Mirad que Pre-Gm del 85
Moderador: Moderadores
Mirad que Pre-Gm del 85
ebay
Lo unico que no me gusta es el quitasol trasero
que interiores!
Vale algo asi como 1500 eur en USA
Lo unico que no me gusta es el quitasol trasero
que interiores!
Vale algo asi como 1500 eur en USA
Fangio46, ese parasol es como el Unicornio, es muuuuy dificil de encontrar .... a mi personalmente me gusta mucho (aunque es cierto que tiene una estética cuanto menos rompedora)fangio46 escribió:El trasero del 900 es lo que mas me gusta de el
con el parasol desvirtua la forma
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Creo que ese parasol no es el orginal de Saab, me suena que el original llevaba SAAB perforado en los laterales de forma paralela al filo del parasol.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Doctor NO
- Socio

A mi el coche me encanta, el parasol, no. Pero nada.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
the only one
- Forista Veterano

se de uno que ha ganado 3 malditas pujas de ebay por ese accesorio de mad max 8) 8) pero es tan grande que se sale de los limites de US postal para envios trasoceanicos y a traves de ups, dhl etc... esta mas cerca de los 200-300 $$$ de shipping que otra cosaruben escribió:Sé de uno que matará por ese parasol
pero ya caera, alguna vez tiene que ganar el malo 8)
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tengo alguna foto con el parasol con las letras de saab en el lateral... yo creo que choca bastante, pero que no queda tan mal...
En cualquier caso es cuestión de gustos, a ver si encuentro las fotos y las subo
En cualquier caso es cuestión de gustos, a ver si encuentro las fotos y las subo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94