi coche está en garantía, pensais que me diría lo mismo si no la tuviere.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

la verdad es que la radio es muy poco "despiezable" los pulsadores no se venden sueltos y no me extrañaria que a la ruleta le pasase lo mismo. si esta en garantia y los muy listos no hacen despieces mas pequeños que te cambien la radio entera. eso si, si puedes trincar la que te quiten para tener un monton de botones de repuesto.....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

me paso lo mismo que a ti lo dije en la primera revision y me cambiaron la ruleta rajada sin la mas minima pega,eso si no se si las venden sueltas o de donde la sacaron
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
auditor
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por auditor »

Yo también tengo una ruleta rajada (en concreto la de los agudos). A pesar de estar muy contento en general con el vehículo, la calidad de los materiales deja un poco que desear. No puedes evitar pensar que un coche de 35.000 euros debería ser de otra manera...

Otra cosa es lo de los despieces... Increíble que por pelarse la pintura del botón de expulsión del CD, ¡me hayan cambiado la radio entera!

Aunque lo siento por ellos; antes de que se acabe la garantía, pienso llevarlo por lo del botón rajado. A lo mejor estreno la tercera radio en dos años.

Cuando se pasen los 24 meses, pasaremos a la fase del loctite.

Saabludos
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

UUUUPPPPSSS!!!! me acabo de fjar en los mandos de mi radio, después de leer vuestros post y tengo una "ruedecita" rajadaaaaaa!!!!! :oops: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock:
aahhhiiiiii esa calidaddddddd
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

A mi tambien se me han rajado las 3 ruletas, al final las hay sueltas?
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Pués yo lo he llevado al SO para otra cosilla y ya de paso le he comentado que la ruedecita del bass está rajada y que el muelle de posavasos (samrtslot :shock: ) ha saltado por los aires. Me ha comentado que me consiguen la "ruedecita" y me la cambian, que han hablado con el delegado de zona (o algo así) y que se las han mandado, :lol: .

Ahhhiiiiiiiiii esa calidaddd 8) 8) :?
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Responder