Página 1 de 1
y la competencia propone.....
Publicado: Mié Abr 02, 2003 9:34 pm
por MaDnIcE
Mirad y leed, nuevo serie 5 de BMW:
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_0 ... /texto.asp
Aluminio-Acero unido por pegamento?¿ jejejeje me abastengo de bromas evidentes..
¿saab es tan innovadora como BMW? sea cual fuere la respuesta, pq?
¿como definirias la filosofía de saab?
¿Saab esta fuera de las escalas de marcas normales? (lease, audi, mercedes, bmw...)
Saab...Saab...es diferente... 8)
Publicado: Jue Abr 03, 2003 9:10 am
por GUS
Ayer me compré la revista AUTOPISTA y aparece la nueva Serie 5, el Z4 y el serie 7... me gustan las líneas que están adoptando me gustan mucho. Estéticamente siempre me ha gustado BMW que le veo una linea deportiva, tanto interior cómo exterior... al contrario de Audi, que lo veo más clasicote (excepto las series S...). Me gusta el nuevo Serie 5 (estéticemente).... PERO YA VEREMOS EL NUEVO 9-5...espero que sorprendamos.
SAABLUDOS...
N.B. SOMOS DIFERENTES.
Publicado: Jue Abr 03, 2003 9:20 am
por Dalai
yo también estoy esperando a ver el nuevo 9-5, viendo el trabajo que hicieron con el 9-3ss, el próximo 9-5 tiene que ser la bomba
.
Publicado: Jue Abr 03, 2003 10:18 am
por Anonymous
a mi siempre me han gustado todos los bmw´s........

........
el serie 7 nuevo......se pasa un poco de "rarito".......pero este serie 5 lo veo muy agresivo y muy deportivo.......me gusta mucho.........
espero que al 9-5 le peguen un cambio en menos de 2 años.......por que si no.........

.
lo que pasa es que con tanto "5 metros" nuevo.......el 9-5 se queda muy bien situado en el tema economico.......

........pero ofreciendo menos tecnologia.
por lo del tema de si saab es innovadora......yo creo que en su momento si que lo fue.......pero ahora se estanco mucho......o por lo menos no se ariesga........(que tambien esta bien)..........
filosofia de saab?segun ellos:
"AUTOMOVILES DEPORTIVOS Y MULTIDINAMICOS -DE ORIGEN ESCANDINAVO- PARA CONDUCTORES PREMIUM MODERNOS E INDIVIDUALISTAS"
Publicado: Jue Abr 03, 2003 11:00 am
por GUS
Además el nuevo serie 5... el nuevo clase E... parecen que son más grandes que los actuales... más empaque. Esperaremos a que Saab nos sorprenda con el nuevo... si hay nuevo.

Publicado: Jue Abr 03, 2003 11:29 am
por fitipaldi
Dioooosss!!!!

pero que faros le han puesto al serie 5!!!

no se pero son mas propios de un diseño oriental tipo mazda o ,,.... no me gusta, ya veremos al natural, la trasera no esta mal..... como el serie 7..... pero es que los faros.....
y la parrilla, es horrenda ... ¿eso es deportivo??????

pues vaya....
Publicado: Jue Abr 03, 2003 11:32 am
por fitipaldi
y el salpicadero hace daño a la vista..... acabare de viejo adorando el diseño de los clasicos.... el salpicadero del 95 actual me parece mas bonito util, sencillo....

Publicado: Jue Abr 03, 2003 11:45 am
por GUS
A mi el interior no me convence, el salpicadero central, me gustaría verlo... el exterior es precioso y deportivo "para mi"... pero ya se sabe sobre gustitos

no hay nada escritito... como diría...
SAABLUDITOS.
Publicado: Jue Abr 03, 2003 12:12 pm
por Dalai
a mi si me gusta, es como la serie 7
Publicado: Jue Abr 03, 2003 1:20 pm
por MaDnIcE
a mí personalemente BMW siempre me ha gustado muy por encima de mercedes o audi, sobre merecedes pq es muxo más deportivo y sobre audi pq audi lo veo un kerer y no poder..coxe de novoricos de estos..vaya eso pienso yo..
Como ya dije una vez, me gusta la definicion de Tiff Needel sobre saab:
"A Saab is a saab is a saab..nothing revolutionary, nothing to get too excited about, but a good solid sensible car"
8)
Publicado: Jue Abr 03, 2003 1:43 pm
por fitipaldi
Lo malo de BMW o Audi es que a los tres años o 4 de tenerlo tienes que venderlo si no quieres ser el Jincho del barrio!!

si es que se ven a patadas, y todos (bueno, casi todos) si que son un quiero y no puedo.... aunque no niego que de segundazarpa un BMW pueda ser igual de valido que un Saab (aunque notablemente mas caro..... y ya que te pones en plan de segundamano para ahorrar, me parece un crimen pagar lo que piden por los BMW de segundamano) pero es que hay tantos!!!
A ver donde encuentras un BMW serie 5 del 1996 por menos de 2 kilos.... y por 2 kilos me compro 2 saab 9000 del mismo año... ¿no? 8)
Publicado: Jue Abr 03, 2003 4:41 pm
por SirOirElClock
En mi pueblo le das una patada a una piedra y salen cinco o seis bmv. Saab hay dos (9-3), y 9-5 es probable que cuando me lo entreguen, el mio sea el primero. Este nuevo bmv no me hace mucha gracia, tampoco me gusta mucho los nuevos 9-3 4p. Yo entre un mercedes, un audi o un bmv, siempre escogería un Saab.
Buenas tardes
Publicado: Jue Abr 03, 2003 5:37 pm
por Invitado
Pues para mi gusto la carrocería del 5 es muy pesadota...igual que la del 7...para mi gusto mercedess y audi están más logrados, el nuevo A8 es el que más me gusta entre los grandes...
Respecto a los interiores...demasiado mazacótico el salpicadero...y esta nueva idea de poner 4 botones con 1000 funciones...no me entusiasma...en eso soy muy niño...me gusta ver botoncitos

.
Para colmo BMW la ha cagado con su i-drive...la gente que accede a un serie 7 suele tener una media de 50 años...vamos...el clásico que le piede al hijo que le programe el video...y eso de tener un mando giratorio y teclas cuya función se programa...pues como que no...
Los sistemas de audi y jaguar están más logrados, y para mi gusto los diseños también.
Publicado: Jue Abr 03, 2003 7:09 pm
por alvar9000
ya habia oido comentarios parecidos sobre el serie 7 y su sistema de menus para programarlo. Hablaban de que solo se usaba el 10% de las funciones y con mucho dolor por parte del usuario. Aunque lo del video es tema aparte, yo creo que son complicados por definición. Es cierto que los botones de acceso directo son mas apropiados para un coche, sobre todo si su mercado principal tiene 50 años. No se puede correr mas que los tiempos....
Publicado: Jue Abr 03, 2003 7:54 pm
por Álvaro Ruiz
Pues yo creo que no se trata de un tema de edad de los conductores, sino más cien de... SEGURIDAD.
Si tienes un botón para cada cosa, cuando quieras activarla o descativarla pues simplemente te vas a ese botón y le das, no pierdes el tiempo en navegar por "menuses" ni en pensar "a ver, dónde co*o estaba tal función", unos segundos que en determinadas situaciones pueden ser preciosos

. Si os fijáis, los aviones modernos tienen pantallas multifunción para concentrar la mayor cantidad de datos posibles frente al piloto, pero siguen manteniendo controles individuales para cada cosa... las cabinas siguen estando atiborradas de botoncitos e interruptores. Por algo será...
Y en cuanto a los BMW, a mí siempre me ha gustado la línea, el que de momento promete (aunque sólo hayan salido fotos espía y trucadas por ordenador) es el nuevo serie 6... mmmmmmmmmmm, nene guzta
